• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa: Seiko Monster VS Seiko Kinetic Diver

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me ha gustado mucho, felicidades!!
 
  • #27
Gracias, muy buena comparativa.
 
  • #28
yo tengo el kinetic, y es mi reloj de diario... después de un año de uso intenso, ni un solo rayón. ;)
 
  • #29
Gracias por aconsejarme y asesorarme!
 
  • #30
Para mi más bonito el kinetic
 
  • #31
Los dos son muy especiales y tiene cada uno su encanto pero me quedo con el monster...


Saludos!!!
 
  • #32
Gracias por tus notas.
Hace varios años que compré un Kinetic. Actualmente es mi reloj de "batalla" (playa, piscina, campo, supermercado,...) y estoy encantado con él.
 
  • #33
Enhorabuena por tu blog, me ha gustado tanto que lo he agregado a marcadores para leerlo siempre que pueda. Un saludo :ok::
 
  • #34
Yo tengo los dos y la verdad que me cuesta elegir uno de ellos puesto que los dos los utilizo y entoy encantado con ambos. Quizas si tubiese que elegir uno me quedaria con el kinetic pero dudaria mucho.
 
  • #35
Yo tengo los dos (el kinetic con dial amarillo) y el otro el Newmonster y estoy contento con ambos. Mas ligero de llevasr el Monster. Ahora bien, yo eso del veranito no lo acaboa de compartir, los utilizo durante todo el año.
 
  • #36
Muy buena comparativa. Mi padre tiene los dos y yo no sabría decantarme por ninguno. El diseño del monster me encanta y además es automático pero el kinetic tiene una presencia imponente y muy buenos acabados.
 
  • #37
Muy buena comparativa y muy buen blog.
 
  • #38
Menudo reportaje. Menudos relojes.
Menudo interés por tu parte.

Gracias por compartirlo.
 
  • #39
Yo me quedaria con el Kinetic. Me gusta mucho mas la estetica ligera frente a la robustez del Monster.
 
  • #40
yo tengo el kinetic y es un tanque me lo pongo on chandal y algunas veces con traje para trabajar, es muy resulton lo mejor de todo su pulsera, lo q menos me gusta su cristal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie