• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cocktail Vacheron de ayer en Paris

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartirlo.F.Xavier.

La coleccion en si,es muy peculiar y no me gusta, al contrario que la marca.
 
  • #27
Gracias por tu reportaje FX. Buenas fotos y buen comentario.
Respecto de la coleccion Masques me parece que Vacheron tiene un nicho de mercado muy interesante con estas colecciones limitadas, un camino muy personal uniendo diversas manifestaciones artísticas con el arte relojero.

Francamente interesante, sobre todo para quienes aprecien el arte primitivo , desde los ojos de un europeo, claro.

Gracias de nuevo
 
  • #28
Magnífico reportaje, maravillosos relojes, maravilloso fiestorro: Sólo falta Niko (a) Pepito Piscinas.
 
  • #29
Excelente,perfecto,magnífico.
 
  • #30
Pues como tiene que haber de todo, los relojes me parecen preciosos, auténticas obras de arte, piezas exclusivas, de lo mejorcito que ha hecho VC en los últimos 100 años. Ya me gustaría uno.

Bueno, te quoto a tí, podría ser a Holdover...la diferencia es, la expresión artística, (sí, así lo digo, qué pasa?) recuperar algo único, y hacerlo único en tu muñeca...quisiera decir, más elocuentemente, que están de puta madre!!!!
 
  • #31
Buen reportaje y relojes con nuevos diseños para nuevas gentes,en cuanto al trabajo de elaboracion de las figuras CHAPEAUX!!!!!!
 
  • #32
Hola FX, coincido con los compañeros. Excelente reportaje, las fotos espectaculares pero los relojes no se no se no se... vaya que no me gustan nada.
Un abrazo,
Edu
 
  • #33
Pues a mi me encantan. Son unos pedazo de obras de arte en la muñeca, y muy originales. Mas aun cuando estoy cansado de leer que algunos se quejan de la falta de originalidad de algunas marcas ultimamente. Esto si que es originalidad :ok::
Un saludo.
 
  • #34
Esplendida exhibicion y creacion. Gracias por hacernos participe
Saludos
 
  • #35
Bonita fiesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie