• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros!!! Os presento mi 1º Rolex, el Submariner Ceramico!! (Muchas fotos)

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si señor gran relog, enhorabuena disfrútalo y que no sea el último rolex.
 
  • #52
Enhora buena Ruben, ahora mismo me recuerdas a alguien, claro que si con dos coj...., primer rolex y como no podia ser de otra manera, con el buque insignia, mira que es guapo el puñetero no te cansaras te lo aseguro.

saludos

:D te acuerdas cuando presentaste el tuyo? jeje, la verdad que tenias razón, es una gran compra, reloj de gran calidad

Gracias a todos! y si estais en duda de comprar vuestro primer Rolex os animo, es un reloj para toda la vida, atemporal y encima se aprecia con el tiempo, porque de vez en cuando en la vida tambien hay que disfrutar ;-)

un abrazo a todos!
 
  • #53
¿excelente y precioso!

disfrutalo con mucha salud y muchas vacaciones :)
 
  • #54
Felicidades y a cuidarlo,veras que bien te trata el a ti.Un saludo.
 
  • #55
jejejejejejeeje!! normal que estes tan contento!, yo tambien lo estaria.... haber si algun día puedo comprarme uno (es decir haber si engaño a la mujer para compralo... jejejeje) Enorabuena y disfrutalooooooo!!
 
  • #56
FeliciddesMla verdad es espectacular y las fotos buenisimas,ahora a disfrutarlo a tope.
Un saludo.
 
  • #57
Qué es eso que aparece en la caja a las nueve?
 
  • #58
Es una especie de codigo de barras que viene en los plasticos, cuando hice las fotos todavia no habia quitado los plasticos porque no habia estrenado el reloj!
 
  • #59
Enhorabuena por el reloj. Es precioso. Que lo disfrutres.
 
  • #60
Que bonito. Yo tengo otro igual.
 
  • #61
Muy muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie