• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero Danielp leete las normas del FCV, gracias

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues otro compañero mas que se lanza a la carrera de los 100 mensajes (ya llevamos unos cuantos...), pues bien.. ya ha puesto (o lo ha intentado) 4 anuncios en el FCV!!!

5, no 4, y además con nocturnidad y alevosía...
 
  • #27
Tiene prisa para vender, jeje.
 
  • #28
Es una pena que amantes de los relojes con vocación tardía, mas vale tarde que nunca, tengamos que ser comparados con mercenarios que lo unico que buscan es un lucro personal y no disfrutar de compartir la sabiduria de este grupo que en el poco tiempo que llevo es muy humano y comprensivo con los novatos, saludos a todos y yo seguiré escribiendo como si fuera mi casa, ya llegara el momento de los 100 mensajes y lo de FCV, pero todo se andará las prisas no son buenas consejeras.
 
  • #29
Pues sólo dar las gracias a los administradores por ese sordo trabajo que hacen a diario.
Gracias de verdad.
 
  • #31
Felicitaciones para los administradores, un magnifico trabajo, muchas gracias.
 
  • #32
Enhorabuena a los guardianes de la integridad del foro.:ok:::ok::
 
  • #33
Vaya caza de brujas...
 
  • #34
Ahí le has dado, magnífico y no suficientemente reconocido trabajo
 
  • #35
Si lo lee yo añadiría:
Si necesitas dinero rápido y por eso quieres vender un reloj, este no es tu sitio, si tienes alguna replica y lo que pretendes es estafar a alguien que sepas que las normas actuales son precisamente para evitar estafas, que la gente de este foro no se chupa el dedo y determinadas actitudes son las que hacen que puedas estar en el punto de mira de los administradores!!!
Y si no es ninguna de estas dos cosas, léete las normas, empápate de la sabiduria de muchos foreros y ya llegara el día en que puedas vender, que además entrar como un elefante en una cacharrería no ayuda a que la gente se pueda fiar de ti en una hipotética venta!!

Fíjate que a mi todo esto me da igual... yo creo que lo único que hay detrás de este hombre es ganas de vender un reloj.

Ahora bien, como este es un sitio público y yo tengo mi opinión sobre muchas cosas, me gustaría opinar sobre tu mensaje: me parece absolutamente inaceptable, fuera de lugar, realmente no veo necesidad alguna de utilizar ese tono ni acusar de forma velada, sin saber, sin conocer... me hace gracia ese recelo hacia todo forastero que no lleve un número de mensajes determinados (porque luego, eso sí, os deshacéis en halagos, sin conoceros)... pero acusar directamente a alguien de intentar estafar, aunque sólo sea una mera posibilidad, me parece realmente de mal gusto. Este tipo de cosas son de las que no me gusta participar en el foro, quizás por eso nunca me implico más de la cuenta con nadie de aquí.

Espero que mi opinión no te haya molestado, es simplemente lo que pienso y por supuesto no tiene más valor que ese.

Saludos.
 
  • #36
Fíjate que a mi todo esto me da igual... yo creo que lo único que hay detrás de este hombre es ganas de vender un reloj.

Ahora bien, como este es un sitio público y yo tengo mi opinión sobre muchas cosas, me gustaría opinar sobre tu mensaje: me parece absolutamente inaceptable, fuera de lugar, realmente no veo necesidad alguna de utilizar ese tono ni acusar de forma velada, sin saber, sin conocer... me hace gracia ese recelo hacia todo forastero que no lleve un número de mensajes determinados (porque luego, eso sí, os deshacéis en halagos, sin conoceros)... pero acusar directamente a alguien de intentar estafar, aunque sólo sea una mera posibilidad, me parece realmente de mal gusto. Este tipo de cosas son de las que no me gusta participar en el foro, quizás por eso nunca me implico más de la cuenta con nadie de aquí.

Espero que mi opinión no te haya molestado, es simplemente lo que pienso y por supuesto no tiene más valor que ese.

Saludos.

Hola, compañero.

A raiz de tu mensaje he vuelto a releer el mensaje inicial de este hilo, del compañero Waltrapa. Y no encuentro por ningun lado el tono acusatorio y fuera de lugar que comentas. Aun digo mas, creo que el autor guarda perfectamente las formas. Tan solo pone de manifiesto muy educadamente que las normas del foro explicitamente prohiben este tipo de comportamientos.

Quizas es verdad que lo unico que quiere esta persona es vender un reloj (o cuatro...). Pero precisamente eso es lo que denuncia Waltrapa; RE es mas que una web de compra-venta de relojes usados.

Saludos.


Ex.II
 
  • #37
bueno, pues dejadme a mi opinar tambien please... fijate que presumimos aqui ,y yo el primero, por eso estoy aqui, de que esto es un mas que un foro,y por supuesto mas que un mercado de compraventa de relojes usados. incluso , desde que ando por aqui, habitualmente veo que se guardan mucho las formas y el respeto a los demas foreros, cosa exquisita que no debieramos perder porque este espiritu si es dificil de encontrar y mucho mas de mantener . por eso , desde el respeto, creo que debieramos seguir con este tono que caracteriza a este foro, sin acusaciones veladas o medias tintas, que la verdad es que he intuido en mensajes anteriores de este post. y por supuesto demos un voto de confianza.
como dicen por mi tierra, ya el amigo AUGUSTO ha hecho bien en detectar la anomalia y subsanarla sin entrar en polemicas ni acusaciones publicas hacia el nuevo forero. el ya sabe a que se atiene, y nosotros , con las buenas formas que siempre han caracterizado por aqui a la gente del foro, deberiamos no hacer mas sangre
en fin, emho, por supuesto, y sin ganas de entrar en polemicas . saludos a todos, incluido el nuevo forero, que a lo mejor, y solo digo a lo mejor y no a lo peor, le ha podido el impetu....
 
  • #38
Hola, compañero.

A raiz de tu mensaje he vuelto a releer el mensaje inicial de este hilo, del compañero Waltrapa. Y no encuentro por ningun lado el tono acusatorio y fuera de lugar que comentas. Aun digo mas, creo que el autor guarda perfectamente las formas. Tan solo pone de manifiesto muy educadamente que las normas del foro explicitamente prohiben este tipo de comportamientos.

Quizas es verdad que lo unico que quiere esta persona es vender un reloj (o cuatro...). Pero precisamente eso es lo que denuncia Waltrapa; RE es mas que una web de compra-venta de relojes usados.

Saludos.


Ex.II

Digo yo que se referirá a quien está "citando", no? ::Dbt::

Y yo tengo una opinión parecida... También me molesta la gente que escribe mensajes chorras, o "+1", o reflota hilos "caducados" de hace 5 años... Pero bueno, son cosas que pasan, si somos 20.000, alguno habrá que no nos caiga muy bien...
 
  • #39
Me parece loable la labor de vigilacia del cumplimiento de las normas.
GRACIAS.

Pd: también creo que las acusaciones sobre estafa, venta de réplicas... etc deberían tener pruebas "más sólidas". EMHO.
 
  • #40
No os paseis con mi hermano... ¬¬

El solo quiere compartir su conocimiento con el foro... llleva poco pero tiene unos relojazosa... no como otros que tienen Seikos y mierdas de esas...

Y se acabó!

¬¬
 
  • #41
Digo yo que se referirá a quien está "citando", no? ::Dbt::

Y yo tengo una opinión parecida... También me molesta la gente que escribe mensajes chorras, o "+1", o reflota hilos "caducados" de hace 5 años... Pero bueno, son cosas que pasan, si somos 20.000, alguno habrá que no nos caiga muy bien...

Ostras tienes razón!

Al que cita sí que acusa, si...

Pues eso, que retiro lo dicho, Ha sido un error por no darme cuenta de que está respondiendo a otro mensaje.


Ex.II

P.D: Estoy de acuerdo, una respuesta "+1" sin más me aporta "+0". Es exactamente lo mismo que no decir nada.
 
  • #42
Menuda tontada estais montando. Venga hombre, uno que quería vender y se hizo el listillo. Pillado, recolocado y Punto.
No hacen falta mas fiscales ni defensores, solo coleccionistas y amantes de los relojes. Miraos un ratito la muñeca y ya està.
 
  • #43
si señor, darkcabrio me ha convencido...
 
  • #44
Las normas dicen que se le suspenderan los privilegios de postear en esa seccion, si se tiene la actitud de este forero. ¿pero le suspenderan estos privilegios. Por que o creo que han sido 8 veces las que ha posteado Augusto tiene que estar con un cabreo......
 
  • #45
Y lo curioso es que en este hilo han opinado casi 40 personas hasta hoy y ninguna de ellas es la que se nombra en el título del hilo...
 
  • #46
Hola no quiero romper una lanza a favor de nadie y soy la persona menos apropiada para criticar las normas que como ya han dicho estan para protegernos a todos ,yo estoy en este foro hace casi un año y por timidez o miedo a meter la pata solo tengo unos 60 mensajes y no he tenido la necesidad de vender ningun reloj, pues como soy muy nuevo en esto solo he hecho un poco de coleccion comprando a otros foreros , ahora me he soltado un poco más y estoy entre los 3-4 mensajes pero aunque me estraño el comprobar que no podía acceder a poner un anucio ( no me ley las normas mia culpa) tampoco me interesa lo mas minimo y me puedo esperar a los 100 o a los 300 , pero no me gusta que nos pongan en el mismo saco a los que no posteamos mucho (intentando cambiar pronto un hilo de una restauracion que estoy haciendo de un despertador cyma).
 
  • #47
No os paseis con mi hermano... ¬¬

El solo quiere compartir su conocimiento con el foro... llleva poco pero tiene unos relojazosa... no como otros que tienen Seikos y mierdas de esas...

Y se acabó!

¬¬
cada uno tiene lo que puede, ok? y punto.
 
  • #48
Pues mi hermano no!! el tiene lo que quiere y yo por mi hermano MA TO

y ya está!
 
  • #49
No os paseis con mi hermano... ¬¬

El solo quiere compartir su conocimiento con el foro... llleva poco pero tiene unos relojazosa... no como otros que tienen Seikos y mierdas de esas...

Y se acabó!

¬¬

Compañero,

A mí tampoco me gustan los Seiko. Y tu hermano no sé que relojes tiene; seguro que son fantásticos. Pero por respeto a quien pueda tener un Seiko (y estar orgullosso de ello), creo que te has excedido en tus palabras.

Saludos.


Ex.II
 
  • #50
Yo nunca me excedo, soy el único forero titrulo!

Mi hermano mola mazo y tiene más relojes que tu! tenía 10 Rolex y todo... pero los cambió por una colección de Viceroy mecánicos

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie