• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colaboracion Swatch Omega, cuál prefieres?

  • Iniciador del hilo VraelFett
  • Fecha de inicio

Colaboracion Swatch Omega: cual prefieres?

  • La Luna

    Votos: 128 44,6%
  • Sol

    Votos: 16 5,6%
  • Mercurio

    Votos: 77 26,8%
  • Tierra

    Votos: 25 8,7%
  • Marte

    Votos: 43 15,0%
  • Jupiter

    Votos: 22 7,7%
  • Saturno

    Votos: 26 9,1%
  • Urano

    Votos: 16 5,6%
  • Neptuno

    Votos: 37 12,9%
  • Pluton

    Votos: 17 5,9%

  • Total de votos
    287
  • #51
Pluton, esa combinación grana y blanca... :drool:
 
  • #52
No me gusta ninguno.

Intento pero no hay manera 😩
 
  • #53
Entre Mercurio y Luna está la cosa, aunque el que más suelo usar es el Mercury

4F1B6CB2-BDEF-4B27-92F8-002292260496.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui
  • #55
Otro a Jupiter y sus agujas ultraman.
IMG_0370.jpeg

1692221361124.gif

Añado en Segundo Mercurio y tercer lugar a Pluton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #56
No me gusta ninguno.

Intento pero no hay manera 😩
¿Que quieres decir con que “lo intentas”? ¿Se puede forzar el gusto? Dímelo porfa, que me voy a ahorrar un dineral y unos cuantos disgustos maritales!
 
  • #57
Yo conseguí el moon tras muchos intentos y finalmente de casualidad. Vale, me lo pongo y..jo, yo quiero el soeedmasterˆˆ. Pero está cargado de buenos recuerdos y es bonito. Lastima de correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #58
¿Que quieres decir con que “lo intentas”? ¿Se puede forzar el gusto? Dímelo porfa, que me voy a ahorrar un dineral y unos cuantos disgustos maritales!
;-):Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
  • #59
El otro día terminé pronto de trabajar en Madrid y se me ocurrió acercarme a la tienda a verlos e igual caía uno. La verdad es que me fui profundamente decepcionado con la mala calidad que transmite. Sólo plástico y tela
 
  • #60
Moon es el que mas me gusta.
 
  • #61
como poseedor de un mercury, sin duda me quedo con el, el moon también me gusta pero el plástico lo veo demasiado claro.
 
  • #62
Yo tengo el Saturno, para pillar la luna prefiero el Pagani :)
 
  • #63
Veamos cómo cambian los votos cuando salga el Snoopy!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #64
Otro por aquí esperando al Snoopy
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #65
Para mi el Moon, es el más fiel al "originario" Omega Speedmaster Moonwatch
 
  • #66
Saturno! Lo tengo y a pesar de que la calidad como se ha comentado por aquí es algo decepcionante es muy pinton, y el marrón combina muy bien! Aunque el moon creo que seria la segunda opcion!
 
  • #67
Mercurio (Es el que tengo).
Me gusta mucho también Neptuno, Saturno y Júpiter.
 
  • #68
a mi el q no me convence 100% es el neptuno y eso q es el mas buscadillo
 
  • #70
Yo tengo el Mercurio y el de la Luna.

El de la luna lo tengo “de colección”, no lo uso… al Mercurio le doy mucho más uso y me parece más bonito realmente.

IMG_4686.jpeg
 
  • #71
Yo tengo el Mercurio y el de la Luna.

El de la luna lo tengo “de colección”, no lo uso… al Mercurio le doy mucho más uso y me parece más bonito realmente.

Ver el archivos adjunto 2809044

Me pasa lo mismo. El de la Luna costó de conseguir en tienda y lo uso en contadas ocasiones.
El que no para en verano es el de Marte. Me frenaba un poco la correa blanca pero con polos y camisetas una pasada, cada vez me gusta más.

Además, considero que después del de la Luna, el de Marte es el que más sentido tiene por dos motivos, las misiones espaciales y el Alaska Project.

IMG_20230818_193654.jpg
 
  • #72
A mí me gusta el más clásico, la Luna.
 
Atrás
Arriba Pie