• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir relojes (multipropiedad)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco lo haría, ni hablar. Imaginaros el sufrimiento de pensar unas 1440 veces al día (cada minuto) en tu pobre criaturita (¿se le hará extraño? ¿no lo estarán mojando y cogerá catarro? ¿dónde dormira, no será cerca de niños pequeños, no?.............) :D
 
  • #27
además, el tiempo que llevase puesto el del otro compañero sería un sin vivir ::bxd::, por lo que le puediese pasar o ante una "avería" no prevista.
 
  • #28
Jamás de los jamases.

Saludos!!
 
  • #29
Taaaaaas looooooco????
 
  • #30
Muchas veces nos referimos a nuestros relojes como "nuestro niños"..... pues ya está. Mis niños son míos.;-)
 
  • #31
Yo tampoco lo haría, lo considero algo personal, aunque en realidad ya hay casas que alquilan relojes, joyas, etc, aunque no sean multipropiedad, pero se alquilan.
Lo había oído de joyas pero no de relojes. Esto sí me parece una buena idea: alquilas el reloj, lo tienes unos días y, si finalmente te sigue gustando, entonces te lo compras. Evitaría muchas compras compulsivas por CRI.
 
  • #32
Pero si ya lo hacemos!

Vamos,concretamento,el cabroncete ;-)de luis romero tiene un hamilton y un rolex gmt,en ese sistema,co-financiado ::bash::::bash::::bash::::bash::por todos los peñistas!
 
  • #33
Es sistema de compartir relojes, compartiendo o no la propiedad de los mismos, es una fuente inagotable de problemas, personales y legales.
 
  • #34
Yo ni loco... lo que los echaría de menos!!!
 
  • #35
Yo no es la primera vez que lo oigo en la modalidad de comprar entre varios y turnárselos. A mí personalmente no me va entre otras cosas porque como ya he comentado alguna vez, todos los que he adquirido eran nuevos o verdaderos NOS. Lo otro me da un poco de reparo (asco?).

Un saludo
 
  • #36
joer macho yo ni loco tengo dias de cambiar de reloj tres y cuatro veces al dia
 
  • #37
No, yo tampoco lo haría.
No me gusta la idea de ir dejando mis relojes por ahí y que luego
te los devuelvan con alguna raya o toque y a ver como demuestras
de quién es la culpa.
Ahora bien, una tienda de alquiler de relojes no sería una mala idea,
vas coges alguno que te guste, lo pruebas, te das el gustazo y luego
decides.
 
  • #38
Yo nunca lo haría, si el reloj me gusta soy muy cuidadoso y estaría sufriendo cada vez que alguien lo utiliza.
 
  • #39
Lo de compartir ya se hace en cierta forma, o no habéis notado que en el foro hay un montón de "culillos de mal asiento" que tienen relojes por semanas? Lo compran, se lo ponen 3 o 4 veces y lo venden. No hace falta compartir, que luego todo son sorpresas :D :ok::
 
  • #40
Así como "Swingers" de relojes???... respeto las ideas ajenas. Para mi el prestar mi reloj por un tiempo, o usar un reloj prestado por un tiempo, no lo haría...

... suerte en tu convocatoria de "swingers" de relojes... para quien comparta tu idea, puede ser divertida.
 
  • #41
Yo no lo haría "por contrato", pero si es cierto que si que se lo dejaría a un familiar o un buen amigo.

Por lo que se deduce de las respuestas, la CRI va a perdurar por los siglos de los siglos...
 
  • #42
Es sistema de compartir relojes, compartiendo o no la propiedad de los mismos, es una fuente inagotable de problemas, personales y legales.


:) Pues el sistema de usufructo by the face puedo asegurarte que ofrece grandes satisfacciones y emociones sin par. Pero solamente procede con quienes realmente te irias, si procede, a la tumba.

Como bien sabes, este tipo de intercambio temporal lo he llevado a cabo con varios foreros y de muy distinta procedencia y existencia. Y es un honor haber contado con su complicidad y afecto.:ok::
 
  • #43
no seria mejor alguien que los alquile por semanas o meses, asi tienes la posibilidad de probartelos tranquilamente, luego decidir si es tu reloj y si te interesa quedartelo o devolverlo
 
  • #44
Sólo se pueden compartir con la familia directa, la que vive en tu casa, y aún así con reservas.

Lo de comprarlos como time-share creo que sólo podría hacerlo una tienda que tuviese un volumen de piezas muy alto, y aún así es fácil ver que tendrían infinidad de problemas.
 
  • #45
Cabanillas, globero rayo y yo tenemos algo parecido con un par de hamilton y un zeno xDDDDDDD
 
  • #48
No los compraría en multipropiedad, ni los daría ni recibiría en alquiler. Pero sí tengo la costumbre de prestarlos, nornmalmente sin que me los pidan. A personas que me resultan adecuadas y con las que me siento unido. Varias veces he propuesto a los afectados "toma, coge este reloj que tanto te gusta y utilízalo seis meses, ya me lo devolverás en (....) Navidad".

En alguna temporada he tenido hasta cuatro relojes cedidos de ese modo. Actualmente, dos de mis pequeñuelos (precisamente mis dos veraniegos divers, ahora que lo pienso) están en poder de sendos amigos.

Me gusta hacerlo. Encuentro una emoción íntima en verlos en muñeca ajena siendo disfrutados por buena gente, que por cierto jamás podría acceder a la propiedad de esas maquinitas.

¿Riesgo? claro, evidentemente, asumido está. Pero un enorme placer interior.... y bien está que no queden meses y meses parados en el cajón o con un uso meramente terapéutico.
 
  • #49
La mujer y el reloj NO SE COMPARTEN.
 
  • #50
No es una mala idea sobre el papel...
Pero a la práctica no lo veo muy factible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie