• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienzan a llegar los SD !!

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me acabo de probar el SD esta mañana. Decepcionado, lo siento. Hay algo que no encaja en el equilibrio del reloj. Puesto al lado del Hulk o de un GMT parece un 38. La esfera es más pequeña que la del Sub (como el antiguo) pero quizá por el bisel cerámico, la esfera mate, los puntos alrededor el tamaño se empequeñece visualmente aún más que en el chapas.
 
  • #52
Mal asunto...
¿Y si no cosecha ningún éxito, tras las expectativas tan elevadas que muchos tenían?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #53
Salvó para los aficionados y frikis como nosotros creo que en la línea submariner siempre estarán con un precio inferior el sub sin fecha y con fecha con una diferencia de precio muy grande con respecto al sd nuevo,que harán más llamativo y atractivo a futuros clientes.Aunque a mi encante toda la línea submariner,creo que no será el gusto del público en general.
Estamos hablando de entré 2400 y 1300 eurazos de diferencia y con respecto al DS 3750 euros y 2900 euros.
Vender DS será todavía mucho más difícil que el nuevo SD.Si añadimos que en el catálogo existen más referencias con estas diferencias creo que no será un best Seller en ventas sino que ocupara un nicho más pequeño en relación al resto de deportivos.En lo que sí afectará las ventas sin dudas será en el DS ya que se reducirá el porcentaje de ventas para este modelo.
En definitiva creo que en un plazo corto se podrá adquirir sin problemas.

No creo que afecte en absoluto al DS.
El comprador del DS no se plantea el SD. Son tamaños tan opuestos que van dirigidos a clientes muy distintos, EMHO.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #54
Ayer también estuve probandomelo en el CO del CI.
Lo tenía en mi lista de futurible, pensaba vender mi viejo SD para financiarlo... Pero no! Me quedo con mi SD.
La realidad es que es un reloj que no aporta nada en comparación con el SD chapitas (evidentemente el bisel cerámico y el armis) pero quiero decir, son muy similares, igual tamaño, algo más pesado si, pero también es verdad, que algo le hace tener demasiados brillos.
Para el que quiera un SD y no tenga uno, está bien.
 
  • #55
Vamos !!! que no està justificado la diferencia de precio de uno a otro , no ??????
 
  • #56
Mal asunto...
¿Y si no cosecha ningún éxito, tras las expectativas tan elevadas que muchos tenían?


"Si algo funciona, mejóralo."

En cualquier caso, estupendo. Yo no lo he visto aun, así que si no me gusta eso que me ahorro. Pero si me gusta como espero, ojalá sea un fracaso de ventas y los CO hagan jugosos descuentos para quitarselos de encima...

Saludos
 
  • #57
Vamos !!! que no està justificado la diferencia de precio de uno a otro , no ??????

Bueno a ver. El tema de los precios creo que es otra historia. El SD siempre fue un poco más caro que el Sub. En ese aspecto Rolex quiere mantenerse en esa línea. La realidad es que el SubC ya tiene un precio elevado, así que el SDC tiene un precio desorbitado.
 
  • #58
Me parece que al nuevo le va a pasar lo mismo que al antiguo con el Sub. Se venderán muy pocos si se ve más pequeño y es bastante más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie