• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ordenais vuestras correas?

  • Iniciador del hilo gelu68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo un estuche porta correas (que también sirve de estuche de viaje para relojes) que me hizo mi MDD.

Allí las tengo ordenadas por tamaño.

20130416_213729.jpg


Va de cine.

A ver si la convenzo algún día para que haga unos cuantos, y organizamos una conjunta.

He encontrado un artesano filipino que hace algo parecido a esa maravilla que nos muestras para guardar correas:
uploadfromtaptalk1422423749585.jpg

Hay que ver que suerte tenéis algunos con vuestras MDD y no me parece mala idea lo organizar una conjunta:D:D:D
 
  • #52
Una foto seria interesante...

No tengo cámara de fotos; pero saqué la idea de algo así:

Edito para tolousse: Un cartón tamaño folio, unas gomas cruzándolo y las correas sujetas por las gomas. Me entran unas veinte correas por cartón. Tampoco tengo muchas, cuatro o cinco cartones. Espero habértelo aclarado.

125kupc.jpg
 
Última edición:
  • #53
KimClark si antes no lo tenía claro, ahora menos... [emoji20]
 
  • #54
Última edición:
  • #55
Hola
pues como por lo general las he encargado tras adquirir el reloj, que ya venía con su armis o correa, utilizo la fundita/ bolsita donde veía al comprarla. Luego y siempre asociada a ese reloj, voy realizando cambio cada cierto tiempo.
 
  • #56
Desastre absoluto. Todas en una caja sin orden ni concierto.
Solo las que forman parte de una dotación, que están en la caja de cada reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie