• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como fabricarse un bisel desgastado y un tropical

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, pintar el reloj de negro. Ya se hace.
 
  • #52
... y una vez pintado ponerle una nato :laughing1::laughing1:
 
  • #53
... ya puestos a semejante ultraje.. qué mas da!!!!
 
  • #54
Claro, si cambias de relojes como de camisas, hombre.
Menùo trajín os tenéis.
 
  • #55
Interesante post, aunque en el del enlace no explica el proceso y el realizado por medios químicos no aparece por ningún lado.

Me gustaría ver resultados cuando experimentéis un poco :)
 
  • #56
Sigo opinando que hay gente "pató"
 
  • #57
Interesante post, aunque en el del enlace no explica el proceso y el realizado por medios químicos no aparece por ningún lado.

Me gustaría ver resultados cuando experimentéis un poco :)

Si tú compras un bisel nuevo en un CO y me lo mandas...le hago un reportaje fotográfico al "experimento" y lo publico...:D;-):ok:::pardon:
 
  • #58
Si tú compras un bisel nuevo en un CO y me lo mandas...le hago un reportaje fotográfico al "experimento" y lo publico...:D;-):ok:::pardon:

Amigo neurona... ¿quién te dice que no estoy experimentando por mi cuenta? ;-)
 
  • #59
Al final todos los colores diferentes de los relojes son desgastes o fallos de fabricacion,lo que pasa es que pone de moda por ser casi unicos entonces la gente comienza a buscar cosas unicas y esto lo hace subir de precio,somos tan burros que pagamos mucha pasta para tener algo unico y diferenciarnos o intetntar destacar de los demas,que raro es el ser humano no?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie