• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa DEEP SEA vs SD

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta claro que el modelo es un silimbre yo tengo la muñeca pequeña y las asas de mi sub date no ocupan toda la muñeca.El deep es impresionante,pero ya no es ese reloj deportivo y elegante ala vez que vale para todo,es el tipico diver tocho para bucear,aparte es muy chulo pero no creo que sea rival del sub,para mi es otra cosa juega en otra liga saludos
 
  • #27
Pues estas fotos me confirman en mi idea. Me gusta mas el submariner date o el SD.

Ademas el anillo interior me parece que estropea el diseño. Otra que cosa que tampoco me gusta es el anillo de seguridad...rolex, rolex, rolex, rolex.... vale vale que ya sabemos que es un rolex y esto se lo van a poner a todos.

Menos mal que tengo el 16610...

Un saludo.
 
  • #28
Yo ((creo)) que las letras en la esfera del SDDS con el tiempo desaparecerán. Es "quizas" una historía como la del "comex" a mi personalmente no me gustan esa palabra comex en la esfera. Sin embargo es un reloj muy valorado. ¿ a cuantos le gusta el comex? Salu2.
 
  • #29
buenas,

pues a falta de verlo en directo, en vivo, en la muñeca puesto......

a mi me convence a priori el tamaño, y puestos a decir:

1- que sentido tenía un SD y un SUB casi iguales ......, al menos ahora son dos productos distintos
2- tamaño, y más que el tamaño el grosor pues 43mm no es para tanto, bueno es el precio para un 3900 m., ahora bien, lo que podríamos hablar largo y tendido es sobre la necesidad de un 3900m cuando incluso lo que practican inmersión no bajan más allá de 35m
3- peso, los 200 y pico gramos tampo me parecen tan exhorbitados e incómodos::Dbt::
 
  • #30
Dios Santo, es exageradamente mucho mayor que el otro, qué tamaño tiene? puede ser un 46 m.m.
 
  • #32
Que no hombre,que no es tan tocho,esta claro que es mas que el sd pero se puede llevar bien,todo depende de lo que llevemos habitualmente,es un sub potente y eso se tiene que notar.
Lo mejor es ponerse algun sub de los gordos durante un tiempo antes de ir a verlo y asi ya no nos parecera tanto.

Saludos.
 
  • #33
Que no hombre,que no es tan tocho,esta claro que es mas que el sd pero se puede llevar bien,todo depende de lo que llevemos habitualmente,es un sub potente y eso se tiene que notar.
Lo mejor es ponerse algun sub de los gordos durante un tiempo antes de ir a verlo y asi ya no nos parecera tanto.

Saludos.

Hostias pues, Laritxo, que tú eres del mismo norte y eso no es más que una txintxeta para ti... :D Lo cierto es que el Deep Sea puede tener su mercado, pero es evidente que no sustituye al SD ni al Sub. Es una apuesta muy fuerte de Rolex, y el tiempo -y las ventas- le darán o quitarán la razón. Yo tenía ganas de ver el DS en chicha y en directo, pero vista la comparación de Dani, lo descarto por completo. :(
 
  • #34
Estoy de acuerdo contigo,yo vengo del mundo Panerai y siempre he llevado 44mm,pero te digo una cosa al final me canso,me ponia mi GMT y no me sentia comodo ,me parecia pequeño,pero tengo que reconocer que el Deep Sea no es esencia Rolex,tiene un mercado fuera de los gustos del cliente clasico de Rolex, yo con mi SD estoy mas que contento,ademas con un poco mas me compro un PP.









Jaume, lo he visto en directo y es un auténtico despropósito.

Disculpar si me reitero en mi opinión, pero creo que es una exageración y que además pierde totalmente la esencia de Rolex.


Un saludo
 
  • #35
Creo que el SD continua siendo más "llevadero" en todo tipo de situaciones. El DEEP SEA es demasiado grueso.
 
  • #36
Y ahora que caigo... ¿No es el Pita RE3 muy parecido en dimensiones al DS? ::evil::
 
  • #37
Pues creo que la foto es bastante significativa,y me da que es un poco grande
 
  • #38
Cada vez estoy mas a favor de los modelos clasicos con todos sus posibles carencias en cierre o lo que sea.
 
  • #39
Creo que es que no nos aclaramos mucho. Desde aquí y desde otros foros se le ha estado pidiendo a Rolex que haga relojes más grandes (equivocadamente bajo mi punto de vista) y ahora que los han hecho pues no nos gustan mucho...¿Quizá porque ahora ya se parecen mucho a los demás en cuanto a tamaño? DS-1, Seikos diversos, etc.. ;-)
 
  • #40
Lo primero es dar las gracias al que ha iniciado el post
Por que me ha ahorrado una pasta de la leche
Se me ha bajado todo, toito todo

... Aunque igual luego, de los que estamos diciendo esto, más de la mitad, ya se sabe... Donde dije Digo...
Pues eso
Que para mí va a ser que no, sigo con el SUB.. y eso que tengo algún mostrenvo de 45mm pero este me parece "tocho" no sé si me explico
Ay que malos son los lunes!
 
  • #41
Es un "Diver" y es para lo que es.
 
  • #42
Será para partir nueces. ::bxd::
Excesivo :(

::bye::
 
  • #43
El deep sea me parece desmesurado.. Prefiero el SD normalito
 
  • #44
En mi opinión estas fotos no sirven para sacar conclusiones ciertas, a las de perfil les falta elementos de comparación de tamaño y las otras parecen ser de los dos relojes puestos sobre un muslo de pollo, el SD parece enorme en ese antebrazo.

En mi opinión es prematuro hacerse cábalas con ese elemento de juicio, está claro que el nuevo es menos versátil que el SD antiguo, pero para ello queda el sub. Hay que probarselo y verlo en directo y puesto, 43 mm no es un tamaño excesivo, todo depende de la ergonomía y del diseño y resultado de este puesto. Sobre grosores, idem, es cosa de probarselo.

Saludos
 
Última edición:
  • #45
¡¡¡¡DESCOMUNAL!!!

Gracias por las fotos y aclararme las cosas.

Un saludo.
 
  • #46
Tiene toda la razon Manolo ,tengo el LV lo utilizo para bucear y se agradecen los maxidiales,es un Diver y va encima de un traje de neopreno normalmente de unos 6mm de grueso, Reloj Profesional,para pasear hay otros relojes mas elegantes.
 
  • #47
Para mi gusto demasiado "Tocho", aunque habrá que verlo en directo.
 
  • #48
Para mi gusto me parece muy grande y me imagino pesado. Gracias por las fotos.
 
  • #49
No veas la ilusión que me hace leer todos éstos mensajes de que a casi todo el mundo le parece grande y pesado y que lo descartan, a ver si así hay poca demanda y bajan un poco el precio y me hago con uno, jejejejeje.
Puedo deciros que todo depende de la muñeca de uno, de lo que esté habituado a llevar y lo más importante del bolsillo de que disponga.
Yo estoy acostubrado a llevar PAM's de 44mm y un omega Planet ocean de 45,5mm y me gustan los Rolex pero cuando me pruebo uno el tamaño me hecha para atrás.
Esperaremos a probárnos uno, pero creo que éste sí que me agradará, lo peor el precio, habrá de deshacerse de alguna pieza, todo no puede ser.
 
  • #50
O la muñeca de Milgauss es muy pequeña, o es excesivamente grande. Parece una imitación de cualquier otra marca a Rolex... no sé, quizá al natural... que me tenga que preguntar esto por un Rolex me da mal "farío".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie