• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando centolo ataca de nuevo

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
  • #51
Y muy simpático el FORTIS negro, más original imposible :D, cosecha propia.
 
  • #52
Hala, dejo algunas fotos del evento.

Todo empezo con rubias, alguna sin que la DGT está solo a recaudar.
lostimage.jpg


Las mesas...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Carlos disfrutando de la sensación de ese 3717 en la muñeca
lostimage.jpg


Una de las joyitas de Nacho
lostimage.jpg


Una de las joyitas de capela, espectacular Dreadnought
lostimage.jpg


Nuestro querido Alejandro (Relojano) a lo suyo....
lostimage.jpg


Roi (Saxito), dandole a las fresas con nata.....
lostimage.jpg


Un clasico que nos quitaba el sueño a más de uno (me incluyo :D)
lostimage.jpg


Roldan (Seawalker), lucia orgulloso el Sub ceramico que compró con el premio obtenido en una de las peñas de este nuestro foro....
lostimage.jpg


La madrña del comando lucia el ultimo vintage que con sus buenas artes rescató del abandono para devolverlo a todo su primitivo esplendor.
lostimage.jpg


Dos de los varios debutantes en esta quedada, Albino (Lorderer) y Yago (Yagolas), muestran orgullosos sus 312, no faltaron paneristis para dar la replica a Nachifisio23, nuestro maestro en la materia.
lostimage.jpg


Javi (OSMPO) decía que el 312 le quedaba de paellera, yo la verdad no se lo veía tan mal. :flirt::flirt:
lostimage.jpg


Yo estrene mi Tudor 79280, el compañero Carlos (Bogey) se veía bien con el en la mano, y la verdad es que le quedaba que ni pintado mi "Poor´s man Daytona", que dirian en Watchuseek......
lostimage.jpg


Un saludo a tooooooos!!!!!

PD Manu, quiero mi pin!!!!!!!!!!!!!
 
  • #54
Incluso me trajo recuerdos de un profesor que tuve en el instituto que era un pesado y casi todos los viernes nos mandaba un pequeño libro para leer y resumir para el lunes. Nostros le decíamos 2joder que el finde es para aprovechar con las chavalas y eso..." y él nos contestaba, "pues eso, sábado sábadete, camisa nueva... y resumete" nos decía el muy "cabroncete". :D

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie