• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como lo veis de precio GMT años 93

  • Iniciador del hilo Numero 1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues lo venden por 2.400. Es decir, su precio. :-P

:popcorn:
 
  • #29
En el 98 todavía se vendían en CO el 16700
 
  • #30
yo esos precios de amigos milgauss 2500 gmt 2400 no los veo por ningun lado, ni en el FCV, pero bueno............
 
  • #31
Viva la Peeepaaaa!!!!!!!!
Hoy he leido algo de un 1680 en 2.000 €.. me voy a seguir metiéndome, abierto, el bote de Supergen por la napia... se ve la vida... de otra manera, máaaaas... guay!!!!!!!!!!
 
  • #32
como sigas metiendote supergen por la napia te veo vendiendo el sub por 1000 euros ...ves con cuidado que eso engancha mucho
bueno lo de un 1680 en 2000 €.. pues que quires que te diga puede haber gente necesitada y si encima no sabe lo que tiene entre manos
y te dicen que es un reloj viejo y con la esfera quemada por el sol ...pues se puede dar el caso ...no?:pardon:
 
  • #33
No... después de comprarlo le daban 3.000 . Dice. No m´acuerdo quién era el que lo escribió.

Una vez me equivoqué y me enchufé er der Superglue3. Me tuve que mete er sacacrosho aluego. Se me quedó er jossico como er de la vaca de Baldomero.
 
  • #34
Osti, genial. Mira por la red y verás que ese precio está bastante por debajo de lo que piden por un GMT.
A por él!!
 
  • #35
Bueno ya esta en casa conmigo jejeje pronto subire unas fotillos. Gracias a todos.

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie