• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros , he vuelto a nacer.

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola Jose Luis

no se que decir, que me alegro de que estés bien dentro de lo que cabe, y con el apoyo de todos,verás que volverás a estar mejor que antes si cabe
Para cualquier cosa que podais necesitar tu, Belen o tus niñas, aqui me tienes y espero no dudes en pedir lo que sea.

Un fuerte abrazo, y animo

Peter y familia
 
  • #77
Mucho ánimo, compañero. Una temporadita en dique seco... y a seguir dando guerra. En cuanto al JLC desaparecido, sirvió para saber que no había llegado tu hora. No se le puede pedir más a un reloj.
 
  • #78
Muchos animos y suerte con la recuperacion
 
  • #79
Vaya, lo siento. Son los riesgos que corremos con la moto. Te deseo una rápida y perfecta recuperación :ok::
 
  • #80
Ánimo Jose Luis!!! Recupérate pronto. Los moteros del foro estamos contigo! :ok::
 
  • #81
Me alegra que estés vivito y coleando. Por mi trabajo veo unos cuantos sustos de estos y me alegra ver que estás animado para recuperarte!!
 
  • #82
Animo, los moteros a veces tenemos que pagar ese elevado precio. Me alegro de que hayas vuelto a nacer y te deseo una pronta recuperacion. Ahora seguro que disfrutas de todas las cosillas pequeñas que antes a lo mejor nos disfrutabas tanto y de todos tus familiares.
Un saludo.
 
  • #83
Mucho ánimo, a ver si puedes conjectarte al foro de vez en cuando y te ayudamos entre todos a que tu estancia sea lo más entretenida posible.
 
  • #84
Lo realmente importante es que lo cuentas y que puedes volver a ver a tus niñas.
Me alegro muchisimo de que así sea.
Animo para la recuperación que seguro será muy pronto.
Un abrazo.:ok::
 
  • #85
¡Un saludo y ánimo! A mi pasó algo parecido, la suerte que tuve es que salte por encima de la moto y del coche que se saltó el stop y sólo me hice unos rasguños. Eso si la moto para la chatarra.::bye::
 
  • #86
en primer lugar me alegra que no haya sido nada grave, espero que te recuperes pronto.......

yo tambien ando mucho en moto, y nunca me pongo mis mejores relojes, y si alguna vez tengo que hacerlo, me lo guardo en el bolsillo hasta que me bajo de ella, en cualquier caida tonta puedes estropear un reloj que vale mucho dinero..........saludos y suerte
 
  • #87
hola peterway,yo tengo cuarentayyyyyy...el pasado 21 de febrero,cumpli 1 añito.Animo,y espero que cumplamos muchos massssssssssssss
 
  • #88
Vaya susto.
Me alegra comprobar que puedes contárnoslo y te deseo una pronta y total recuperación.

Ánimo.
 
  • #89
Por como ha ido, lo importante es que lo puedes estar contando!
Muchos ánimos y un abrazo!:ok::
 
  • #90
que te recuperes cuanto antes compañero, yo tuve una experiencia parecido en coche y aquí estamos
 
  • #91
José Luis, un abrazo y para delante!!!! Ahora a recuperarse con tranquilidad, espero que pronto podamos vernos de nuevo por Torremolinos tomando algo fresquito!!!!!
 
  • #92
Sinceramente que lo siento mucho y te deseo de todo corazón
una pronta recuperación
y por otro lado felicitarte por esas ganas y ese optimismo que transmites
en esos momentos
Un abrazo
 
  • #93
También todo mi apoyo desde aqui José Luis,
recuperate pronto vale!
un fuerte abrazo,
Diego
 
  • #94
Animo Jose Luis, cosas así nos hacen pensar en qué es lo realmente importante en esta vida: nuestros seres queridos, en tu caso tu mujer y tus hijas, alégrate de poder volver a verlas cada día, de ver su sonrisa, de saberlas cerca de tí. Se paciente y como han dicho más arriba conectate de vez en cuando que seguro te hará más amena tu estancia en el hospital.:ok::
Un abrazo muy fuerte y una pronta recuperación.;-)
 
  • #95
Jo...er, que putada! Sé perfectamente lo que es tener un accidente así, y te deseo una pronta recuperación.

Lo importante es que lo puedes contar, y ahora lo que hace falta es que te pongas bien cuanto antes. Y meterle mano a ese tío, y que al menos te compense el seguro con una buena indemnización.

Saludos
 
  • #96
Mucho ánimo y que la recuperación sea lo mas rápida posible!
 
  • #97
Una faena. Pero asi es la vida.

Animo y ya veras como pronto te olvidas de todo esto.

Un abrazo
 
  • #98
Animo para la recuperación y los tramites varios. Por cierto igual si nos damos una vuelta por donde fue el accidente encontramos el JLC ....je je.
Lo dicho mucho ánimo y paciencia.
 
  • #99
Estás vivo, que es lo importante. Un abrazo muy fuerte y que te recuperes satisfactoriamente y cuanto antes del accidente.
 
  • #100
Jose Luis, tienes todo mi apoyo y si necesitas algo de Valencia sólo tienes que pedirmelo, ánimo y a recuperarse, tú y la familia sóis lo primero......yo también voy en moto y a veces después de algún susto se me pasan mil cosas por la cabeza.....hay que reconocer lo peligroso que es ir en moto.
Un abrazo muy fuerte a todos y fuerza para seguir y recuperarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie