• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como conservar "sanos" los relojes con este calor?

  • Iniciador del hilo Juan26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira yo no les pongo nada y los tengo desde hace mas de 40 años,te sirve ????????????

Es que tú eres de la vieja escuela, de los que aún teneis la fresquera en casa. Los demas tenemos que usar la tecnologia No Frost.
 
  • #27
Los relojes estarán bien, como dicen los compañeros. Lo que no se es cómo puedes pegar ojo con 30 grados en casa::bxd::
 
  • #28
Andaaa !! Ya apareció el que lo sabe todo !!
 
  • #29
Los relojes estarán bien, como dicen los compañeros. Lo que no se es cómo puedes pegar ojo con 30 grados en casa::bxd::


Dímelo a mi !! Habitacion abuardillada la mia.
Dirritidoo !
 
  • #30
Los echo a salar y luego los ahumo :huh:
 
  • #33
Quítales los pantalones para que estén más fresquitos :laughing1:
 
  • #34
Este es el tipico hilo "chorra" que lanzan la tonteria y desaparecen.
 
  • #35
El otro día me deje sin querer el SKX007 en el coche y cuando lo recogí, literalmente quemaba, apenas se podía sujetar. Ahí sigue el bicho "tan pancho".

Preocupate mas por ti y menos por los relojes.
 
  • #36
A una mala siempre, se podrá soplar con un hielo en la boca, que va mas fresquito.
 
  • #37
:D:D...:light:
 
  • #38
Envasados al vacío, y si no dispones de esta técnica, tinaja de barro y cubiertos de manteca, vamos como se ha hecho toda la vida.
 
  • #39

Menos mal que te lo tomaste con humor. Ya tenia dudas de si lo entenderias, o de si habria metido la pata, con la única intencion de que no decayese el tono irònico que cogió el hilo.
Un saludo, Cesar.
 
  • #40
Ponle cerquita un botijo, y dos veces al día una canción de Georgie Dann, no sé, la barbacoa o el chiringuito. No es determinante, pero siempre ayuda.
 
  • #41
El otro día me deje sin querer el SKX007 en el coche y cuando lo recogí, literalmente quemaba, apenas se podía sujetar. Ahí sigue el bicho "tan pancho".

Preocupate mas por ti y menos por los relojes.
A mi me pasó lo mismo con un vintage, y al día siguiente se le habían soltado las agujas. Es en serio.
 
  • #42
Echa un vistazo al hilo de Joler "Estoy de Rodríguez".... Mano de santo.
 
  • #44
Lo único que te debe preocupar es que si nos son sumergibles y sudas mucho eso llega a sulfatar la caja etc.
Una temperatura de 30 grados no les afecta casi nada.
 
  • #45
Yo en vez de la caja fuerte están en la nevera y así cuando me los pongo están fresquitos.
 
  • #46
Saludos a todos.
que me los mande a Tenerife........raro es superar los 30 C durante el año.......hoy en la laguna niebla y lluvia:ops: como de costumbre.
 
  • #48
Yo les pongo ventilador.
 
  • #50
Física basica:
El cuerpo humano posee una temperatura corporal media de entre 36,1ºC y 37,2ºC segun datos.
Nuestros relojes van sobre la piel...

Segundo principio de la termodinámica,y transferencia de energia térmica del cuerpo mas cálido al mas frio, con la variable del tiempo presente claro (en este caso seria por conducción) y ley de equilibrio térmico.
Es decir...nuestros relojes cuando nos los ponemos, con el tiempo van recibiendo calor del cuerpo y se calientan. Por eso cuando los dejamos en la mesilla, a las horas los ponemos, y los notamos frios de nuevo.

Vamos que con 30º ambiental van a sentirse en la gloria.

Saludos.

Como siempre....genial!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie