• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartamos nuestros Sinn

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
  • #479
IMG_1154.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Zero, AlexPadilla y 4 más
  • #485
8BDD6C94-7618-48CF-B752-A7E75183C79F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, joselmartinez, Xc75 y 14 más
  • #489
Qué sencillos y bonitos relojes hace Sinn. Por cierto, estaría interesado en la correa chocolate del 556 A que vendes pero no me deja escribir en la publicación de venta. Soy nuevo en el foro🙃
Hasta que no llegues a los mensajes que indican las normas tampoco me puedo poner en contacto contigo. Vamos, que no se activan los privados en ambas direcciones.
Un poco de paciencia y todo llega
 
  • #490
Hasta que no llegues a los mensajes que indican las normas tampoco me puedo poner en contacto contigo. Vamos, que no se activan los privados en ambas direcciones.
Un poco de paciencia y todo llega
Jajaja no hay problema. Imagino que en unos días se activaran… o no sé si debo hacer algo por mi parte ☺️
 
  • #491
⚫⚪🟡

1701361839269.png


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Manucdq, jjjlui y 12 más
  • #492
IMG_3639.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Zero, Naranzeta y 8 más
  • #493
Screenshot_20231214-103748_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Zero, jjjlui y 6 más
  • #494
IMG_2527.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Zero, Naranzeta y 5 más
  • #495
IMG_2542.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, fucop, Zero y 5 más
  • #496
IMG_5560.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, javier ochoa, fucop y 5 más
  • #497
Screenshot_20231226-092148_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, javier ochoa, fucop y 4 más
  • #498
Hola a todos compañeros, últimamente me prodigo poco por aquí pero nunca dejo de visitarles y ponerme un poco al dia. Aquí una del otro día con mi ya veterano, pero no por ello menos protagonista en mi muñeca. Un saludo!

70a19b83-6f6c-4f44-85b5-dd308d5ece37.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, javier ochoa, fucop y 5 más
  • #499
De ahora mismo …


IMG_0332.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, javier ochoa, fucop y 7 más
  • #500
Hola a todos compañeros, últimamente me prodigo poco por aquí pero nunca dejo de visitarles y ponerme un poco al dia. Aquí una del otro día con mi ya veterano, pero no por ello menos protagonista en mi muñeca. Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2758768
Siempre es un placer tener noticias tuyas
Fantástico ese 104 ;-)
Un abrazo y felices fiestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, hami y Zero
Atrás
Arriba Pie