• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa DEEP SEA vs SD

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi también me ha parecido demasiado alto, es más bien un tocho exclusivo para muñeca de culturista en verano ::bye::

Pero habrá que verlo en directo ::Dbt::
 
  • #52
Creo que es que no nos aclaramos mucho. Desde aquí y desde otros foros se le ha estado pidiendo a Rolex que haga relojes más grandes (equivocadamente bajo mi punto de vista) y ahora que los han hecho pues no nos gustan mucho...¿Quizá porque ahora ya se parecen mucho a los demás en cuanto a tamaño? DS-1, Seikos diversos, etc.. ;-)

Touché :clap::clap::clap:
 
  • #53
Madre mía, que barbaridad......me recuerda un poco en cuanto a la vista de perfil al certina ds3...8o8o8o8o

Es una diferencia realmente impactante, puesto que siempre he considerado que los modelos de Rolex profesionales tienen esas dimensiones tan "equilibradas":ok:::ok:::ok::

Habría que verlo en vivo y en directo, aunque yo ya he elegido para celebrar mi cuarenta cumpleaños, me quedan cuatro, el submariner date...:clap::clap::clap:

Saludos y aprovecho para presentarme en el foro Rolex, cuya marca es de esas que tienen tanto "feeling";-);-);-)
 
  • #54
Me parece demasiado grande, se me han quitado las ganas.
 
  • #55
Ese reloj tiene un gran inconveniente.... Que no es mio.

Ya pasaremos lista.. ya.. ::evil::
 
  • #56
Ja,ja...que gracia me hace esto...de aquí a unos meses, ya verás la gente pegarse tortas por "ese ladrillo descomunal..."...Tiempo al tiempo...

Yo sinceramente, lo que me frenaba en comprar un Sub era su tamaño, que para mi gusto lo veo pequeño. Tegno varios de 43mm y no los veo grandes. De grosor, puede tener tal vez el de una caja de un Fortis b42, o el de un Breitling...

Yo estaba esperando algo mas contundente de Rolex, y por fin lo hay. Yo lo veo como un futurible...eso si, reconozco que no es un reloj para diario, y no será tan polivalente como unico reloj, pero en mi caso como tengo varios mas no me importa tener un reloj "especializado".

Si, por ejemplo, nos gutan los fliger lo mas reales posibles, que tiene de malo un diver lo mas "profesional" posible...Yo me apunto a uno...ya os diré cuando lo pruebe...
 
  • #57
Juer....

En mi opinion y no lo he visto en persona... se ve algo raro no se... es como uan especie de fake jejeje, es como si hiceran un luminor en 38, yo el cambio del gmt II al gmt II c lo veo mas logico, el bisel mas pronunciado un poco mas de caja la corona mas grande, pero esto lo veo un poco demasiado...

Creo que la gracia del sub y del SD es que eran un todo todoterreno... igual te iba con un traje italiano que con un traje de neopreno el deep sea no creo que se pueda llevar con camisa y ademas debe pesar un huevo.

¿ alguien sabe la medida entre asas del armis ?

Saludos
 
  • #58
Juer....

En mi opinion y no lo he visto en persona... se ve algo raro no se... es como uan especie de fake jejeje, es como si hiceran un luminor en 38, yo el cambio del gmt II al gmt II c lo veo mas logico, el bisel mas pronunciado un poco mas de caja la corona mas grande, pero esto lo veo un poco demasiado...

Creo que la gracia del sub y del SD es que eran un todo todoterreno... igual te iba con un traje italiano que con un traje de neopreno el deep sea no creo que se pueda llevar con camisa y ademas debe pesar un huevo.

¿ alguien sabe la medida entre asas del armis ?

Saludos

Sobre las medidas de los relojes no digo nada que son muy personales...lo que menos me gustaban de los Luminor era la caja tan grande de 44, que sobre el papel la veía desmesurada....HASTA QUE ME PROBÉ UNO....desde entonces los veía perfectos, y de hecho no me lo veo nada grande...

Creo que con este reloj pasará igual...yo mido 1,83 y tengo complexión grande, por lo que si tengo otros relojes mas equilibrados y "todo terreno", estoy seguro de que un tanque de estos cuando te lo pruebes puede quedar perfecto...

Eso si, cuincido que no será un reloj tan polivalente, y está pensado para otros menesteres y que sea de "quita y pon"...
 
  • #59
En efecto, un "tocho" impresionante....alguién tiene idea del peso de la bestia?
Me imagino que los 200 g deben caer, ya que personalemente el reloj mas pesado que he llevado es un IWC Ingénieur que ronda los 190 g y el Deap Sea parace ampliamente mas..... macizo?
 
  • #60
En efecto, un "tocho" impresionante....alguién tiene idea del peso de la bestia?
Me imagino que los 200 g deben caer, ya que personalemente el reloj mas pesado que he llevado es un IWC Ingénieur que ronda los 190 g y el Deap Sea parace ampliamente mas..... macizo?
Algo asi como 223 gramos.
 
  • #62
Creo que es tan simple como que es un buen reloj para bucear.
 
  • #63
Casi un cuarto de kilo, 8o !!!

Lo del peso es normal y ademas si pesa esto tampoco es alarmante, un diver de acero sumergible 4.000 metros si no es de titanio lo que no puede ser es que pese 120 gramos, cualquier diver de acero actual que lleve un armis como es ese caso pesa perfectamente de 150 a 225 gramos, y muchos solo son sumergibles 200 o 300 metros, Rolex nunca se ha caracterizado por hacer relojes pesados siempre que los comparemos con la competencia, claro está.

Aqui un seiko Atlas que como veis no se queda corto. 8o

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie