• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Moritz, caracoles y relojes

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cesar, gracias a ti por tu asistencia ( y a los demás también :worshippy:) y lamento que al final salieras un poco perjudicao pero bueno, como dices tu es por la ingesta de bebidas espirituosas, lo del régimen lo dejamos para otro dia y entre esta y la próxima tienes tiempo para hacer régimen :laughing1:
 
  • #52
Barullo, Juan, Alberto y Sergi, gracias por los comentarios, me alegro de que os guste. Por cierto Sergi, ya te comente en su dia que cuando quieras te acercas y nos tomamos unas cañas o lo que plazca.
 
  • #53
Es que las obligaciones mandan, Txell eso ya lo sabes y en todos sitios no se puede estar, una verdadera lastima, para la próxima sin falta ok? :ok::
 
  • #54
Gracias a ti por correr tanto para llegar a tiempo de la comida, Antonio.
Pues si la verdad es que lo pasamos muy bien, lastima de tiempo y deberes que tenia que si no me hubiera quedado mas tiempo, eso seguro.
No llegue a fotografiar todos los relojes (de los mios también faltan fotos por lo menos del Submariner del 86 ;-)), pero es lo que tiene, que algunas veces no puedes estar en todo y eso que procuro :laughing1: pero entre que tienes que comer y fotografiar pues se te escapa algo ;-)...lo importante es que la tarde fue genial y nos reunimos para charlar y comer, además de ver, tocar y admirar algún que otro reloj.
Hasta la próxima!!
 
  • #55
Estupendo hilo, manjares y relojes :ok::
 
  • #56
Pues si German, una visita de un canario a Barcelona para probar estos manjares (a quien le guste claro) y otras variantes jeje
Que buen dia...
image.jpg



image.jpg


...y esto es lo que quedo de los caracoles...

image.jpg
 
  • #57
Os doy las gracias a todos/as por vuestros comentarios y si Dios quiere nos vemos en el próximo!!
Ahh por cierto...gracias, Antonio por la cinta de Pilar, es todo un detalle.
 
  • #58
Buena compañía, buena comida y con relojes rondando por la mesa, qué más se puede pedir? :D
 
  • #59
Rediós, que hartón de comer y beber ese día... Y qué bien nos lo pasamos... Y qué guapos los relojes que aparecieron por ahí...

Ehorabuena y gracias por el post. Una pregunta, de los dos con nato, que marca es el de la izquierda?

Gracias

Es un Bertucci A-2T Vintage. Un relojillo de inspiración militar que me hizo gracia y en un arrebato de CRI pues cayó. Es un cuarzo con caja de titanio y corona roscada, aguantando hasta unas teóricas 10 ATM. Pasadores fijos, soldados a la caja, así que toca llevarlo sí o sí con correas de una pieza, o de dos piezas "desmontables". Al ser de titanio y rondar los 40mm, junto con la corona a las 4, es muy cómodo de llevar...

Precio de capricho, menos de 150€ puesto en casa.



Qué gusto, y qué bueno verlo a Joan, después de tanto. Joan, te mando un abrazo, espero verte pronto.

A ver si es verdad y nos vemos pronto, que aún espero poder ver esos Marathon... :D
 
  • #60
Veo qwe el Antón no se pierde una por lo que veo! qué buena pinta todo!
 
  • #61
Carlos, felicidades por el reportaje, eres un crac, al ver las fotos me doy cuenta que, a pesar de haber asistido me perdí cosas que tu captaste con tu cámara, no se como lo haces, conversar, comer, fotografiar y no se te pierde nada….::Dbt::.

Una quedada que comimos y bebimos de maravilla, pero lo mejor fue la compañía y lo bien que nos lo pasamos, hablando de relojes i criticando a los que no asistieron :laughing1:

Carlos gracias por compartir el reportaje.

Un abrazo!
 
  • #62
Mala comida y malos relojes jajajaj envidia mía pero la de la sana
 
  • #63
Charly siempre haceis estas cosas en la semana en la que precisamente estoy en la morolandia...

Jo.. habrá que afinar esta suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie