• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como dejamos nuestros relojes cuando nos los quitamos?

  • Iniciador del hilo ilocasan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Influye este tema (el dejarlo plano, o sobre las 3, o sobre las 9, o boca abajo) para que el reloj adelante o atrase? He leido en algún post que depende de cómo lo dejemos por la noche, podría darse el caso de que adelante o atrase algunos segundos... es esto cierto?
 
  • #27
Depende del reloj. Si se puede dejar con la esfera hacia arriba, lo dejo así (Rolex, Bvlgari, etc.), pero el Cartier Santos, el Audemars Royal Oak y los Hublot los tengo que dejar de canto obligatoriamente o con la esfera hacia abajo y, obviamente, elijo la primera opción.
 
  • #28
con extremado cuidadín
 
  • #29
Yo lo dejo en la almohadilla que trae!

Y para que el armis no toque con la superficie dura de la estanteria lo pongo en una "peana" que es una pulsera de caucho, la tipica de nike.
 
  • #30
Me temo que estamos siendo un poquitito obsesivos..................
 
  • #31
El reloj que llevo puesto no me lo quito ni para dormir, cuando lo cambio por otro lo guardo en el estuche con la almuadilla en posicion horizontal, junto con sus "hermanos"
 
  • #32
Ya que ha vuelto el hilo...pués ultimamente los dejo escondidos ya que los chavales me los cogen para salir.
 
  • #33
Depende del reloj. Si se puede dejar con la esfera hacia arriba, lo dejo así (Rolex, Bvlgari, etc.), pero el Cartier Santos, el Audemars Royal Oak y los Hublot los tengo que dejar de canto obligatoriamente o con la esfera hacia abajo y, obviamente, elijo la primera opción.
me puedes decir el motivo por el que el Hublot tiene que estar de lado o con la esfera hacia abajo.
Tengo un Big Bang ceramic, y desconozco el dato que apuntas
 
  • #34
La única cautela que hay que tener al guardarlos es la de hacerlo siempre siempre en el mismo lugar.
 
  • #35
El reloj que llevo puesto no me lo quito ni para dormir, cuando lo cambio por otro lo guardo en el estuche con la almuadilla en posicion horizontal, junto con sus "hermanos"
Igualito.
 
  • #36
Yo lo dejo en la caja con sus hermanos, para que se hagan compañia.
 
  • #37
Hola a todos,
Bueno, el motivo de iniciar este hilo es por algo que he observado hace poco y que vosotros, seguro, ya sabiais. Pero yo me he enterado ahora por tener que padecerlo:-((. Supongo que a todos los que integramos este foro padecemos de más o menos los mismos sentimientos en cuanto a lo que pueda suceder a nuestras máquinas, bien sea por algún golpe que les demos o bien por algún roce que nos las arañen. Pues el caso es que he observado que se nos arañan por el simple hecho de quitárnoslos y dejarlos descansar por la noche en la mesilla o donde habitualmente los dejemos. Si tienen armis y dejamos este cerrado cuando nos quitamos el reloj de forma que el fondo quede en contacto con dicho armis, involuntariamente roza el fondo del reloj produciéndole poco a poco pequeños arañazos. Lo que más me duele es que de haberme dado cuenta antes podría haberlo evitado, tan solo, dejándolo descansar apoyado lateralemte sobre las tres o las nueve de forma que el armis no tocara el fondo. En fin, dicen que para aprender hay que perder y si con este comentario puedo evitar que otros cometan el mismo error que yo, al menos habrá servido de algo. Lo que si es seguro es que a mi NO VOLVERÁ A OCURRIRME.

EN MI CASO, MI OBSESIÓN LLEGA HASTA QUITARLES CON UN PAÑO ESPECIAL LAS HUELLAS DE MIS MANOS, VAMOS SACARLES BRILLO Y DESPUÉS A DORMIR A SU RESPECTIVA CAJA, CON SU RESPECTIVA ALMOHADILLA.8o
 
  • #38
En el pequeño velador de noche con el armis abierto apoyado sobre el lado de la caja opuesto a la corona. Nunca sobre la madera directamente, sino que sobre un paño de cuero o sobre un paño de limpiar gafas.
Los otros esperando su turno, cada uno dentro de su caja en su respectiva almohada o todos juntos en el closet apoyados igual q el q me saco en la noches sobre un paño grande, cuando los quiero ver a todos juntos.:D
 
  • #39
duerme conmigo.. para la ducha y eso, aunque parece raro, le pongo un trozo de papel higienico bajo y lo dejo boca abajo apoyado directamente en el cristal, no tengo problema con la correa, es de cuero..
 
  • #40
que es eso de cape cod????? rallazo hice ayer contra una pared haciendo el imbecil.. es para eso? en el cromado fue..
 
  • #41
Pues yo lo dejo triste, pero siempre le digo: tranquilo que mañana por la mañana te recojo. :D Lo siento, no puede evitarlo.....
 
  • #42
Yo siempre los guardo en sus cajas, con la almohadilla y todo; si estoy seguro de que lo pondré el día siguiente lo dejo en la mesilla, de lado, normalmente sobre las 9 porque sobre las 3 tienen la corona y no me convence demasiado dejarlo apoyado sobre ella.

Un saludo
 
  • #43
ja,ja...pues yo lo pongo sobre un trocito de trapo, paño, pañuelo, (o llámese como quiera) para evitar los arañazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie