• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando centolo ataca de nuevo

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
  • #26
Que envidia más insana...espero poder acudir a la siguiente...
 
  • #27
¿Pero nadie va a subir unas fotos? Me quedé sin ir por un asunto familiar y estaba deseando ver como os lo pasasteis, hoy me levanté a las 7:45 para ir a jugar al padel con ansia de ver esas fotos y nada...:whist::
 
  • #28
Consuélate...

... yo fui a la quedada; me prometieron un pin y no me lo dieron; casi me quedo con un IWC de otro forero pero, al final, me pilló con el carrito del helao; me lié de charla con un amigo y luego casi me tengo que beber la copa de penalti; y hoy también madrugué para ir a jugar al padel y, encima, yo tampoco he visto fotos; si es que...:-((

Pero eso sí, me voy a forrar, porque me he enterado de que los millonarios chinos están como locos por los relojes, pero que un Rolex Sub para ellos no es nada. Lo que de verdad se cotiza entre estos ricachones son las series limitadas. Así que ya sé lo que voy a hacer con mi Odisea. Me forro, de ésta me forro (Lonchines, llama...)

Un saludo.

P. D.: lo ves Manu, como sí que intervengo?
 
Última edición:
  • #29
ha pasado un día y seguimos sin fotos?
 
  • #30
Organizado por Achita (Jesús) y con la disculpa de Dagofa (fallida) de entregarnos este engendro

DSC_0145.jpg


Se reunió el Comando Centolo

DSC_0038.jpg



con la Madrina (Aspirante) a la cabeza

DSC_0037.jpg



Una veintena de "Frikys" ante una buena mesa

DSC_0064.jpg

DSC_0043.jpg


abundancia de relojes

DSC_0117.jpg

DSC_0125.jpg


Y gratas conversaciones (O algo más)

DSC_0052.jpg




que se prolongaron hasta que la noche nos envió a todos para casa.





Ha habido suerte, el pin no se entregó, habrá que hacer otra.......






Mas fotos

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #31
¡Qué bonito el Grand Seiko! Mamma mia! ;-)
 
  • #32
Felicidades peña por la reunion,un abrazote pa Manu,Saxito,Boguey y Nachifisio ,qque son los unicos que tengo el gusto de conocer,y al resto espero conoceros en la proxima,veo que lo pasasteis bien ,de verdad me alegro.

Santi
 
  • #33
Muchas gracias por las fotos. Nos "arrejuntamos" para otra cuando querais.
 
  • #34
Que envidia me dáis, la próxima no me la pierdo
 
  • #35
Buena quedada,algún gallego que otro no?jajajajaja
en el Norte se suele comer bien,pero veo que no han puesto ni una sola foto de los manjares para no poner el diente largo
Me alegro de que lo pasaseis bien y de que no se pudiese entregar el famoso pin....
 
  • #36
¿alguien me puede dar datos de ese fortis "freak"? Me encanta
 
  • #38
Buena primera entrega de fotos. Gracias Alejandro.
 
  • #40
Gracias a todos por la estupenda tarde de sábado, ha sido mi primera quedada y, sin duda, en cuanto pueda repetiré. Un placer.

Mención especial a OSMPO por haber hecho tantos km para asistir, y más en un fin de semana de lluvias como el que tuvimos, que es ideal para cualquier cosa menos para hacerse un largo viaje en moto...
 
  • #41
¡¡Qué decir!!
Como para TypeR para mi también fue mi primera quedada y el ambiente fue sensacional. Sois todos unos tíos cojonudos! Se me pasó volando.
No puedo más que daros las gracias a todos! Una pena que con algunos hablé un poquito menos.
Muchas gracias a Manu (Dagofa) por invitarme y picarme para ir.
A Achita (Jesús) felicitarle por la perfecta organización.
A Saxito por hacer hacer de chófer de excepción, por las cruzaditas y por eneseñarme su maestría con el punta-tacón... me gusta :ok:: :laughing1:
A TypeR por llevarme sano y salvo al hotel sin pasar miedo :D ...

Y a tooooodos los demás, uno por uno
, con los que fue un verdadero placer charlar, aprender.... por dejarme babear con vuestros relojes pero muy especialmente, por lo bien que me tratásteis y por acogerme como uno más del comando. :clap:

De veras que me lo pasé genial!
Ahora me queda asociar nick-nombre-cara :D
Un fuerte abrazo y para la próxima, seguro que repito!
:friends:
 
  • #42
Buenas noches,

para mí ha sido un placer compartir otra vez con todos los compañeros que ya conocía y los que no.

Agradezco públicamente a Jesús el trabajo de organizar el evento, así como sus labores de fotógrafo, al igual que Alejandro, es que sois los mejores!:worshippy:

Y perdonad por llegar tarde y por irme antes de la hora, prometo que la próxima vez que nos veamos voy a ser el primero y el último, (voy a ir mirando hoteles en Portugal...);-)

Y doy las gracias a Carlos por una "gloriosa transacción":D, es que no puedo dejar de mirarlo:drool:

Y lamento profundamente a aquel que no probó el arroz:D, a mi me sentó estupendamente;-)

A todos los compañeros un fuerte abrazo y hasta la próxima!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #43
Despues de varios días "offline", me paso por aquí....
La quedada fue estupenda, como siempre, el tiempo llegó a poco y no dio tiempo a hablar con todo el mundo. Entre los embajadores del lado oscuro, los divers del compañero capela y todas las piezas que adornaban las mesas cuando aún faltaba el segundo plato, fue un deleite para los sentidos.
Un placer organizar las cosas cuando la gente responde así de bien, ya estoy esperando a la proxima en la que ya si nos entregaran el famoso pin :flirt::flirt::flirt:.

Un abrazo a los centolos y al que se vino en moto desde leon :D.

Y también a RE por ser el nexo común que nos reune.
 
  • #44
Felicidades a todos por una reunión tan magnífica. Esas fotos dan una envidia... A ver si en las próximas me atrevo a ir... ¡Enhorabuena, paisanos! :clap::Cheers:
 
  • #45
En mi estreno en este bien avenido Comando y sus grandiosas quedadas solo puedo decir que he disfrutado de la gente que he conocido, de las conversaciones que con ellos he mantenido, de la magnífica organización, de todos y cada uno de los relojes que he podido manosear, de todos y cada uno de los platos que he podido degustar y de la agradable tarde que he podido disfrutar:clap::clap::clap:
Un placer conoceros a todos y espero repetir en breve en la próxima convocatoria!!

P.D.- pena que muchos se fueran tan pronto y no poder charlar con todos los que allí nos juntamos:(
 
  • #46
Ese reloj es fantástico. Sencillo pero exquisito. Me encanta!!
 
  • #47
Que no lo he visto hasta ahora.

Se ve que os lo pasásteis de una forma cojonuda ...
 
  • #48
Pero que bien se os ve, se nota que lo pasasteis genial...
Y cuanto reloj precioso, ¿es un restaurante o una relojería? :D
Hasta la próxima y que la veamos.


Muy bueno: "Ha sido un sábado - ...sabadete: escape, tija y trinquete":laughing1:
 
  • #49
Felicidades y espero poder asistir a la siguiente KDD..."Carallo"
 
  • #50
Manda carallo!! No me entero nunca!!!
Avisade coño!!
 
Atrás
Arriba Pie