• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se está poniendo la cosa...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pa´mi gusto yo los veo aun baratos ... :D
 
  • #28
Solo los de ponerme ... y soy mas de cerámicos.
 
  • #29
Vaya por delante que me estoy frotando las manos porque tengo en la caja de seguridad del banco tres deportivos de Rolex que apenas uso (reconozco que me gustan pero me aburren) y quizás dentro de unos años pueda coger una fortuna por ellos......:Cheers:
Por mi magnifico pues.....seguid inflando los precios que nos vamos a forrar!....:laughing1::laughing1:
 
  • #30
No te preocupes. Yo leyendo a los que saben ya me he enterado de que si los rolex se cotizan es porque andamos todo el día hablando de ellos en los foros y así suben de precio.

Eso los baratos, los que podemos comprar los pelagatos que andamos por aquí. Los caros, los de 6 y 7 cifras es porque los recompra rolex bajo cuerda o porque se usan para blanquear dinero. Mismas fuentes.

Y además es para estar orgulloso de la influencia de RE a nivel planetario :D
 
  • #31
?..tengo en la caja de seguridad del banco...

Jeje, eres de los poquísimos del foro que comentan en numerosas ocasiones donde guardas tus relojes, jeje. ¿no será para despistar, y los tienes en la mesita de noche?:whist:::D

Ahora en serio, no se te hace incómodo tener que ir al banco cada vez que te quieres cambiar de reloj?

Sin acritud;-):ok::.

Saludos
 
  • #32
Jeje, eres de los poquísimos del foro que comentan en numerosas ocasiones donde guardas tus relojes, jeje. ¿no será para despistar, y los tienes en la mesita de noche?:whist:::D

Ahora en serio, no se te hace incómodo tener que ir al banco cada vez que te quieres cambiar de reloj?

Sin acritud;-):ok::.

Saludos


A no ser que trabaje en el banco, en ese caso le es muy facil cambiar de reloj.
 
  • #33
lo bueno del que tiene alguno , es que con poco mas que pongas te da para uno de los nuevos .
Lo malo es que si te compras uno de los nuevos y quieres uno viejo , lo mismo no te llega .
 
  • #34
Jeje, eres de los poquísimos del foro que comentan en numerosas ocasiones donde guardas tus relojes, jeje. ¿no será para despistar, y los tienes en la mesita de noche?:whist:::D

Ahora en serio, no se te hace incómodo tener que ir al banco cada vez que te quieres cambiar de reloj?

Sin acritud;-):ok::.

Saludos

Estaba pensando lo mismo, menudo incordio tener que ir al banco para cambiar de reloj... Seguro que no cambia de reloj varias veces al día como hago yo a veces, o no se le antoja cambiar de reloj justo antes de salir de casa...
 
  • #35
Pablo siempre se tira para abajo. Que sino después salen muy caros de comprar jajajaja.
 
  • #36
Ahhhhhh. Entonces lo tuyo es puro marketing para subir el precio para venderlos en la jubilación jajajaja.
 
  • #37
En un futuro muy cercano, vamos a ver algo asi si dejan muchos Rolex chapitas en los bancos...:D

Y pesan mucho menos que maletas llenas de dinero...:-P

 
  • #38
Jeje, eres de los poquísimos del foro que comentan en numerosas ocasiones donde guardas tus relojes, jeje. ¿no será para despistar, y los tienes en la mesita de noche?:whist:::D

Ahora en serio, no se te hace incómodo tener que ir al banco cada vez que te quieres cambiar de reloj?

Sin acritud;-):ok::.

Saludos

Con rotar cada varias semanas en vez de cada día, problema resuelto ;-)

Y así es como si estrenaras reloj, porque igual llevas casi un año sin ponerlo
 
  • #39
Tengo un Pepsi y estoy contento con la subida :laughing1:. De hecho me estoy planteando
comprar uno y no sacarlo de la caja hasta dentro de 10 años.
En el caso del Pepsi en convreto, pienso que el hecho de que Rolex ya solamente lo
fabrique en oro blanco ha influido también mucho.
Salu2
 
  • #40
El de oro blanco mola mucho. Lastima que no lo saquen en acero.
 
  • #41
Con rotar cada varias semanas en vez de cada día, problema resuelto ;-)

Y así es como si estrenaras reloj, porque igual llevas casi un año sin ponerlo

Si uno los rota cada varias semanas, no hay problema. Lo malo es si, como muchos foreros, lo hacen con más asiduidad.

Pero vamos, que era un simple comentario por la curiosidad;-)
 
  • #42
Pablo siempre se tira para abajo. Que sino después salen muy caros de comprar jajajaja.

A mi me da lo mismo, aunque yo sea compraventa, no estoy dispuesto a pagar las locuras que se están pidiendo, de echo, hace mucho que no saco a la venta ninguno de esos modelos, porque no voy a entrar en ésta espiral sin fin.

Con su dinero, cada uno que haga lo que quiera, por eso yo no compro esos relojes a esos precios, cuando hace algunos años, no muchos, los he vendido por la mitad aquí.

En fin....
 
  • #43
+1. Crear, o la espectación en sí sobre un producto indicado, que puede conseguirse tambien simplemente hablando de ella y estimulando el interés, puede provocar tambien cierta "euforia" entre seguidores o interesados y provocar cierto "hype". Puede hacerse y conseguirse globalmente o tambien localmente en un mercado mas reducido si el interes es alto.
Se usa en marketing de diversas maneras y una de ellas y efectiva son los canales, sobre todo via internet.
 
Última edición:
  • #44
Lo se. Es una locura. Para mi tendría sentido si fueran vintages porque seria coleccionismo. Pero un reloj de hace siete años es un reloj simplemente descatalogado.
 
  • #45
Jeje, eres de los poquísimos del foro que comentan en numerosas ocasiones donde guardas tus relojes, jeje. ¿no será para despistar, y los tienes en la mesita de noche?:whist:::D

Ahora en serio, no se te hace incómodo tener que ir al banco cada vez que te quieres cambiar de reloj?

Sin acritud;-):ok::.

Saludos

Libre eres de creer lo que te parezca......están donde tienen que estar para estar yo tranquilo y evidentemente ese lugar no es la mesilla de noche......
Incomodo!?.....con tener dos o tres relojes a mano para ir rotando me sobra.....y así me paso cada dos semanas más o menos a sustituirlos y "estreno" rotación.
En cualquier caso, tu respuesta me parece innecesaria y de mal gusto......aunque créeme que me da igual.
Sin acritud también.
 
  • #46
Oferta y demanda aunque no sabemos cuántos se venden o por cuanto se vende finalmente.
Yo no me lo planteo. Se me escapan por mucho
 
  • #47
Estaba pensando lo mismo, menudo incordio tener que ir al banco para cambiar de reloj... Seguro que no cambia de reloj varias veces al día como hago yo a veces, o no se le antoja cambiar de reloj justo antes de salir de casa...

Por supuesto que no cambio de reloj con tanta asiduidad pero me da igual.....saludos!
 
  • #48
A mi me da lo mismo, aunque yo sea compraventa, no estoy dispuesto a pagar las locuras que se están pidiendo, de echo, hace mucho que no saco a la venta ninguno de esos modelos, porque no voy a entrar en ésta espiral sin fin.

Con su dinero, cada uno que haga lo que quiera, por eso yo no compro esos relojes a esos precios, cuando hace algunos años, no muchos, los he vendido por la mitad aquí.

En fin....

esto si que no lo entiendo .... si es tu negocio tendrás que pagar lo que diga el mercado , y venderlo de la misma forma , no me creo que si te entra un sub en dos mil lo vayas a vender en tres mil , o que no lo vayas a comprar . El pasado , pasado esta . esto es el presente y así están las cosas . Y no creo que ninguno de aquí tenga la culpa de estos precios.
Lo digo de buena "fe" que conste
 
  • #49
esto si que no lo entiendo .... si es tu negocio tendrás que pagar lo que diga el mercado , y venderlo de la misma forma , no me creo que si te entra un sub en dos mil lo vayas a vender en tres mil , o que no lo vayas a comprar . El pasado , pasado esta . esto es el presente y así están las cosas . Y no creo que ninguno de aquí tenga la culpa de estos precios.
Lo digo de buena "fe" que conste

Bueno, es mi opinión, no me entra en la cabeza pagar esas cantidades por esos relojes.
Que sea mi negocio, no implica que tenga que pagar lo que dice el mercado, y en eso puedo estar de acuerdo o no, y como no lo estoy, porque no pienso invertir 5000 euros para ganar 200 que al final se quedan en 100 después de impuestos y gastos, por eso no tengo esos relojes a la venta.
Como cualquiera, tengo la libertad de comprarlos o no, por eso no los compro, así de sencillo.
El resto de compraventas, que hagan lo que quieran con su dinero, exactamente igual que un particular.
 
Última edición:
  • #50
+1. Crear, o la espectación en sí sobre un producto indicado, que puede conseguirse tambien simplemente hablando de ella y estimulando el interés, puede provocar tambien cierta "euforia" entre seguidores o interesados y provocar cierto "hype". Puede hacerse y conseguirse globalmente o tambien localmente en un mercado mas reducido si el interes es alto.
Se usa en marketing de diversas maneras y una de ellas y efectiva son los canales, sobre todo via internet.

Con los rolex no se , pero con el 2254 apareció un hilo y fue decir un precio bueno y empezaron a salir al FCV como setas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie