• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color de esfera favorito.

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los negros, pero en relojes de vestir me gusta también el color blanco.
 
  • #52
Negro, aunque el próximo por narices va a ser blanco que ya toca...
 
  • #53
Estoy contigo, color azul. Relacionado con mar, cielo....

Saludos.
 
  • #54
Azul y blanco para vestir. Negro en relojes sport.
 
  • #55
Como clasicos el negro y el blanco son dos colores que segun mi opinión son elegantes y pegan con todo.
 
  • #56
Lo reconozco.....no sabria cual decir jejejeje tengo azul y negra carbono....solo negra....o negra con subesferas platas.....solo en plata.....dependiendo el reloj supongo que dependera el gusto....jejejeje
 
  • #57
A mi en negro y tambien mucho en plata, el problemilla de los plata es q les suelen poner las agujas claras por el lumen y la visibilidad aveces no es muy buena
 
  • #58
Para mi el negro, elegante y sobrio.
 
  • #59
Me gustan todas (las esferas), pero en mi coleccion, la que mas se repite es la de color negro.
 
  • #60
Negra brillante o blanca con rayos de sol
 
  • #61
A mi también me gustan mucho las esferas de color azul petróleo, las negras y las esferas plata cuando van guilloqueadas...
 
Última edición:
  • #62
Un voto mas para el azul oscuro, aunque creo que a cada tipo de reloj le puede ir bien mas de un color
 
  • #63
Dependiendo del reloj negro o blanco.
 
  • #64
a mi me gustan los negros, como a farruquito,,,,,,,,,,, es broma
 
  • #65
Los blancos o dorados quedan muy elegantes para vestir, negros mas deportivos, y aun asi, si tengo que elegir entre negro o azul yo me quedo siempre con azul.

Coincido totalmente con la apreciación del compañero.
 
  • #66
Más las oscuras que las claras (especialmente negro), pero todo depende del reloj en cuestión, me llama más la atención el conjunto que esa característica en particular, por ejemplo, en el caso del rolex explorer 2, no sé bien el porqué, me ha acabado gustando mucho más con esfera blanca que negra (aunque no lo tengo he tenido ambos en la mano), sin embargo normalmente es al revés, todo depende del conjunto, que sea armónico.
 
  • #67
En general diría negro, pero en algunos casos el blanco queda espectacular: AP 15300, AP RO crono (una pasada de elegancia), IWC Portugues...
 
  • #68
Sin duda Azul oscuro
 
  • #69
Me gustan muchisimo los negros. Deportivos y elegantes a la vez. No descarto el azul ¡, tuve un Breitling durante tiempo y era mi favorito. El que no me gusta nada es el chocolate.
 
  • #70
En divers prefiero negro o azul y para vestir blanco o plata.
 
  • #71
Ver el color de la esfera de este reloj es impresionante :drool:

lostimage.jpg
 
  • #72
Pues sonara raro, el que más me llama es el blanco. Aunque no tengo ninguno, tengo azul, negro, naranja. Tengo que hacer algo para solucionar esto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie