• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como unas castañuelas!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Definitivamente me estoy haciendo viejo.....: ! El reloj que dices vas a "pasaportar" me gusta muuuucho más que el otro....el que es objeto de tus castañuelas.!!!

Disfrútalo y no me hagas el más mínimo caso. !!!! Felicitaciones.....!!!
 
  • #52
Envidia sana, vaya relojazo! Y al final, mucha o poca muñeca, tu decides a por lo que vas....eso es lo importante.Disfrutalo!
 
  • #53
Un reloje que igualmente me fascina pero ni puedo permitírmelo y menos creo que me quede jaja

Muchas felicidades, y a mi parecer te queda perfecto.

Saludos!
 
  • #54
Buena a todos!.....decía un profesor que tuve en la facultad que "A veces el corazón tiene razones que la razón no entiende" y está claro que podría explicar perfectamente mi amor por este reloj.
No es habitual que un tío con una muñeca de unos escasos 16,5cm se sienta atraído desde siempre por este "portento". De hecho han pasado unos cuantos años hasta decidirme por fin a tener uno.....antes de que este se descatalogue finalmente y se ponga en un rango de precios aún más imposible de donde ya se encuentra....:flirt:
Sin más unas primeras fotos de un reloj que me tiene, tal y como señala el post, como unas castañuelas!:

84B002C0-F59B-4A08-8737-F86F8F8650D4_zpsrxvn1bh6.jpg


65DD9254-F609-4C96-8C1B-30A4A3E8F1ED_zps5mfynqtt.jpg


97957F63-C2A0-408A-922D-35793272BBA3_zps7eceth9x.jpg


Junto a un compañero que no sabemos aún si abandonara la caja.....

5407240D-56C4-4A25-8F7E-DE6F468BD52B_zps4r9hbkae.jpg


Y ya que estamos agradecer a mi amigo Alfonso (Barullo) el préstamo del suyo durante unos días para cerciorarme que si se puede....:yhoo:: , a Manu (Dagofa) e Iván (Astrako) por sus consejos impresiones y como no a Rafa (Rafone44) por su palabra......y al resto : Gracias por mirar!:)

Preciosas fotos y iconico reloj, para mí tienen muchas cualidades, distinto , llamativo , gran marca, con fan y detractores ( eso último me gusta,en una buena quedada siempre hay conversaciones), en el hilo del día, tendrás un sunami de likes!! Y el caucho le queda BRUTAL!!
El tema de la muñeca , sinceramente , cada vez pienso que es un factor sicólogo, por qué te queda perfecto!



Enviado desde mi iPad
 
  • #55
Dentro de la categoría que yo llamo "tochoguoches" el ProPlof es el p**o amo, sin concesiones. Un bloque de acero como el acorazado Wisconsin. Una pasada. Una pieza que sin conocerla, te la describen y te parecería hasta ridícula, pero que cuando la tienes delante te hipnotiza... Es increíble!!!

Y por cierto... Este reloj es de los que GANAN una barbaridad con caucho... Ese naranja le queda como una guinda a un pastel!

Disfrútalo como se merece... !!! :clap:
 
  • #56
Preciosas fotos y iconico reloj, para mí tienen muchas cualidades, distinto , llamativo , gran marca, con fan y detractores ( eso último me gusta,en una buena quedada siempre hay conversaciones), en el hilo del día, tendrás un sunami de likes!! Y el caucho le queda BRUTAL!!
El tema de la muñeca , sinceramente , cada vez pienso que es un factor sicólogo, por qué te queda perfecto!



Enviado desde mi iPad

Gracias Dani!
 
  • #57
Cuando veo este reloj,se me viene a la mente,los adjetivos tremendo,espectacular,impresionante,brutal,...
Enhorabuena,a disfrutarlo.
 
  • #58
No sé si por la luz, el ángulo pero parecen 2 relojes distintos...
Miguel, que buenas fotos haces !!!

bc38ceb873e575438dcb29fb410c1b34.jpg
 
  • #59
Es un reoj magnifico pero que pide aguas profundas para no sentirse mal.
 
  • #60
No sé si por la luz, el ángulo pero parecen 2 relojes distintos...
Miguel, que buenas fotos haces !!!

bc38ceb873e575438dcb29fb410c1b34.jpg

Efectivamente los índices del otro (dcha) .....parecen más verdosos .....no?
 
  • #61
No hay nada mejor, que sea el que más te guste a ti. Y ahora a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie