• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros , he vuelto a nacer.

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fuerza, ánimo y constancia, José Luis, y a recuperarse pronto. Como te han dicho, al reloj que le den.

Un saludo para tu mujer e hijas :ok::
 
  • #27
Mucha fuerza y ganas de vivir es lo que necesitas en este momento. Un abrazo enorme, Jose Luis. Preocúpate por lo realmente importante. Infórmanos de tu evolución.
Un abrazo.
 
  • #28
La vida se encarga, a veces, de recordarnos que puede llegar a ser muy jodida.
Tú has tenido suerte de contarlo, después de todo.
Mucho ánimo, aunque ya veo que no te falta, afortunadamente.
Supongo que, después de algo así, las cosas se ven de otra manera y eso suele ser positivo.
Un saludo y que te recuperes pronto, sabes que por aquí se te aprecia.
 
  • #29
Lo mas importante de todo es que el post lo estas escribiendo tu,y que no llevabas a nadie de paquete que suelen ser los que mas reciben en caso de accidente
dicho lo cual un fuerte abrazo par ti y los tuyos y desearte una rápida recuperación.
 
  • #30
tio,palante...en estos momentos se necesita fuerza y de eso a ti no te falta.....
pd.dile a belen que me llame para cualquier cosa que necesites,cualquier cosa...
un abrazo campeon
 
  • #31
lo siento, cuidate y aunque no te conozco te deseo todo lo mejor
 
  • #32
yo también ando en moto y algun susto me han dado, se lo que sientes y lo que has pasado, animo y saludos
 
  • #33
Gracias a Dios, lo puedes contar, ahora a recupererte del susto, y a disfrutarlo con la familia.
 
  • #34
Ánimo, como bien has dicho lo mejor es que estás con los tuyos.

Un fuerte abrazo,
 
  • #35
Lo más importante es que estás vivo. Ánimo con la recuperación.
 
  • #36
Animo Peter.
Un saludo.
 
  • #37
Muchos ánimos y a recuperarse pronto.
 
  • #38
Tio que te digo Jose Luis, yo voy con acojone en la moto por lo mismo,
Un abrazo grande tio y mucha mucha paciencia.
 
  • #39
animo y te deseo una pronta recuperacion

un saludo
 
  • #40
me alegro que dentro de lo que cabe estes bien, muchísimo ánimo y ya verás como pasa pronto. Un abrazo compañero:ok::
 
  • #41
Muchos animos.
 
  • #42
Al Jaeger que le den, lo importante es que tú estás vivo.

Ánimo, y un abrazo
 
  • #43
Mucho ánimo y a recuperarse pronto compañero, un saludo. :ok::
 
  • #44
Animo Largo, que te recuperes rapidito.

A ver si podemos quedar pronto en la A-381 a media distancia entre Jerez y Algeciras.

Recuerdos a los tuyos y un abrazo.
 
  • #45
Hola José Luís!! me alegro mucho que te estés recuperando, amigo. Un fuerte abrazo. Pep
 
Última edición:
  • #46
te deso una recuperacion rapida

Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando....:):):)...y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-
Un abrazo a todo:ok:::ok::







No nos conocemos personalmente pero los del Foro somos como una gran familia.

A Los relojes que les den , tú recuperate rapido, mucho animo para tí y para tu familia,
 
  • #47
Ten por seguro que si encuentro el JLC te lo devuelvo :whist::

Muchos ánimos y a recuperarse.
 
  • #48
Te deseo una pronta recuperación.:ok::
Saludos.
 
  • #49
vaya de verdad que lo siento, mi más sincero apoyo. Estoy seguro que tos clientes lo comprenderán más que bien. El jlc lo veo demasiado jugoso, no es por pensar mal, pero has pasado por demasiadas manos :-(( pero joder que le den por culo al reloj no? como si eso importase ahora! la cosa es recuperarse y disfrutar de tu familia
 
  • #50
Ánimo! ;-)

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie