• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de los Chronotekas

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡ATENCIÓN COMUNICADO URGENTE DE LA OMS!

Leer los hilos de "Comilonas Especiales" es altamente perjudicial para la salud......produce un exceso de salivación que es muy nociva para la salud y también para la salud de los teclados de los foreros.

Entre tú y el jodío jubilata vaya tarde que me estáis dando......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo Carlos!
 
  • #52
Vaya, vaya me parece que hay mas tema de comida que relojero, felicitaciones compañeros por el buen ambiente de la reunión.
 
  • #53
:laughing1::laughing1::laughing1: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :clap::clap::clap: es que me tengo que partir de risa contigo, Jesús :friends:pero eso tiene solución eh? tal como sueles hacer en tus post, pues eso un chapuzon de agua y asi te refrescas e incluso las babas se limpian :laughing1:, gracias por todo.
Un :friends:fuerte
 
  • #54
El montaje de los chronotekas, va camino de ser leyenda!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie