• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros!!! Os presento mi 1º Rolex, el Submariner Ceramico!! (Muchas fotos)

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!! Que lo disfrutes muchos años compañero.
 
  • #27
Preciosa pieza :ok::

Ya falta menos :drool:
 
  • #28
Felicidades, eso es empezar con buen pie;-) Ceramic power:D:clap:
 
  • #29
Enhorabuena por ese pedazo reloj.
 
  • #30
Mi mas sincera enhorabuena!!

Vaya manera de comenzar tu coleción, a lo grande!!! Disfruta el reloj... y la semana que viene nos tomamos un algo para celebrarlo y de paso y me lo dejas probar.. ok?

Un abrazo.
 
  • #31
Vaya relojazo, que te vamos a decir, calidad y elegancia a raudales, que lo disfrutes por muchos años.:drool:
 
  • #32
bonita vajilla :D ..... enhorabuena....
 
  • #33
Disfruta "la pieza", a ver si con un poco de suerte me toca en el sorteo. :yhoo:: :yhoo::
 
  • #34
Bonita pieza, no te equivoques optik, que me va a tocar a mi jajaja:whist::
 
  • #35
Qué manera de empezar con Rolex! Menudo objeto de deseo. Felicidades y que lo disfrutes. Gracias por poner las fotos.
 
  • #36
Enhorabuena, una pieza excepcional, un reloj para todo, para no tener que quitarselo nunca. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #37
Que quieres que te diga yo de este reloj, R E L O J A Z O lo mires por donde lo mires, casi me cuesta creee que haya gente que no le guste, ADN 100% Rolex submariner ahora actualizado para ya unos años mas.

Disfrutalo que la ocasión se lo merece.
 
  • #38
Son los mismos pañuelos que sirven para limpiar los cristales de las gafas, así que si vas a cualquier óptica, posiblemente te lo regalen. En mi caso fue así.

Salu...ditos.

Sip! Fui hoy y me dieron uno, thanks, ahora lucira suuuuuper limpio :D

Felicidades. Creo que cada vez se acerca mas al reloj perfecto. Por cierto te queda bien de tamaño. Qué muñeca tienes?

Me queda perfecto!! y eso que la tengo pequeña (la muñeca ;-)), 16,5 cm, pero he quitado hoy un eslabon mas y con el nuevo cierre va perfecto, lo ajustas a tu gusto y mas ahora cuando llegue el verano que suele hinchar la muñeca!

A disfrutarlo a tope.., una observación, para que el cierre te quede mas centrado, yo le quitaría un eslabón al lado que tiene 6 y se lo pondría al que tiene 4, quedando 5 y 5 a cada lado;-)

Si, yo tambien lo veia así la verdad, asi que hoy he ido a quitar un eslabon, me han quedado 4 y 4 y el cierre centrado, el cirre la verdad que es una maravilla :clap:

Mi mas sincera enhorabuena!!

Vaya manera de comenzar tu coleción, a lo grande!!! Disfruta el reloj... y la semana que viene nos tomamos un algo para celebrarlo y de paso y me lo dejas probar.. ok?

Un abrazo.

Hombreeeeeeeeeeee, dalo por hecho!!, la semana que viene nos tomamos una caña (o 10) y te lo pruebas, la verdad que en directo gana muuuuuchisisimo mas, en foto pierde bastante :yes:

Muchas gracias a todos! Hoy lo estrenaré con mi MDD :friends:
 
  • #39
Madre mia, seguro que no me hago a la idea de lo contento que estas.......................... enhorabuena y que envidia sana que tengo. Espero que algun dia me llegue a mi el dia.

Saludos
 
  • #40
Quiyo, tú te has equivocado de reloj esprepitosamente.
Con un nick como el tuyo, tu reloj es este...:whist:::D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
Felicidades y bienvenido al club Preysler :ok::
 
  • #43
Enhorabuena por la compra!!Disfrutalo :)
 
  • #44
Enhora buena Ruben, ahora mismo me recuerdas a alguien, claro que si con dos coj...., primer rolex y como no podia ser de otra manera, con el buque insignia, mira que es guapo el puñetero no te cansaras te lo aseguro.

saludos
 
  • #45
Que sana envidia. Disfrutalo mucho.
 
  • #46
excelente, precisoso, magnifico, hermoso, bellisimo no c que mas decir; se me acabaron las palabras...felicidades por tan increible adquisicion y regalarnos todo el destape paso por paso, me senti por un momento que era yo el que estaba estrenando.

saludos.
 
  • #47
Me encanta ese peasso reloj,la próxima adquisición ,será ese. Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #48
Patito, muy bonito, precioso, que lo disfrutes con mucha salud. Saludos.
Ah y gracias por las fotos.
 
  • #49
Me ha faltado decirte que las fotos son muy chulas , dan ganas de salir corriendo a comprar uno....
 
  • #50
Enhorabuena, Patito.

Un reloj para todo y para siempre.

Salud para disfrutar. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie