• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero Danielp leete las normas del FCV, gracias

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
¡Venga que te falta por poner el Muahahahahaha ese....!
 
  • #53
M a s m a d e r a , m a s m a d e r a
 
  • #54
entonces sería demasiado obvio... perdería la gracia :p
 
  • #55
Hola, creo que este hilo ya se podría cerrar, no? Saludos
 
  • #56
y lo bien que lo pasamos con estas cosillas, no cuenta....
 
  • #57
a mi me gusta :(
 
  • #58
Compañero,

A mí tampoco me gustan los Seiko. Y tu hermano no sé que relojes tiene; seguro que son fantásticos. Pero por respeto a quien pueda tener un Seiko (y estar orgullosso de ello), creo que te has excedido en tus palabras.

Saludos.


Ex.II

Atmorte es como la cerveza, un gusto "adquirido" :D
 
  • #59
si es que tal cual...



Parece que peso 20 kilos mas... pero soy el que lleva las birras en el concierto...

jajajajaja

DONDE VA TRIUNFA!!!
 
  • #60
A mi me intentó vender el reloj mediante un privado hace tiempo, parecia original en cambio otro usuario me intentó vender un reloj similar y se notaba que era falso.

Estamos hablando de un Bulgari Diagono 44.

Este foro es una perita en dulce para gente que quiere estafar.
 
  • #61
Como siempre lúcido, educado y muy claro!!!!!
 
  • #62
no entiendo
 
  • #63
Hay comentarios que EMO sobran...pero para eso están los moderadores.

Buenas noches.
 
  • #65
Me parece estupendo ese celo por parte de los administradores para mantener este sitio como un lugar de encuentro sobretodo para aprender y compartir y no un mero mercadillo...

Muchas gracias
 
  • #66
busco una pipe bender, os suena si hay alguna en el foro FCV?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie