• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Einstein...pero quizas no tan listo

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Longines. Si tuviera que ser como Einstein, tendría un... Longines. ¡Anda!, si tú también tienes uno. :D:D:D

Y si sólo pudiera tener un reloj, no se me ocurre ninguno mejor que mi Speedmaster.

Originalmente publicado por Quintiliano
Fuente

einstein_1947.jpg



lostimage.jpg
lostlink.jpg


einstein.jpg
https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=65838
y luego se pasó al reloj de pulsera. También con Longines.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
Es uno de los que he mirado en mi ataque!!!!!!!!!! HE PENSADO QUE PODRIA SER SUFICIENTE, pero creo que me engañaria a mi mismo...
 
  • #28
No te preocupes, mañana será otro día y se te irá esa idea de la cabeza.

Desde luego, que cosas dices...un sólo reloj.

Salu...ditos.
 
  • #29
No soy muy amigo de dar mi opinión cuando ya ha salido, pero opino como 2 compañeros foreros:
-Por un lado, pasa en muchas ocasiones que en cuanto tienes el "reloj definitivo", deja de serlo, porque ya lo tienes...
-También creo que tener varios, te ayuda a valorarlos más cada uno de ellos... y a no aburrirte o "rallarte".

No sé, creo que va con el carácter...., mi padre se ha pasado toda su vida con "su seiko" que se compró en Canarias hace 40 años. Tiene un rolex que le regalaron al jubilarse, un g-shock para cuando se va a guerrear al pueblo y uno antiguo de cuerda de mi abuelo..., pues bien, si pienso mentalmente en mi padre, sólo lo veo con su seiko, los otros, raro rarísimo es que se los vea puestos...
A mi en cambio, tener uno sólo, que lo he hecho, me cuesta..., pero no puedo tampoco pasar de 6, las rarezas de cada uno, supongo...
De tener 1 único reloj, lo tengo claro, el sd que vendí ::cry:: y que fue el único que me hizo olvidar al resto y dejar de ponérmelos...

Yo en tu lugar, me quedaría como estás y los disfrutaría ;-) .
Enhorabuena por tus nenes!
 
  • #31
Posted via Mobile Device
 
  • #32
si tuviera que elegir me quedaría con la gama submariner de rolex, pero claro te habló de una gama no de un sólo reloj. Por otro lado, y esos speedmasters y seamasyers tan bonitos??? Es que hacen falta para vestir!
 
  • #33
... olvidate... pienso que esto de los relojes es como con las mujeres: ya puedes tener a la más guapa, más simpática y mejor persona del mundo en la alcoba que no vas a dejar de mirar a las que hay por ahi... por opinar, aunque sea...
Lo que pasa es que los relojes no se celan... por eso compramos varios...
 
  • #34
Gracias compañero!

Ultimamente, disfruto del Speedy con nato mas que de ninguno.

ES UNA PASADA
 
  • #35
Deberia ser resistente, para que sirva en todas las ocasiones. Esto para mi incluye que se pueda mojar, lo que implica al menos un 100m, y además obliga a armis o caucho. Además debe ser elegante, lo que elimina el caucho, y ciertos relojes deportivos o divers.

Para mi queda algo como un submariner o un gmt, un master compressor con armis (feisimo con armis), un aerospace, o similares de otras marcas que ahora no se me ocurren....
 
  • #36
Blancpain FF
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie