• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

competidor de Sub C ??

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Marinemaster vienen sin ajustar el movimiento. supongo que si lo quieres a la altura de un rolex tiene que pasar por las manos de un buen relojero que lo deje como es debido.

Y el FF pense que el modelo basico rondaba los 7000-8000 euros. que es mas o menos el percio de un sea dweller.

Sobre que el planet ocean adelanta al rolex, El planet ocean tiene un defecto cosmetico que el bisel es mas pequeño que la caja. hace que el reloj paresca algo mas pequeño de lo que de verdad es, supongo que era un intento por parte de omega de que el planet ocean sea mas discreto y mas "civilizado" que el SMP 300M. pero hace que tenga un aspecto raro.
Lo intentaron solventar sacando una version de 45.5mm pero lo unico que han logrado es que paresca una paellera.
yo he tenido el planet ocean de 42mm y es un reloj muy bonito y bastante serio, pero me pones un Submariner en una mano, el PO en la otra y sin dudarlo me quedo con el submariner.

Aunque mi rolex favorite sigue siendo el explorer II.
 
Última edición:
  • #28
¿Defecto cosmético? :huh: Ah!...pues andan igual entonces; debido a que el submariner siempre ha sido algo pezqueñin,casi medida para mujer actual que otra cosa y más para las tendencias de hoy, viendo que se quedaba atrás en las modas, ese defecto de dimensión lo intentaron solventar ensanchando las asas de forma para que "pareciera" que llena mas y lo unico que han logrado es que parezca un ladrillo...:pardon:
Ya se sabe, no es lo mismo ser, que parecer...
me recuerda al típico pavo que se ve por el gimnasio con los brazos subidos como si llevara unas barras de pan debajo de los brazos simulando que tiene unos buenos dorsales y luego al fnal no tiene gran cosa,solo lo parece:laughing1:

...es que me ha hecho gracia lo del defecto cosmético:-P
:Cheers:
 
Última edición:
  • #29
Cierto lo del ladrillo...y mucho.
Lo de comparar por cojones Omega con Rolex...eso si que está pasadito de moda, cansino e impersonal...
 
  • #30
Pues un Planet Ocean 8500 de 42 mm o como no Seiko Marine Master.
 
Última edición:
  • #31
Es más caro pero el cantinas de blacpain es insuperable
 
  • #32
Cierto lo del ladrillo...y mucho.
Lo de comparar por cojones Omega con Rolex...eso si que está pasadito de moda, cansino e impersonal...

Tienes toda la razon, y sin embargo en este caso particular yo si que veo no como competidor, pero si como la mejor alternativa el Planet Ocean.

Lo mejor, poder tener los dos.

En este caso particular, a mi me costaria muchisimo elegir.
 
  • #33
El sub C no tiene competidor:ok::
un planet ocean de 42mm por ejemplo :D EMHO
que no sea diver un aquaterra esfera blanquita
y aun te sobra dinero para un hydro negro :)
omega es omega
 
  • #34
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
este pero en 42mm, podria ser?? me lo he probado muchas veces y es una opción muy valorada, sobre todo por el precio!!

gracias por la foto neurona!! :ok::
para mi no hay color el omega de lejosssssssss :D
 
  • #35
el nuevo planet ocean de 42 es un buen competidor.
 
  • #36
En su segmento para mi no tiene:)
 
  • #37
El único competidor del Sub C...es el Sub C....Pero bueno si quieres que te diga al menos un aspirante,aunque a distancia del Sub, podría ser el Omega Seamaster que yo tuve antes de comprar el Sub C.
Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
El acero y oro no tiene competidor
 
  • #39
sin dudas un 16610 ;-)
 
  • #40
Saliendo un poco del eterno Rolex Vs Omega, podrías considerar si tu economía lo permite el PAM 372 :drool::drool:
lostimage.jpg
 
  • #41
Los unicos 3 divers que podrian plantarle cara al SUB siguen siendo

- Omega Seamaster (mas barato pero el rolex sigue siendo mas atractivo)

- Blancpain Fifty fathoms (igual de precio pero tiene un aspecto mas delicado)

- Seiko Marine Master ( no tiene la misma cache que los otros pero es duro y bueno. aunque requiere un ajuste para ir bien)

El BlancPain igual de precio? :nea:con la ultima subida esta a mas de 10.000 euros y solo con correa :pardon:si le ponemos el armis que sería lo justo para compararlo que este cuesta 3.000 euros pues ya se queda en casi 13.000 euros y eso es mas del doble que un submariner ceramico y el FF tampoco es mejor,será mas exclusivo y tendrá mas reserva de marcha pero no mas robustez ni mas fiablidad ni mas preciso ni con mejores acabados y si lo comparamos con el Deepsea el FF tambien es mas mucho mas caro.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un submariner ceramico tambien creo que no tiene rival en lo que es un diver manufactura suizo y los anteriores submariners de chapitas en acabados no pueden competir con los nuevos y entonces ya no son mejores ya que para ser un rival hay que ser superior no inferior y los acabados tambien cuentan y los nuevos ceramicos estan muy bien terminados.
 
  • #43
Jajajajaja!! eres un crack!!!!
 
  • #45
Los Marinemaster vienen sin ajustar el movimiento. supongo que si lo quieres a la altura de un rolex tiene que pasar por las manos de un buen relojero que lo deje como es debido.

Y el FF pense que el modelo basico rondaba los 7000-8000 euros. que es mas o menos el percio de un sea dweller.

Sobre que el planet ocean adelanta al rolex, El planet ocean tiene un defecto cosmetico que el bisel es mas pequeño que la caja. hace que el reloj paresca algo mas pequeño de lo que de verdad es, supongo que era un intento por parte de omega de que el planet ocean sea mas discreto y mas "civilizado" que el SMP 300M. pero hace que tenga un aspecto raro.
Lo intentaron solventar sacando una version de 45.5mm pero lo unico que han logrado es que paresca una paellera.
yo he tenido el planet ocean de 42mm y es un reloj muy bonito y bastante serio, pero me pones un Submariner en una mano, el PO en la otra y sin dudarlo me quedo con el submariner.

Aunque mi rolex favorite sigue siendo el explorer II.

gacias por esa respuesta. a mi el PO me gusta pero no me terminan de llenar las agujas :(
 
  • #46
Yo tengo ambos y el Sub tiene un no se qué, que que se yo......
 
  • #48
Bufff, peaso bicharraco
 
  • #49
no pretendo que este hilo sea una batalla de Omega y Rolex, solo saber si hay algun otro por ahi que les haga sombra....... nadie me hablo de JLC navy seal o de algun breitling.....no se !! ninguno mas??
 
  • #50
No le deis mas vueltas, el Sub es EL RELOJ :ok::

Un pequeño amigo que te acompañará durante toda tu vida, y luego acompañará a tus hijos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie