• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Citizen radio controlado

  • Iniciador del hilo palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final después de leer un poco por el foro y el gasto que puedo hacer he decidido adquirir un Citizen AS4041-52E.
que os parece? Creo que por su precio es de las mejores opciones.


un saludo y gracias por vuestros comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    97,1 KB · Visitas: 70
  • #27
Me gusta más la segunda opción
 
  • #28
Yo me compraria un Skyhawk
 
  • #29
Yo tengo el segundo en titanio y es verdaderamente cómodo, aparte de todas sus funciones, para mi totalmente recomendable
 
  • #30
El AS4041 no te decepcionará. Un relojazo para todo, muy cómodo y legible. Tamaño ideal.

lostimage.jpg
 
  • #31
Un relojazo, aunque ayer recibí el JY8020-52E y te lo recomiendo.Titanio(cuesta acostumbrarse a la sensación de no llevar nada en la muñeca.A pesar de lo complicadillo que parece es muy sencillo.Con la antena sincronizo perfecto, en fin...mas feliz que un regaliz!!!
 
  • #32
Si ya te has decidido, qué te vamos a decir excepto ¡disfrútalo!. Me parece una buena elección, los Citizen no defraudan.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #33
Bueno después de recibir mi Citizen AS4041-52E he podido comprobar que cumple con mis expectativas.
Tanto este modelo como el pilot AS4020-52E tienen las mismas funciones pero con distintas cajas. Creo que para mi gusto y uso es mejor le menos
recargada del AS4041-52E. Eso si el modelo pilot da la sensación de mayor tamaño ya que la esfera cubre casi toda la caja.
Con la ayuda de la antena que incluye el reloj sintoniza por radiocontrol perfectamente desde cualquier punto de mi casa.
Gracias a Relojería Suiza por ofrecer un buen producto a su precio justo.

un saludo
 
  • #34
El negro está padre, yo lo tengo en negro y me encanta. slds
 
  • #35
Yo empecé mi colección con el modelo de acero.
 
  • #36
Que lo disfrutes, yo tengo un 4020 y estoy encantado con él.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie