• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como menees más a mi chiquitin te repateo la cabeza.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Quiyo, te has caido del catre???
 
  • #78
Moraleja: "El reloj, ni a al padre de uno se deja"
Solo faltaba que venga el miliki-enterao de turno a hacer análisis público de mi reloj en un reunión y lo mancille injustamente a él y a mí, para entretenimiento del personal. Que se analice él el pitraco.

Ala 8o ha dicho piltraco. Un taco. Jaipe borrale el mensaje que piltraco es polla. :-P
 
  • #79
Juaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!
Pepeeee, estás muuuuumal...
 
  • #80
Tio es que tu hermano dice muchas palabrotas. Esta noche mi explorer va a perdir perdon por decir cosas tan feas de la trabajadora del placer que lo intento parar a golpes. Bueno a su retoño pues ella no tiene la culpa.
 
  • #82
Duro?
pero si se está amariconandoooooo!

A la que te vea a la hora de comer te meto dos yoyas, que son las que tenías que haberle largado tú al prenda, por iluminao y tocaRolex, como dos panes.

Y cómo me hagas ojitos y me llames "Ángel" o alguna mariconada, además de las dos yoyas, te casco una patada rabadillera en toa la funda los semilleros y, además, te arresto el peluco que lleves dos meses (en mi casa, bajo mi custodia)

Será muerdeclavos el tío...

El piltraco, tu preguntale a Guancho. Eso es lo que te vas a llevar como no te calles.:yhoo::
 
  • #83
Hay algo de lo que estoy seguro. Más del 50% de la gente que ve nuestros relojes se piensa que son Fakes. He tenido algunos en mis manos y si te fijas, te das cuenta de que lo son casi al tocarlos. Hay otros que es un poco más difícil ..... pero si le pones la orejita y escuchas el "tic tac" ya entonces se nota un montón.
Tengo un amigo que tiene un sub date auténtico y otro del pego y el tío se los intercambia. hacemos apuestas (sin quitárselo) a ver si acierto con el bueno...... y os aseguro que he perdido muchas cañas. El tío lo compro en Singapur y es casi casi perfecto.

Respecto a lo del machaca, vamos, a mi un colega de estos me pide el reloj y le mando a tomar por...... y si ya es muy muy conocido y se lo dejo....y veo que lo empieza a aporrear...... pues no se....

De verdad que hay que echarle morro para pedir el reloj a alguien, yo creo que sería incapaz.

En fin, hay gente para todo.
 
  • #84
Joder Pepe...vaya kinders que tienes.
A mí hace unos días me pasó algo similar.
Estaba con un cliente con el que tengo bastante buen rollo....me pregunta:
"eh! ese Daytona es bueno?"
"SI"
"seguro?"
"QUE SI"
"Cuánto te ha costado?"
"UNA PASTA"
"Claro con los precios que llevas, lo habremos pagado entre todos"
"SI, NO SUELO ROBAR RELOJES, TENGO LA MANÍA DE PAGAR POR ELLOS"
"Me dejas echarle un vistazo?"
"NO"
 
  • #85
Joder Pepe...vaya kinders que tienes.
A mí hace unos días me pasó algo similar.
Estaba con un cliente con el que tengo bastante buen rollo....me pregunta:
"eh! ese Daytona es bueno?"
"SI"
"seguro?"
"QUE SI"
"Cuánto te ha costado?"
"UNA PASTA"
"Claro con los precios que llevas, lo habremos pagado entre todos"
"SI, NO SUELO ROBAR RELOJES, TENGO LA MANÍA DE PAGAR POR ELLOS"
"Me dejas echarle un vistazo?"
"NO"


COn el precio que te ha costado lo habremos pagado entre todos. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Pero a que se refiere este cafre?;-)
 
  • #86
Pues es un comentario que ya he tenido que escuchar en varias ocasiones...
Hace poco montamos un stand en IFEMA que quedó muy chulo.
Varios clientes nos dijeron "que chulada de stand, que guapo, que grande" "no si ya lo pagaremos con la próxima subida de precios" etc.
La gente es un poco tocapelotas y gilipo...
Yo les comento que si se sienten más a gusto en un stand que parezca una narcosala, con un comercial que lleve un lotus shiny de esos o que les visite con un seat panda....por mi perfecto.
Pero es que ya hace años que aplico la Teoría del Ciruelo y al que no le guste....a mamarla.
 
  • #87
Moraleja: "El reloj, ni a al padre de uno se deja" Solo faltaba que venga el miliki-enterao de turno a hacer análisis público de mi reloj en un reunión y lo mancille injustamente a él y a mí, para entretenimiento del personal. Que se analice él el pitraco.

bueno tu no le dejas el reloj a tu viejo porque igual va y le pone una nato :laughing1::laughing1::laughing1: pero aparte de eso tienes muchisima razon :worshippy::worshippy::worshippy: cuando le enseñas algo bonito a cualquier enfermo lo que suele pasar es que el enfermo intenta hacerte sentir MAL, todo lo mal que pueda, y te suelta "eso es un fake" tranquilamente pa ver como reaccionas

eso se llama "perverso narcisista" que puede tener muchos grados, en el grado que se da mas en la sociedad es en esa falsa seguridad que le viene al imbecil que te suelta eso y que a el lo hace sentir mejor, no porque el pobre no tenga cosas bonitas, sino porque piensa que tu eres mas feliz que el, y se queda mirandote, el bobo, hace poco a una persona muy cercana le paso algo asi

cuando se dio cuenta del juego nos reimos mucho :D:D:D todavia nos estamos riendo :laughing1::laughing1::laughing1: del infeliz
 
  • #88
Con perdón, pa cagarse. Es verdad que hay mucho listo por todas partes. A mi ya no me importa que me digan que es falso, incluso en alguna ocasión casi lo prefiero, de esta forma me ahorro escuchar el comentario tan conocido de ¿ y tu has pagado tanto o cuanto por un reloj.?.......... El que sabe que es bueno es el que lo tiene que saber, es decir Yo.
 
  • #89
hay posibilidad de paliza?,hay que tener bastante temple para aguantar a un imbecil de ese calibre
 
  • #90
Desde luego...Recuerdo cuando compré mi primer coche con mucho esfuerzo y cuando iba a visitar a algunos clientes tenía que aparcarlo tres calles más allá...Que mala es la envidia...
 
  • #91
O.. cuando tienes un buen coche oír al típico atontao decir que "este vive de la droga", es realmente patético, pero con los años se te pasan las ganas de dar una paliza a alguién, y piensas.. pobre hombre!!.
 
  • #92
Me cagon vuestras muelas,malandrines de poco copete....
 
  • #93
O.. cuando tienes un buen coche oír al típico atontao decir que "este vive de la droga", es realmente patético, pero con los años se te pasan las ganas de dar una paliza a alguién, y piensas.. pobre hombre!!.

satamente, es que existe una cosa que se llama "Moral comparativa" que consiste mas o menos en "mira el vago ese como vive", luego el vago es ingeniero y el "trabajador" resulta que se paso la vida en las discotecas cuando era joven

compararse con los demas es una caca
 
  • #94
La madre del cordero pascual... Ya se sabe que la ignorancia es atrevida, pero esto... es que es para mear y no echar gota... menos mal que a mi nunca me ha pasado esto, yo ya no se lo dejo ni mirar, ni oler, para cuanto menos tocar... y si con esas milongas me viene, le contesto, vaya si le contesto...
A un colega mío le pasó algo similar, pero le apostó a que era auténtico, le trajo los papeles y se sacó 100 euros me parece, que el otro CM como tú dices pagó sin más remedio, porque pusieron testigos y todo. En fin, alguno hasta se atreve a apostar, ya hau que ser gilimemo para tragarse esas pamplinas sobre la fabricación de Rolex en china... es que ni el más tonto del pueblo se lo cree.
 
  • #95
A mi me pasó algo parecido con un conocido (solo conocido) y un 14060M. Me dijo:¿ A ver tu reloj? Es que me gustan los relojes y entiendo un poquillo:-P. Este es falso eh? Los buenos brillan más:laughing1:. Yo no me pude reprimir y le solté.No me jodas! Pues voy a ir corriendo a Perodri a repartir leches por venderme un reloj falso...yo es que no entiendo tanto como tú e igual me han engañado en la joyería!:pardon: Estas seguro de que es falso?El tipo me dijo preocupado. Uff pues no sé...además no tiene lupa para la fecha...:hmm:
En fín.:D
 
  • #96
Pues voy a ir corriendo a Perodri a repartir leches por venderme un reloj falso...yo es que no entiendo tanto como tú e igual me han engañado en la joyería!

tu seguramente no lo harias, pero habra personas que si se lo pueden plantear de ir y armar un escandalo, a eso me refiero cuando digo que el tema de la autenticidad de un producto es un tema muy importante, porque esta en juego el prestigio de una tienda y unos vendedors y su imagen publica, y eso no es ninguna broma, ademas del hecho de que mucha gente se desanima cuando tiene una cosa que le hace ilusion de verdad y alguien por hacerse el gracioso y destacar aunque sea un momento en una reunion, suelta una imbecilidad de esas delante de todo el mundo, me parece lamentable que la gente tenga actitudes de ese tipo solo por hacerse notar y llamar un poco la atencion
 
Última edición:
  • #97
Es cuestión de intentar hacerse el graciosillo, sobre todo si hay público. Vamos, por puta envidia.
Me dijo un día un amigo en público, con un tono de voz tipo Churchill...essssse reloss eh de pega noooo??? Y digo yo: " lo único falso que yo tengo son los amigos" Carcajada general y orejas como tejas al simpático de turno. Me invitó hasta un cubata...
 
  • #98
Es cuestión de intentar hacerse el graciosillo, sobre todo si hay público. Vamos, por puta envidia.
Me dijo un día un amigo en público, con un tono de voz tipo Churchill...essssse reloss eh de pega noooo??? Y digo yo: " lo único falso que yo tengo son los amigos" Carcajada general y orejas como tejas al simpático de turno. Me invitó hasta un cubata...

Muy buena contestación :clap:
 
  • #99
Que buena esta:clap:...me la apunto.:ok::
 
  • #100
Es cuestión de intentar hacerse el graciosillo, sobre todo si hay público. Vamos, por puta envidia. Me dijo un día un amigo en público, con un tono de voz tipo Churchill...essssse reloss eh de pega noooo??? Y digo yo: " lo único falso que yo tengo son los amigos" Carcajada general y orejas como tejas al simpático de turno. Me invitó hasta un cubata...

juer que buena esa :clap::clap::clap: genial macho, pone en evidencia al "amigo" da por sentado que tu no compras cosas falsas, muy bien tu, y una vez mas deja claro que hay que agudizar el ingenio porque los envidiosos tiran con honda alla donde creen que pueden, queda registrada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie