• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comercial ECI

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que cabrito....:D, desde aquello esa pobre chica esta en el hipercor limpiando pescado..:D
jajsja si me vieras astur iba con el rolex y mi hija de dos años y con ojitos de perrito abandonado, no falla el truco, jajaja.
 
  • #27
No tienen ni put* idea. Me acuerdo q pregunte en omega a una chota impresionante con cara de vender , me probe un PO y la chica me dijo se lo envuelvo jajaja la lie tanto q le saque una set completo gratis sin reloj y luego lo vendi por 60 pavos en el foro. Aun esta esperandome para comprar el PO, jajaja.

que cabrito....:D, desde aquello esa pobre chica esta en el hipercor limpiando pescado..:D

jajsja si me vieras astur iba con el rolex y mi hija de dos años y con ojitos de perrito abandonado, no falla el truco, jajaja.



Hola, he escrito bastante poco aqui, pero esta vez no me puedo resistir, que gozada reirse de una "chota" que no entiende de relojes y trabaja en el corte ingles y que pasada ir con un rolex a engañar a alguien y luego vender lo que sacaste por 60 pavos y mejor aun que proeza si conseguimos que esa chica tenga problemas en su trabajo y la manden a limpiar pescado.
De verdad me ha dado asco leerlo
 
  • #28
El ECI a veces es como Tontoland... digo a veces, porque también tiene buenos vendedores, pero son como las meigas...
 
  • #29
Lo único que compro ahí son los recambios de mi BRAUN.
 
  • #30
Los IWC eran americanos, y mira dónde están ahora... Y los Rolex ingleses...

De cualquier forma Hamilton es desde hace tiempo (antes aún de formar parte del Grupo Swatch y ser 100% una compañía suiza) 'swiss made'. Es notoria la gran capacidad de venta de los comerciales de ECI pero no lo es menos su nulo conocimiento de lo que venden (por regla general, salvo excepciones).
 
  • #31
8o8o8o8o8o8o8o8o8o

JJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAA...
 
  • #32
Recuerdo que hace tiempo fui a probarme el speedy, el pro de toda la vida, y el nuevo co-axial. Cuando le pregunté que la diferencia de precio entre uno y otro a qué se debía me contestaron: "es que este, al ser más grande, es más caro. Y también porque lleva fechador". Obviamente, ya no pregunté por el precio del Railmaster XXL...
 
  • #33
Oye qué pasa con los tanzanos, que son mu buena gente...

:-P
 
  • #34
que cabrito....:D, desde aquello esa pobre chica esta en el hipercor limpiando pescado..:D

Qué va, lo que está limpiando son los restos de pescado del suelo de lo que tiran los que limpian el pescado... :-P
 
  • #36
¿que le sacaste qué?, ¿una set?... ¿qué es eso?..
 
  • #38
Mi experiencia es lamentable prácticamente al 100%. Su conocimiento es bajo cero. Yo que se poco me da hasta verguenza contradecirlos cuando pregunto algo, por lo que he dejado de preguntar. Solo miro.
 
  • #39
Es increible. Y pensar que venden ZENITH, JLC, etc. sin ni siquiera saber que puñetas están vendiendo...
:-((



bueno, también tengo que decir que estuve alguna vez en el ci de Madrid centro, no recuerdo la calle exactamente, sol,creo que es, donde venden cartier, breitling etc, y el trato fue exquisito y muy profesional...se nota que son comerciales especializados.
 
  • #40
Recuerdo que hace tiempo fui a probarme el speedy, el pro de toda la vida, y el nuevo co-axial. Cuando le pregunté que la diferencia de precio entre uno y otro a qué se debía me contestaron: "es que este, al ser más grande, es más caro. Y también porque lleva fechador". Obviamente, ya no pregunté por el precio del Railmaster XXL...

Esta es muuuuuuuuuuuuuy buena....:laughing1:
 
  • #41
Otra cosa, las empresas por regla general tienen prohibido a sus comerciales decir cosas como 'no sé' para evitar evidenciar su falta de conocimiento, prefieren dar una información errónea o inventada a reconocer que no saben algo.
 
  • #42
Otra cosa, las empresas por regla general tienen prohibido a sus comerciales decir cosas como 'no sé' para evitar evidenciar su falta de conocimiento, prefieren dar una información errónea o inventada a reconocer que no saben algo.

Igual los clientes agradecemos más un poco de honestidad...
 
  • #43
Igual los clientes agradecemos más un poco de honestidad...

Cierto, muy cierto, pero es política de imagen de empresa, aunque si quieres que te diga la verdad no sé qué será peor, si no reconocer que no saben algo o que te digan cualquier barbaridad y que te quedes con la boca abierta porque tú sepas más que el que te vende la moto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie