• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colaboracion Swatch Omega, cuál prefieres?

  • Iniciador del hilo VraelFett
  • Fecha de inicio

Colaboracion Swatch Omega: cual prefieres?

  • La Luna

    Votos: 128 44,6%
  • Sol

    Votos: 16 5,6%
  • Mercurio

    Votos: 77 26,8%
  • Tierra

    Votos: 25 8,7%
  • Marte

    Votos: 43 15,0%
  • Jupiter

    Votos: 22 7,7%
  • Saturno

    Votos: 26 9,1%
  • Urano

    Votos: 16 5,6%
  • Neptuno

    Votos: 37 12,9%
  • Pluton

    Votos: 17 5,9%

  • Total de votos
    287
V

VraelFett

Novat@
Sin verificar
Hoy me desperté y, como seguro les pasó a muchos de ustedes, me vi sorprendido por la noticia de la colaboracion de Swatch y Omega, colaboración de la que sale un Speedmaster que auna el diseño y el estilo de ambas marcas. Una fusión entre un Speedmaster y un Swatch cronógrafo.

Todos los modelos están publicados en la página del grupo Swatch bajo el siguiente link:


Asimismo, este reloj ya tiene su respectivo hilo en el foro:


Personalmente, me encantan los diferentes modelos. Cada uno tiene algo especial. La verdad, creo que es una gran estrategia por parte de ambas marcas. ¿Qué modelo es el que más te gusta a ti? Ahí dejo la encuenta.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Vaya, parece q mi eleccion es muy pero q muy destacada, a ver los otros modelos q tal......................
 
Tuve la misma idea compi, ahora mismo no sabría cual me gusta más.
 
Saturno muy Bonito ese marrón, me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: kachosverdes y javili
A ojo el de la luna.
 
Moon sin verlo en directo
 
A mi Saturno me molaba un montón, hasta que alguien dijo que parece la cara de un payaso y no he podido dejar de verlo xD
 
Ninguno!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #10
¿Qué tienes contra Venus...???
 
  • #12
Saliendo del clásico Moon, me gustó Mercurio.
 
  • #13
La Luna y Urano son los que más me llaman la atención, pero habría que ver el de Jupiter de cerca.
 
  • #15
El Júpiter de cerca mola más de lo que esperaba, y el tierra también. El Saturno, sin embargo, decepciona.

Mi opinión, vamos.
 
  • #16
Seguramente el Moon, pero no lod he podido ver en directo. A ver si cuando acabe esta sinrazón se les puede echar un ojo ni que sea por curiosear un poco. Saludos.
 
  • #17
Hay varias opciones bastante llevables, pero probablemente el Moon o Jupiter!
 
  • #18
El azul Neptuno es una pasada también
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #19
A mi los colores llamativos, ya que es un Swatch, como Urano con ese azul celeste y el Sol con el amarillo chillón. Ojo a Marte con esos cohetes como manecillas...
 
  • #20
Un aplauso al fenómeno que propuso: mission to uranus. Muy fan siempre del humor semántico (y fonético). :laughing1:
Y una horca al que aceptó la propuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #21
El martillo
 
  • #22
😂🤣😂 Depende del día me gusta más uno que otro. Al principio el de la Luna, por ser el más parecido, después me fijé más en los colores llamativos como Urano o el Sol, luego en otros más discretos como Mercurio o Neptuno, ahora me decantaría por la caja roja de Marte 🤷‍♂️
 
  • #23
Hoy me desperté y, como seguro les pasó a muchos de ustedes, me vi sorprendido por la noticia de la colaboracion de Swatch y Omega, colaboración de la que sale un Speedmaster que auna el diseño y el estilo de ambas marcas. Una fusión entre un Speedmaster y un Swatch cronógrafo.

Todos los modelos están publicados en la página del grupo Swatch bajo el siguiente link:


Asimismo, este reloj ya tiene su respectivo hilo en el foro:


Personalmente, me encantan los diferentes modelos. Cada uno tiene algo especial. La verdad, creo que es una gran estrategia por parte de ambas marcas. ¿Qué modelo es el que más te gusta a ti? Ahí dejo la encuenta.

Un saludo!
¿Porqué la suma de los porcentajes da más de 140%? 😂🤣😂

Será por si votas varios?
 
  • #24
Luna y Neptuno
 
  • #25
Neptuno y sol....☀️
 
Atrás
Arriba Pie