• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hacemos el pago?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

COMO HACEMOS EL PAGO DE LA PASTA DEL SORTEO?

  • PUES SI,PERO,Y POR EL OTRO LADO?

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    69
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
si es un forero de fiar, yo no tengo ningun problema .
 
  • #52
de hecho,yo les he pedido ya que nos vayan enseñando nenes,para ponernos los dientes largos y,de paso,que nos vayamos pensando ya que pediriamos!:D


Y mas importante que que mercante elegimos, yo creo que seria que los mercantes que esten dispuestos a participar nos ofrezcan unos cuantos niños bonitos en ese precio y elegimos oferta
 
  • #53
... ostras... acabo de tener una idea de como controlar rapidamente quien ha pagado... y ademas, de conseguir que cabanillas no pague y que el premio siga siendo 3000 euros:
os comento:
tomando la lista base de los 100 participantes, lo que hay que hacer es lo siguiente:
el que tenga el numero uno, ingresara 30,01 euros, el que tenga el numero dos: 30,02... yo que tengo el 69, ingresaria 30,69... (el que tenga el 100, como juega con el 00, ingresaria 30,00 euros) de esa forma los 30 euros de cabanillas los ponemos entre todos (realmente pondriamos 50 euros, los 20 que sobran, para que se tome una caña o catorce mientras puntea los ingresosos que merecidas estan...;-)).
Cuando cabanillas mire los ingresos, si ve un ingreso de 30,14 sabra que es del que tiene en numero 14... Ademas de que cada ingreso tiene un nombre y apellidos y tal... Pero vamos, esto es para hacer un punteo rapido y que no sea engorroso....
QUE OS PARECE LA IDEA????


:clap::clap::clap::clap::clap:
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #54
... ostras... acabo de tener una idea de como controlar rapidamente quien ha pagado... y ademas, de conseguir que cabanillas no pague y que el premio siga siendo 3000 euros:
os comento:
tomando la lista base de los 100 participantes, lo que hay que hacer es lo siguiente:
el que tenga el numero uno, ingresara 30,01 euros, el que tenga el numero dos: 30,02... yo que tengo el 69, ingresaria 30,69... (el que tenga el 100, como juega con el 00, ingresaria 30,00 euros) de esa forma los 30 euros de cabanillas los ponemos entre todos (realmente pondriamos 50 euros, los 20 que sobran, para que se tome una caña o catorce mientras puntea los ingresosos que merecidas estan...;-)).
Cuando cabanillas mire los ingresos, si ve un ingreso de 30,14 sabra que es del que tiene en numero 14... Ademas de que cada ingreso tiene un nombre y apellidos y tal... Pero vamos, esto es para hacer un punteo rapido y que no sea engorroso....
QUE OS PARECE LA IDEA????


Buena idea
 
  • #55
Claudio me parece una grandísima idea.
:clap::clap::clap::clap:

¿El sorteo que día es?
He usado el buscador y he visto que sorteos anteriores se hacen con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE


Por cierto, insisto a los mercantes, que si se suman a la propuesta de Joyería Tourbillon de dejar el reloj al coste (sólo esta vez en el sorteo) se harán una publicidad extraordinaria y su imagen ganará. Con el un reloj al coste por 3.000 euros se pueden encontrar piezas fantásticas.
Y luego en el hilo del ganador presentando el reloj, y la compra del mismo se debería hacer hincapié en el mercante y su servicio.
Todos salen ganando creo yo
 
  • #56
No voy a votar porque me da igual, confío en ambas opciones ... pero Germán, has pensado en Hacienda?! :D Que como están la cosas ... Solbes rogando Botín pero con el mazo dando:-P!

A ver si te van a pedir que les justifiques 100 transferencias de 30 € y van a pensar que te has hecho narco pagando después 3000 a un "mercante" por otro lado para enviarle "la mercancía" a una tercera persona ::bxd::
 
  • #57
Es tan insignificante la cantidad de dinero que no pasa absolutamente nada
Diariamente se hacen miles de transferencias por montantes muy superiores y Hacienda no investiga esas minucias
No os preocupéis, que lo hablo habitualmente con un gran amigo inspector y se troncha de escuchar cosas asi.
 
  • #58
por favor,vota! que tomemos la decision lo antes posible!

y la transferencia,si es de menos de 3000 euros,no hay que notificarla a hacienda!

asi que pensaba hacer dos de 1500 desde mi cuenta a la del mercante.....

todo controlado!

y si encima,asi me sale de gañote mi participacion,pues tampoco me ha ido tan mal la feria,no?:whist::



No voy a votar porque me da igual, confío en ambas opciones ... pero Germán, has pensado en Hacienda?! :D Que como están la cosas ... Solbes rogando Botín pero con el mazo dando:-P!

A ver si te van a pedir que les justifiques 100 transferencias de 30 € y van a pensar que te has hecho narco pagando después 3000 a un "mercante" por otro lado para enviarle "la mercancía" a una tercera persona ::bxd::
 
  • #59
Votación realizada y como veo que lo tienes todo previsto ... opción A :ok::
 
  • #60
Amigo Germán te ha tocado la china que no el chinorro, je, je, je, donde hay guena gente es lo que pasa. A soñar que son dos días. De esta manera también queda abierta la participación de todos los patrocinadores, ya que el afortunado/da, podrá elegir libremente su compra.
 
  • #61
Buenas,

aunque mi voto a estas alturas es irrelevante he votado la B... por aquello de no darle mas trabajo a cabanillas...
 
  • #62
... ostras... acabo de tener una idea de como controlar rapidamente quien ha pagado... y ademas, de conseguir que cabanillas no pague y que el premio siga siendo 3000 euros:
os comento:
tomando la lista base de los 100 participantes, lo que hay que hacer es lo siguiente:
el que tenga el numero uno, ingresara 30,01 euros, el que tenga el numero dos: 30,02... yo que tengo el 69, ingresaria 30,69... (el que tenga el 100, como juega con el 00, ingresaria 30,00 euros) de esa forma los 30 euros de cabanillas los ponemos entre todos (realmente pondriamos 50 euros, los 20 que sobran, para que se tome una caña o catorce mientras puntea los ingresosos que merecidas estan...;-)).
Cuando cabanillas mire los ingresos, si ve un ingreso de 30,14 sabra que es del que tiene en numero 14... Ademas de que cada ingreso tiene un nombre y apellidos y tal... Pero vamos, esto es para hacer un punteo rapido y que no sea engorroso....
QUE OS PARECE LA IDEA????

A mi me tocaria pagar 47 centimos y la verdad es que me da igual pero la verdad es que opino que para ser justos deberiamos pagar todos lo mismo.

¿Que tal si ponemos todos 30,50 euros? de esta forma pagamos el boleto de cabanillas y le queda para tomarse unas cervezas, eso si, en nuestro honor ;-)

En el concepto de la transferencia ponemos nuestro link y numero del sorteo y ya esta. Estamos hablando de centimos pero ¿no es injusto que alguien pague 30 euros y otro tenga que pagar 30,99 euros por el mismo concepto?

Saludos,
 
  • #63
pues si,sería lo justo,pero ni te imaginas como me ayudaría a mi este tipo de pagos en mi cuenta para chequear si falta alguien sin pagar!

si veo que me falta un abono de 30,88,sabré que el concursante 88 me falta sin pagar,voy a la lista,le mando un privado y si no me contesta en 24 horas,tiro de lista de reservas...

la otra opcion tambien es factible,que pongais en el ingreso vuestro nick, y yo cuadro el ingreso con la lista y voy tachando... pero dependera de que el cajero que haga el ingreso en la sucursal a donde vayais se moleste en escribir ese dato..

que a veces los cajeros te dicen que lo han hecho,y como van de culo,pasan tres pueblos!

bueno,a ver si votan algunos mas y podemos cerrar la encuesta,aunque me estoy oliendo que me toca cuadrar caja!

en fin,será como volver a trabajar otra vez en el banco urquijo....

vosotros mismos decidid que preferís!....



A mi me tocaria pagar 47 centimos y la verdad es que me da igual pero la verdad es que opino que para ser justos deberiamos pagar todos lo mismo.

¿Que tal si ponemos todos 30,50 euros? de esta forma pagamos el boleto de cabanillas y le queda para tomarse unas cervezas, eso si, en nuestro honor ;-)

En el concepto de la transferencia ponemos nuestro link y numero del sorteo y ya esta. Estamos hablando de centimos pero ¿no es injusto que alguien pague 30 euros y otro tenga que pagar 30,99 euros por el mismo concepto?

Saludos,
 
  • #64
... HABER... lo de los centimos no es capricho es para localizar segun se ve el ingreso de quien se trata... No tiene sentido ingresar todos 30,50 euros... bueno si; para que el premio siga siendo 3000 euros... pero de esa forma, no localizas "del tiron" quien te ha ingesado el dinero, tienes que o ir al banco, o esperar que te envien los estractos...
 
  • #65
ni te imaginas como me ayudaría a mi este tipo de pagos en mi cuenta para chequear si falta alguien sin pagar!


Por mi está todo dicho.

Estoy de acuerdo en que no es justo. En el próximo sorteo la asignación de número se hará por orden inverso al alfabetico y ya está, asi evitamos que siempre te toque un número alto o bajo.

Un Saludo
 
  • #66
Bueno, a estas alturas el resultado está cantado, pero igualmente voto...

por la opción Cabanillas ¡claro!

(agradeciendo su ofrecimiento, por supuesto)

Y también me parece muy original lo de los céntimos. Voto a favor


Saludos.
 
  • #67
Yo he votado la opción B, no es que no me fie de German, ni mucho menos, pero creo que es un marrón bastante grande y me parece innecesario, cuando eligiendo un mercante se le puede hacer el ingreso a el directamente.

un saludo

A mi me parece también una opción mucho menos engorrosa para todos.

Suerte y a seguir soñando con el peaso reló.
 
  • #68
Dije que no iba a votar porque me daba lo mismo cualquier opción pero pensandolo bien voy a votar por la opción del mercante porque no me parece justo que Germán tenga la responsabilidad de juntar todos los fondos y hacer pública su cuenta bancaria. Creo que lo mejor sería elegir a joyería tourbillon que tuvo un bonito gesto, tiene mucha variedad, el ingreso del dinero se haría directamente a ellos y en el caso de que no tenga el reloj que buscamos no creo que tengan problema tratar de conseguirlo, si es parte de su trabajo ;-)

Saludos :ok::
 
  • #69
Cabanillas, te toco la china!!!:ok::
 
  • #70
He votado por Germán !

Es una gran marrón, pero te has ofrecido :D

También soy partidario de que se le debe de compensar :ok:: de la manera y forma que creaís conveniente.
 
  • #71
yo no tenia pensado votar pero creo q aunque sea un engorro para cabanillas la a es la mejor opcion. no se, asi no se limita desde un principio todo a un solo mercante y el q gane tiene total libertad.

m parece tb bien lo de diferentes ingresos por cada numero (lo de los centimos) porq asi sera mas facil identificar a todos.

he leido por ahi algo del ofrecimiento de joyeria tourbillon... podeis explicarme q es? no lo he encontrado por los hilos de encuestas. asi q si alguien sabe algo q m comente por favor!!

un abrazo
 
  • #72
he leido por ahi algo del ofrecimiento de joyeria tourbillon... podeis explicarme q es? no lo he encontrado por los hilos de encuestas. asi q si alguien sabe algo q m comente por favor!!

un abrazo

Basicamente se ofrecen a dejar el reloj del sorteo a precio de coste.

A mi me parece de chapeau.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #73
a mi me parece bien, tienen varios relojes que van por ese area de precio, Cartier, IWC, Hublot, aunque me parece que chronorelojes o kronomar tienen mejor seleccion,
 
  • #74
Vamos Cabanillas a contar ingresos.
 
  • #75
... vengaaaaaaaaa que faltan solo dos votos a favor de German... y luego.. a ingresar !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie