• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como menees más a mi chiquitin te repateo la cabeza.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo elemento y lo peor de todo es que se creen sus propias historias.

Me da un mal si se pone a dar golpes con mi reloj.

Tiene que haber de todo el la viña del señor.

Un saludo
 
  • #27
A las nueve y media de la mañana ya estoy contento :yhoo:::yhoo::, no se si porque hoy es viernes o por descojonarme leyendo tus aventuras :clap::clap:.

Es que no es una ni dos ni tres :laughing1::laughing1::laughing1: .... es una detrás de otra :laughing1::laughing1:.
 
  • #28
tenias que haberle contestado que si, que era un rolex bueno, pero de los que hacen especialmente para los escaparates, que son mas baratos...
 
  • #29
Cada día que amanece el número de tontos crece. Lo peor de todo es que parte de nuestros impuestos son para mantener a tontos del culo como el tío ese. A cuenta mía salía fino del trabajo. Le hubiera dejado en ridículo delante del jefe y de toda la plantilla.
 
  • #30
Catedrático

La ignorancia es atrevida.....y cazurra!::bash::
 
  • #31
Con tanto majadero como hay por el mundo, yo ya no suelto el reloj ni de broma.
 
  • #32
Solo hay un único culpable de esto y con un merecimiento absoluto: Tú!!!!

Particularmetne no dejo mi reloj a NADIE, mucho menos a un desconocido, para que lo analice.
No tengo reparos en contestarle con toda rotundidad NO!!!! CUando alguien me pide el reloj. Si me lo va a tocar, le quito brñiscamente la mano y le digo: NO ME LO TOQUES!!!

Si, desde luego, por el raro, extraño e imposible motivo que sea , el extraño trinca mi reloj y lo golpea, le está pitando el oido derecho ( soy zurdo, siempre doy con al izquierda primero, en tandas de tres, por lo general) como el coche de una parturienta en un atasco, durante 4 días.

Ni me contéis esa cosas.
Como dice Carlos Herrera, en España no cabe un tonto más o nos caemos al mar.
 
  • #33
Solo hay un único culpable de esto y con un merecimiento absoluto: Tú!!!! .


::cry::::cry::no seas duro joer, que me dan ganas de llorar

Por cierto han censurado el pensamiento de mi chiquitin, joer sr moderador, si es que el chiquitin no tiene modales. ;-)
 
  • #34
Uuuuh! Este jaipe es un dictador bananero.
Y tú demasiado grosero, cochino!!!!!!!!!!!!
 
  • #35
::cry::::cry::no seas duro joer, que me dan ganas de llorar

Por cierto han censurado el pensamiento de mi chiquitin, joer sr moderador, si es que el chiquitin no tiene modales. ;-)

Duro?
pero si se está amariconandoooooo!

A la que te vea a la hora de comer te meto dos yoyas, que son las que tenías que haberle largado tú al prenda, por iluminao y tocaRolex, como dos panes.

Y cómo me hagas ojitos y me llames "Ángel" o alguna mariconada, además de las dos yoyas, te casco una patada rabadillera en toa la funda los semilleros y, además, te arresto el peluco que lleves dos meses (en mi casa, bajo mi custodia)

Será muerdeclavos el tío...
 
  • #36
A mi no me importa que un colega analice o vea mi reloj, pero un extraño, en al vida....sobre todo estos listillos inventahistorias...
 
  • #37
A mi sí me importa. Mucho. El reloj no se toca. Para eso están las tiendas. Y si ha de tocarse, cuidado con los deditos.
Acaso alguien va a tocar a la parienta si quiere analizarla? Que se busque una o se vaya an cá las luces rojas.
Ya me veo con las manos debajo de las faldas de las mujeres de los colegas:
-Naaaa, illo que estoy analizándola. Está suavita, eh???
 
  • #38
mis explorer esta noche pedira disculpas, lo prometo, he hablado con el, esta muy alterado. a ver.
 
  • #39
mis explorer esta noche pedira disculpas, lo prometo, he hablado con el, esta muy alterado. a ver.

Tu explorer otro mariquita

Miedo me da que sea contagioso...
 
  • #40
jajajajaja.la leche ,como estan las cabezas
 
  • #41
Jajajajajjajajaja, menuda situación, y lo mejor la historia de los rolex chinos, ten cuidado la próxima vez que vuelvas por esos lares..:ok::
 
  • #42
Pepe, como dice mirmano la culpa es na más que tuya. Debería de haber salido el tío corriendo para asustarte un poco.
A mí me pasó algo parecido. Me presentó un amigo a una chica tan tan tan recauchutada, que le tuve que meter el finger en el tercer ojo para comprobar que no era de goma... Lo primero es cierto.
 
  • #43
Pepe, como dice mirmano la culpa es na más que tuya. Debería de haber salido el tío corriendo para asustarte un poco.
A mí me pasó algo parecido. Me presentó un amigo a una chica tan tan tan recauchutada, que le tuve que meter el finger en el tercer ojo para comprobar que no era de goma... Lo primero es cierto.

El dedo????? a tu amigo?????8o8o8o o a ella????:whist::VICIOSOOOOOOOO!!!!!:D
 
  • #44
Es una historia divertida, de las cuales seguro que todos tenemos alguna que contar, ya que como se ha dicho esta lleno de tontos que entienden de relojes, coches, pisos, hipotecas, barcos, bolsa, futbol, tias, etc.. y así nos va..
Ofertmix, nunca dejes tu reloj a nadie, ni a tu família, que seguro que mirándolo y tocandolo se les cae al suelo, solo he dejado ver mi reloj a algún forero que sabe apreciar las cosas como yo, y tampoco es que me guste demasiao...
y si me dicen !que borde eres¡, o algo parecido, como me ven a mí con la cara de tío serio, eso les da a pensar que es auténtico, por lo menos a mi me ha pasado.
 
Última edición:
  • #45
Ya el hombre "mostró la hilacha" al pedir que se quitara su reloj para mostrarlo, que de por sí es de mal gusto hacerlo.

Luego al golpearlo en su mano ya vamos viendo con quién tratamos!

La historia y comentarios sobre su bellisimo Explorer... bueno, de antología!

Lo bueno de todo, es haber cobrado la deuda, pero amigo, por favor no arriesgue mas su joya, ante una circunstancia similar.
A lo sumo, acérquese al fulano, y muestre su muñeca!

Me alegra de la cobranza, y que el Explorer haya salido indemne.
Gracias por compartir la anécdota.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #46
Menudo personaje ese tio. A mi en primer lugar nadie me soba el reloj asi por asi. Mas de una vez alguien me ha dicho que se lo deje para verlo y directamente se lo enseño pero en mi muñeca. Yo se lo que llevo y no necesito el veredicto ni el juicio de nadie. Por lo general esa fauna sabe mas que los que mas saben de Rolex. Si un amigo me dijo que se reconocen por esto o por lo otro. Eso lo he oido mil veces. Y me cabrea un monton. El 24 de dic. en la cena de Navidad un listo me dijo que se lo dejara ( un 116610LN ) y lo primero que me dice, después de dejarselo, cosa que no suelo hacer pero para no ser grosero con los anfitriones, es que podría ser original pues estaba muy bien hecho. Después se lo pegó a la oreja y me dice que si se oye de tal o mas cual manera se sabe si es bueno o malo, que eso se lo había dicho un amigo suyo relojero. Y asi durante un rato que me parecio una eternidad. Después lo mismo con el de la parienta: un Explorer 36 mm. Luego los quería meter limpiar en un aparato de ultrasonidos o algo así para ver si no les entraba agua. Osea que el pollo seguía jodiendome la cena hasta que le dije: mira tío se lo que llevo y no necesito tu sabio veredicto acerca de lo que usamos en nuestras muñecas asi que a lo que vinimos que es a cenar ya esta. En fin que gilipo.... hay en todos los sitios.
 
  • #47
La excusa más frecuente que escucho a los "paletos del reloj", cuando alguna vez lo he enseñado (siempre en mis manos), es que ES FALSO PORQUE EN LA TAPA NO PONE NADA!!!
¿Qué esperarán que ponga??
 
  • #48
Ya el hombre "mostró la hilacha" al pedir que se quitara su reloj para mostrarlo, que de por sí es de mal gusto hacerlo.

Luego al golpearlo en su mano ya vamos viendo con quién tratamos!

Cierto. Hay qui ser becerro para golpear el reloj de otra persona que no se conocoe danda. Sea esta falso o no.

Lo que digo es cierto y mi hermano podrá atestiguarlo. Un situación similar, entre dos amigos míos de toda la vida, acabó con sendos Submariner "estripaos" contra la pared. Uno falso, otro bueno. El falso triturado, el bueno con un bollo en la carrura y la día siguiente parado y para el servicio técnico.

Si Chivipladi entra, podrá corroborarlo igualmente.

Déjense de merluzadas que este tipo de cosas traen mal rollo.
 
  • #49
Tienes mas razón que un Santo. Querran un poema de Espronceda o El Quijote en miniatura con dibujos y todo.
 
  • #50
Solo hay un culpable, vosotros. A mi se me presenta el mismísimo hijo de Dios, me pide el reloj y lo mando a El Cronómetro, Sierpes 45, Sevilla 4100, que vaya de parte de Guancho, que allí se lo enseñarán.

Dejar el reloj a un enterao en una reunión??? Conmigo tenía que dar. Solo hace falta que se le caiga al suelo.

Raúl... no te digo ná.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie