• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienzan a llegar los SD !!

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya lo venden en el FCV y con descuento!
 
  • #27
En que CO lo habeis visto? Yo fui al del Corte Ingles de Castellana ayer y se "río" de mí. Me dijo que hasta septiembre nada. Ya he visto que hay uno en el FCV, pero quiero ver uno y probarmelo.
 
  • #28
En el CO de Malaga ya ha llegado una unidad. Para quien le interese.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #29
Fotos por favor, fotos.
 
  • #30
Me sigue gustando más el Submariner, ami es que me gusta la lupa, que le vamos hacer.
 
  • #31
ya lo venden en el FCV y con descuento!

Exactamente, si ya lo venden con descuento supongo que aún lo han comprado mas barato.

No tengan prisa que si se da el caso que hay lista espera será para venderlo en las tiendas y no para comprarlo.
 
  • #32
ya lo venden en el FCV y con descuento!

Exactamente, si ya lo venden con descuento supongo que aún lo han comprado mas barato.

No tengan prisa que si se da el caso que hay lista espera será para venderlo en las tiendas y no para comprarlo.


::Dbt::

A ver, donde están esos enlaces a los SD 116600 en el fcvr... ya sean con descuento o no :whist::
 
  • #33
Salió uno a la venta en FCV el sábado .......
 
  • #35
Naaaada!!! Para eso estamos..
 
  • #36
::Dbt::

A ver, donde están esos enlaces a los SD 116600 en el fcvr... ya sean con descuento o no :whist::

Aqui uno con un 10% descuento esperando dueño. https://relojes-especiales.com/thre...-cerámico-nuevo-a-estrenar-ref-116600.324808/

Mal empezamos si con las primeras unidades que suelen ser las que se pagan las ganas para saciar el calenton ya salen a ese precio, :whist:: cuando pase un año y ver que no aporta practicamente nada en respecto al submariner o submariner date a parte de la novedad y un precio bastante mayor no se yo si venderan muchos. :pardon:
 
  • #37
Pienso exactamente igual que tú, lo has clavado.
 
  • #38
Muy buenas! Ëste fin de semana lo pasé en Granada, y en el C.O de la zona, tenían al susodicho; entré a interesarme y a verlo en directo, y no me gustó mucho, y deciros que muy amablemente y con la boca chica, me ofrecían un descuento, algo que me sorprendió bastante. También tenían el nuevo Yatchsmaster en acero, y nuevos Tudor. Por eso digo yo, que lo de las listas de espera, al menos en éste modelo, lo dudo. Como anécdota decir, que el dependiente estaba más pendiente del Daytona de mi mujer, que de otra cosa. Saludos!!
 
  • #39
Salvó para los aficionados y frikis como nosotros creo que en la línea submariner siempre estarán con un precio inferior el sub sin fecha y con fecha con una diferencia de precio muy grande con respecto al sd nuevo,que harán más llamativo y atractivo a futuros clientes.Aunque a mi encante toda la línea submariner,creo que no será el gusto del público en general.
Estamos hablando de entré 2400 y 1300 eurazos de diferencia y con respecto al DS 3750 euros y 2900 euros.
Vender DS será todavía mucho más difícil que el nuevo SD.Si añadimos que en el catálogo existen más referencias con estas diferencias creo que no será un best Seller en ventas sino que ocupara un nicho más pequeño en relación al resto de deportivos.En lo que sí afectará las ventas sin dudas será en el DS ya que se reducirá el porcentaje de ventas para este modelo.
En definitiva creo que en un plazo corto se podrá adquirir sin problemas.
 
Última edición:
  • #40
Después de que me avisarán hace unos días de que ya lo tenían , hoy he aprovechado para verlo en Joyeria Luque de Córdoba , personalmente me ha encantado, es una actualización del antiguo, la caja más estilizada que el submariner y de tamaño similar, queda más armonioso el armis con la caja. Os pongo un par de fotos :)



y aquí con mi GMT

 
  • #41
Pues no entiendo nada. Estuve la semana pasada en el CO de mi ciudad, y no llega hasta...septiembre ::Dbt::
 
  • #42
La verdad es que se le ve precioso.
 
  • #43
En mi CO habitual no saben nada de nada en cuanto a recibir las novedades y aun volví a preguntar ayer.

Así que habrá que seguir esperando.
 
  • #44
Ya irán llegando.......
Cuanto antes lo tengas cerca peor ....:whist::
 
  • #45
Lo he visto en directo y pesa, lo que no veo del todo claro es que la esfera sea mate, me ha parecido que tiene brillo como la del 116610. ¿Alguien lo ha podido contrastar también?
 
  • #46
Lo he visto en directo y pesa, lo que no veo del todo claro es que la esfera sea mate, me ha parecido que tiene brillo como la del 116610. ¿Alguien lo ha podido contrastar también?

La esfera tiene acabado matte pero es satinada por eso cuando le da la luz aparecen ligeros brillos, igual q en las esferas matte vintage
 
  • #47
Efectivamente , acabado mate a diferencia del Sub c que es brillo
 
  • #48
El nuevo SD está de moda :whist:: , NORMAL :D:D
 
  • #50
Si yo pudiera ponerle a mi SD serie K, año 2002-2003, el cierre de este SD, no lo cambiaría por él ni por el Sub C que lo tengo y es el que más uso. Rolex debe ser siempre ORIGINAL y punto...; a llorar a otro lado, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie