• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra clásico Seiko Snzg

  • Iniciador del hilo Samantha
  • Fecha de inicio
S

Samantha

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Me apetecía comprar este conocido reloj en color verde. Además de la opción del usado me planteaba los sitios habituales, Creationwatches y similares.

He revisado hilos anteriores sobre el tema donde sugieren el comprarlo seleccionando el envío por correos, pero esta mañana he visitado las páginas y no dan esa opción, sólo admite envío por Dhl.

La pregunta es la habitual: alguno de vosotros ha adquirido recientemente un reloj en estas páginas evitando aduanas?

En cual? Con que tipo de envío?

Por otro lado si alguno de vosotros quiere vender este reloj también lo tendría en cuenta.

Un saludo y muchas gracias al foro.
 
Yo antes compraba en esas paginas, no me preguntes el motivo pero desde todo lo de la pandemia a casi todo el mundo le llegan con receta de aduanas, lo mejor es que si dan opcion de envio prepagando aduanas lo hagas asi, pero es posible de que lo encuentres mas barato en europa
 
Compré unos cuantos relojes en esas tiendas y nunca tuve problemas, siempre envío por correo postal y nunca me han parado en aduanas. Pero la última vez que compré fue antes de la pandemia, parece ser que han cambiado las cosas.....

Desde luego, si lo pides por DHL ten por seguro que te lo van a parar en la aduana. Echa cuentas sobre si te sale rentable.
 
Gracias. En Creationwatches cuesta poco menos de 100 euros; podríais decirme cuánto pagaría por todos los trámites e impuestos por esa cantidad aprox? Por tener una referencia ese reloj en Amazon cuesta 190 euros... un saludo
 
Gracias. En Creationwatches cuesta poco menos de 100 euros; podríais decirme cuánto pagaría por todos los trámites e impuestos por esa cantidad aprox? Por tener una referencia ese reloj en Amazon cuesta 190 euros... un saludo

21% de IVA + 25-35eur de comisiones de DHL, esta exento de aranceles al valer menos de 150eur. Te seguiría saliendo mas barato que en amazon pero tampoco seria una diferencia muy grande.
 
Lo tienes en Skywatches por menos de 100€. Puedes comprobar si admite envío por correo postal. No es garantía de nada, pero si te lo paran en aduanas, el sablazo tampoco es para tanto. Yo lo intentaría.
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones
 
Atrás
Arriba Pie