• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Moritz, caracoles y relojes

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué gusto, y qué bueno verlo a Joan, después de tanto. Joan, te mando un abrazo, espero verte pronto.
 
  • #27
muy buena charly, joder que jamada, que pinta, y esos relojes,,.. ese Jaeger..
 
  • #28
No se podia reflejar mejor, magnifico post de la comida Carlos, una tarde estupenda que por culpa de la extensa ingesta de bebidas espirituosas y el regimen que se rompió, dejo huella casi tanto como descubrir dos albinos juntos [emoji22][emoji22], en resumen una gran tarde.
 
  • #29
Collons!!! Como os ponéis!!!!

Para otra que hagáis, avisad! :pardon:
 
  • #30
Se ve que lo pasasteis de maravilla, menuda fiesta, en estas ocasiones aun siendo la excusa, los relojes pasan a un segundo plano, lo mejor la compañía. Un saludo
 
  • #31
Santi, lastima que no pudieras venir, es que no paras de viajar y entre unas cosas y otras no tienes tiempo, esa agenda esta repleta de citas y a todas no se puede!!
Espero que la próxima sin falta vengas.
Un abrazo
 
  • #32
Un abrazo a todos los concurrentes.
 
  • #33
Hola blesamon, pues ahora mismo no me acuerdo, se tendría que manifestar el dueño...asi que, Joan te toca dar explicaciones jaja
Gracias por leerlo
Saludos
 
  • #34
Miguel, a ver si te dejas ver, que entre el trabajo y lo personal hace tiempo que no te veo y están pendientes esas cervezas!!
Un abrazo
 
  • #35
Gracias, Francecs ya sabes que siempre es un placer, ya que disfruto un montón con estos temas y mas con personas como vosotros!!
Magnifico comida y mejor tarde que pasamos!!
Un abrazo
 
  • #36
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestros ratitos de ocio y amistad

saludos :)
 
  • #37
Si que sabéis pasároslo bien. Gracias por el repor.
 
  • #38

image.jpg

image.jpg


Espléndido, poco más que decir.
Buena reunión fue,desde luego
 
  • #39
Josep, David, Pep y Julio, una lastima no poder compartir esa tarde con vosotros, nos vemos en la próxima, gracias por estar ahí.
Un abrazo para todos
 
  • #40
Gracias, Javier espero que nos veamos pronto...muy pronto jaja en eso estamos, para dos días que estamos en este mundo y uno durmiendo pues se intenta pasarlo todo lo mejor posible.
Un abrazo
 
  • #41
Quique, lastima que estés tan lejos, si no ya sabes jeje...si, la verdad es que son pocos, pero es que estábamos muy llenos!!
Da un fuerte abrazo a Santi y espero que lo paséis muy bien!!
Otro para ti
 
  • #42
Gracias, ferolor y meteocoll, el Comando Moritz no se cierra a nada ni a nadie, al contrario, cuantos mas seamos mas nos reiremos.
Saludos
 
  • #43
Joer Carlos ,como nos ponemos!
 
  • #44
Gracias a ti, Abde siempre es un placer leerte y saber de ti. Un albino de boga y el otro de Goldoff, muy guapos los dos y son parecidos, pero no iguales :clap:.
Tus deseos son ordenes, aquí te pongo un par de fotos, que a ver si puedo y lo presento en el sub-foro vintage.
Un beso y un abrazo
image.jpg


image.jpg
 
  • #45
Ei Nois!!! No hay manera de poder coincidir con las últimas Qdd, qué rábia ::grr::.
La próxima vez a ver si también alguien se mancha los dedos :-P.
Una abraçada molt gran!!!
 
  • #46
Gracias por el esfuerzo en hacer las fotos y el tiempo en preparar el hilo, Carlos.

Realmente lo pasamos muy bien.

Y sí, ese chuleton que se me ve enseñando, sonriente, me lo metí entre pecho y espalda. :drool:

Pensaba que no iba a poder ir a comer, sólo al café, porque estaba trabajando; pero estaba haciendo por alli cerca un reportaje, y mi compañero tuvo la amabilidad de dejarme en el restaurante. Llegué con los caracoles empezados, pero aún me comí unos cuantos (y eso que no me gustan demasiado....:D).

Sólo llevé a la comida dos Seikos: un 6119-6050, que creo que no he visto en ninguna foto, y el Samurai que se ve al lado del nuevecito de Antón.

Por cierto, uno de los presentes está buscando un Samu blanco, y cuando le enseñamos el mío, al lado del recién llegado, puso unos ojos como platos. 8o

Y supongo que habreis visto la diferencia entre los dos Samurais: el mío lleva las agujas del modelo de titanio, más gorditas y con rebordes negros.

Bueno, que lo pasamos fenomenal, y que quedaron ganas de repetir, por supuesto.
 
  • #47
Carlos...esos caracoles los he probado y si....increibles!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #48
Os habeis puesto como el kiko, que barbaros. Como me gusta ver caras satisfechas y bien comidas en los hilos. Los relojes tampoco desmerecen, pero esos caracoles, wow...
 
  • #49
Gracias, meteocoll el Comando Moritz no se cierra a nada ni a nadie, al contrario, cuantos mas seamos mas nos reiremos.
Saludos
 
  • #50
Manu, Jesús y Enrique, muchas gracias por estar ahí, procuramos pasarlo lo mejor posible, y la mayoría de las veces se consigue (por no decir todas jaja).
Un abrazo para vosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie