• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hacemos el pago?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

COMO HACEMOS EL PAGO DE LA PASTA DEL SORTEO?

  • PUES SI,PERO,Y POR EL OTRO LADO?

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    69
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Como segundo suplente voto por...

Como segundo suplente voto por ingresarselo a Cabanillas.
 
  • #27
Pa Cabanillas :cool1:

Con Joyerias Turbillón habría que hacer algo por su bonito gesto.

Saludos
 
  • #28
Lo mismo digo, jajajaja

Gracias Germán

Saludos
 
  • #30
A la opción A le encuentro la pega de que seguramente le causará algún dolor de cabeza a German.
Por eso, sólo votaría esa opción si se decide que German, como un reconocimiento su labor y a su desinteresada gestion, no tenga que pagar su parte.
Voy a esperar para votar a ver que opina al respecto la mayoría.
Saludos cordiales.
 
  • #31
hala, Cabanillas, eso te pasa por largón y organizador de la Srta. Pepis, lo tienes meresido
 
  • #32
Me parece perfecto que Cabanillas sea el depositario. Yo voto la "A". Saludos...
 
  • #33
Bueno, Cabanillas(Germán) me pide que me ofrezca como mercante pero me parece que no se salva:D:D:D.

De todas maneras hay mercantes de total garantía que en el rango de 3.000€ o 2.970€ si Cabanillas no paga:-P tienen mas opciones que yo.

EDITO: Yo he votado por Cabanillas::dnz::

Un saludo.
 
  • #34
Esta vez no voy a votar porque si bien que Germán sea el depositario me parece la mejor opción, es un trabajo muy engorroso y que debería hacerlo algún mercante. Por otra parte en el caso de que salga Germán, lo justo sería que él no ponga y para próximos sorteos vaya cambiando el depositario.

También apoyo que debería hacerse un sorteo mensual ó cada dos meses pero de menos dinero, es que al cambio para los internacionales es muy caro ::bash::.

Saludos y gracias Germán por ofrecerte y organizar todo :ok::
 
  • #35
totalmente de acuerdo! yo nunca habia visto nada similar!:clap::clap:



Creo que hay que ir preparando otro sorteo o algo con Joyería Tourbillón porque el gesto es de agradecer ¿ o no ? pregunto: ¿ cuantas veces os han ofrecido un reloj a precio de costo?

Un saludo.[/quote]
 
  • #36
oye,jordi,como decia el colega de aquel niño de los dibujos animados,"no estoy nada entusiasmaaado" de la idea y ya veras como me empieza a mirar con odio el cajero de mi banco!:D


pero como veia que no avanzabamos,pense que era una solución!

oye,y si encima la gente opina que no tengo que pagar,como te diria yo,miel sobre hojuelas!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::



Germánnnnnnnnnnnnnn, ¿por qué te meses en "camisas de once varas"?::Dbt::::Dbt::. Tú sabes lo que es que 99 tios te ingresen una pasta::Dbt::. Como quieras, pero te va a dar más de un quebradero de cabeza, creo. Bueno, yo, para quitarte peso de encima, he votado la opción B, aunque reconozco que la A está muy bien, pero te va a dar mucho trabajo::bash::
 
  • #37
un guiño a dagofa, es una frase gallega,"por un lado si, pero por el otro no...",

ya sabes lo que se dice,el gallego es aquel al que ves en una escalera y no sabes si sube o si baja!:whist::

un abrazo,manu!;-)



Por cierto, y la opción c ¿qué significa? ::Dbt::
 
  • #38
yo creo que lo suyo seria semestral,uno para vacaciones de verano y otra para las de navidad,de unos 15 euros,que dan 1500 ,cifra con la que se pueden pillar nenes interesantes!

y si en algun momento alguien no puede o quiere participar,pues que esa vacante quede libre para algun forero que quiera apuntarse...

y lo de que el ganado organize el siguiente concurso,me parece una excelente idea!::dnz::


También apoyo que debería hacerse un sorteo mensual ó cada dos meses pero de menos dinero, es que al cambio para los internacionales es muy caro ::bash::.

Saludos y gracias Germán por ofrecerte y organizar todo :ok::[/quote]
 
  • #39
Yo para cabanillas,serio y responsable.
 
  • #40
He votado la opción b porque no me parece justo que Cabanillas tenga que hacer todo el trabajo de seguimiento de los pagos. De todas formas, si sale elegida por mayoría la opción a coincido en que debería quedar excluido del pago de los 30€ (qué menos ...)
 
  • #41
estoy de acuerdo conque Cabanillas no pague por ser el recaudador.
 
  • #43
... ostras... acabo de tener una idea de como controlar rapidamente quien ha pagado... y ademas, de conseguir que cabanillas no pague y que el premio siga siendo 3000 euros:
os comento:
tomando la lista base de los 100 participantes, lo que hay que hacer es lo siguiente:
el que tenga el numero uno, ingresara 30,01 euros, el que tenga el numero dos: 30,02... yo que tengo el 69, ingresaria 30,69... (el que tenga el 100, como juega con el 00, ingresaria 30,00 euros) de esa forma los 30 euros de cabanillas los ponemos entre todos (realmente pondriamos 50 euros, los 20 que sobran, para que se tome una caña o catorce mientras puntea los ingresosos que merecidas estan...;-)).
Cuando cabanillas mire los ingresos, si ve un ingreso de 30,14 sabra que es del que tiene en numero 14... Ademas de que cada ingreso tiene un nombre y apellidos y tal... Pero vamos, esto es para hacer un punteo rapido y que no sea engorroso....
QUE OS PARECE LA IDEA????
 
  • #44
German, ya te lo advertí por privado, yo sabia que esto iba a ocurrir. Te lo dije o no? :D

Como no podia ser de otra manera he votado que tu guardes el dinero pa mi peluco. :-P

Un abrazo y sigue en pie lo que te comentaba, si necesitas una mano, ya sabes
 
  • #45
... ostras... acabo de tener una idea de como controlar rapidamente quien ha pagado... y ademas, de conseguir que cabanillas no pague y que el premio siga siendo 3000 euros:
os comento:
tomando la lista base de los 100 participantes, lo que hay que hacer es lo siguiente:
el que tenga el numero uno, ingresara 30,01 euros, el que tenga el numero dos: 30,02... yo que tengo el 69, ingresaria 30,69... (el que tenga el 100, como juega con el 00, ingresaria 30,00 euros) de esa forma los 30 euros de cabanillas los ponemos entre todos (realmente pondriamos 50 euros, los 20 que sobran, para que se tome una caña o catorce mientras puntea los ingresosos que merecidas estan...;-)).
Cuando cabanillas mire los ingresos, si ve un ingreso de 30,14 sabra que es del que tiene en numero 14... Ademas de que cada ingreso tiene un nombre y apellidos y tal... Pero vamos, esto es para hacer un punteo rapido y que no sea engorroso....
QUE OS PARECE LA IDEA????


A mi me parece muy buena idea, simple y facilita la localización de cada ingreso.Pero creo que esto lo debe decidir Cabanillas que es el del "marrón".
 
  • #46
Lo siento German pero ya que nos conocimos en la reunión del comando Canarias y eres de fiar, voto por mandarte la pasta a tí aunque sea una putadilla!!
 
  • #47
... ostras... acabo de tener una idea de como controlar rapidamente quien ha pagado... y ademas, de conseguir que cabanillas no pague y que el premio siga siendo 3000 euros:
os comento:
tomando la lista base de los 100 participantes, lo que hay que hacer es lo siguiente:
el que tenga el numero uno, ingresara 30,01 euros, el que tenga el numero dos: 30,02... yo que tengo el 69, ingresaria 30,69... (el que tenga el 100, como juega con el 00, ingresaria 30,00 euros) de esa forma los 30 euros de cabanillas los ponemos entre todos (realmente pondriamos 50 euros, los 20 que sobran, para que se tome una caña o catorce mientras puntea los ingresosos que merecidas estan...;-)).
Cuando cabanillas mire los ingresos, si ve un ingreso de 30,14 sabra que es del que tiene en numero 14... Ademas de que cada ingreso tiene un nombre y apellidos y tal... Pero vamos, esto es para hacer un punteo rapido y que no sea engorroso....
QUE OS PARECE LA IDEA????
me parece genial,:ok:::ok:: una gran idea.
 
  • #49
nada,alberto,si eso es lo más rápido!

un saludo!



Lo siento German pero ya que nos conocimos en la reunión del comando Canarias y eres de fiar, voto por mandarte la pasta a tí aunque sea una putadilla!!
 
  • #50
Esa respuesta te honra...

Bueno, Cabanillas(Germán) me pide que me ofrezca como mercante pero me parece que no se salva:D:D:D.

De todas maneras hay mercantes de total garantía que en el rango de 3.000€ o 2.970€ si Cabanillas no paga:-P tienen mas opciones que yo.

EDITO: Yo he votado por Cabanillas::dnz::

Un saludo.

Eres todo un profesional, ya que tú no sueles manejar relojes de esos importes, le cedes el privilegio a otro mercante. Te mereces un :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie