• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra a la vista

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la decisión está tomada

Vende el Montbrillant. Dime a mi mismo que me lo dejas a buen precio y a pagar cuando pueda.

No, en serio. Yo vendería en éste orden:

lostimage.jpg

Antes de nada agradeceros vuestras opiniones, las he leido con mucha atención y he llegado a la conclusión que este foro es "indispensable".

Os parecerá extraña mi decisión, pero finalmente he decidido vender el Chronomat. Sí, ya se que por temas sentimentales no me lo quería vender, pero paso porque la mayoría de vosotros coincide con mis amigos más allegados y conmigo.

Por otro lado hoy me han dicho que hasta diciembre no pueden darme el nene en el que estoy interesado ¡alucinante!, así que tengo tiempo para decidir otras ventas.

Gracias a todos.
 
  • #27
Hasta diciembre pueden pasar muchas cosas. Pero por lo menos ya has tomado una decisión sobre la venta y así vas adelantando.

Un saludo.
 
  • #28
hombre, yo lo hubiese tenido clarísimo; pero como decías que el Chronomat no podía ser...
Suerte con la caza.
 
  • #29
no se si llego tarde..... pero cuestiones sentimentales aparte yo venderia

1. chronomat.....
2. montbrilliant
3. bentley
4. el navitimer no lo venderia, me parece un reloj espectacular, y pasara mucho tiempo en recuperarme de no haberle comprado el suyo a santi...... una pena no haber dispuesto del dinero B suficiente en ese momento..... un saludo
 
  • #30
no se si llego tarde..... pero cuestiones sentimentales aparte yo venderia

1. chronomat.....
2. montbrilliant
3. bentley
4. el navitimer no lo venderia, me parece un reloj espectacular, y pasara mucho tiempo en recuperarme de no haberle comprado el suyo a santi...... una pena no haber dispuesto del dinero B suficiente en ese momento..... un saludo


Aún no entiendo como puede plantearme la posibilidad de venderme el Montbrillant
 
Última edición:
  • #31
De verdad que no os gusta el Bentley?
 
Última edición:
  • #32
el bentley me gusta, pero prefiero el contraste de las subesferas del navitimer....., el montbrilliant y el bentley me parecen sucedaneos del navitimer.... para mi no tienen el mismo encanto..... aunque no me desagradan del todo

en cuanto a la correa de caucho, no me gusta nada, esas letras no tienen encanto, con una correita de piel quedaria mucho mejor para mi gusto.... un saludo
 
  • #33
el bentley me gusta, pero prefiero el contraste de las subesferas del navitimer....., el montbrilliant y el bentley me parecen sucedaneos del navitimer.... para mi no tienen el mismo encanto..... aunque no me desagradan del todo

en cuanto a la correa de caucho, no me gusta nada, esas letras no tienen encanto, con una correita de piel quedaria mucho mejor para mi gusto.... un saludo

Cuando lo compré casi le pongo la de coco negra, peor no veas lo que costaba. Si al final no me lo vendo probaré cmbiar de correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie