• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como unas castañuelas!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te alabo el gusto! :ok::
 
  • #27
Menudo bicharraco.es brutal!
 
  • #28
Impresionante , Miguel !! Con éste te has salido. Es sabido , por todos , tu buen gusto ; pero con éste te has lucido.
Te felicito , amigo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues tengo una muñeca así como la tuya, ¿porqué no me dejáis los dos unos días? y luego ya si eso me mandáis a que me busque la Guardia Civil. Preciosidades.
 
  • #30
Gracias a todos por vuestras respuestas!
 
  • #31
Precioso reloj y muy bonitas fotografías que le disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Enhorabuena, al,igual que tú es un reloj que me gusta y mucho " desde siempre" pero.... Yo llevo en reloj en la mano derecha,,he observado que tú también, y quería preguntarte si no te incomoda la peculiar forma del guarda corona , porque yo las dos veces que me lo he probado me molestaba bastante y lo descarté por eso.
Gracias.
eb0f5b80bb46b6390c5b843f0a9595af.jpg


Asi no molesta en absoluto.

PD. La foto es de mi archivo.
 
  • #34
Un reloj realmente impresionante. Lógico que estés como unas castañuelas?
 
  • #35
Personalmente de los relojes que me ha dado más satisfacciones. Nunca había probado antes de comprar lo y sin muchas expectativas puestas en el.

Como digo siempre de los diver herramienta de lo mejorcito del mercado, y que no tiene término medio. Te apasiona o aborreces, y para mi sin lugar a dudas lo primero.

Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena.

Eso sí yo siempre lo he contemplado y lo comtemplo con su maravillosa milanesa, aunque reconozco que su caucho original naranja le sienta francamente bien.
 
  • #36
La verdad que el Ploprof es precioso de lo feo que es el jodio...desde luego que personalidad le sobra con esa forma de caja que no se parece a nada. Encima con los acabados de Omega. Relojazo Coustoniano...
 
  • #37
La verdad que el Ploprof es precioso de lo feo que es el jodio... Relojazo Coustoniano...

Jajaja sí que es feo si... Yo no me lo he comprado no porque no me guste sino porque lo veo incómodo para los que usamos el reloj en la izquierda. Reconozco que es un poco difícil de mirar pero poco a poco te acaba llenando...
 
  • #38
Jajaja sí que es feo si... Yo no me lo he comprado no porque no me guste sino porque lo veo incómodo para los que usamos el reloj en la izquierda. Reconozco que es un poco difícil de mirar pero poco a poco te acaba llenando...
Me consuela entonces el ser zurdo...[emoji14]
 
  • #39
Menos mal que todos no tenemos los mismos gustos, si no... Aún con todo, enhorabuena Miguel y que lo disfrutes muchos años con mucha salud
 
  • #40
impresionante el reloj, feo???
y barullo un tio cojonudo
 
  • #41
Menos mal que no me gusta nada, porque sino tendría un "problema". No cabe en la caja de los relojes ::blush::
 
  • #42
Mi grial....😎 Norawuena.
 
  • #43
Pura potencia!!! Una pieza con mucha personalidad. El caucho naranja le queda de lujo. Disfrútalo y enhorabuena!!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
juas:drool:con ese caucho naranja espectacular, con la milanesa se sale, le vale todo es una locura de DIVER, Enhorabuena:ok::
 
  • #45
Es feo y machote (el reloj !), algo así como el chuachenager de los divers. Me encanta !! :ok::
 
  • #46
Pero muchacho!!! no lo dejes ahí!!!! mira que las gaviotas son mas ladronas aun que las urracas!!! :laughing1:

Muy bonito, me encanta Omega.
:clap:
 
  • #47
Como siempre, tus fotos hacen que algo que no me llamaba la atención me parezca realmente bonito. Felicidades. Saludos.
 
  • #48
Pues no es para menos,es un autentica preciosidad de reloj,un espectaculo visual,muchas gracias por mostrarnoslo,disfrutalo como se merece esa pieza:clap:
 
  • #49
No me extraña que estés encantado con tu nueva pieza, es mi GRIAL con mayúsculas, no tengo más que decirte para que sepas lo que me gusta...:clap:
 
Última edición:
  • #50
Entiendo que estés como unas castañuelas.
Extraordinario reloj. Y ya con la foto de pareja un dúo IMBATIBLE. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie