• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COCHES y RELOJES: ¿Cuales Serían Las Equivalencias?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estaba yo pensando en lo mismo (Mercedes, BMW y Audi) que compiten en el mismo segmento. Mi duda es si Audi es Omega or JLC...
 
  • #27
Raymond Weil = focus???
 
  • #28
Rolex: Mercedes
PAM: Jaguar
Brietling: BMW (no me gustan ni los brietling ni los bmw)
Omega: Audi
Tag Heuer: Volkswagen
Hamilton: Peugeot o Renault
Seiko: Toyota

 
  • #29
Si el rolls royce es equivalente a Patek... ¿entonces los masseratti, lamborghini, bugatti ?
 
  • #30
Muy de acuerdo contigo.
Yo añadiria JLC = Aston Martin

Discrepo... Aston Martin = De Bethune...

...tanto por elegancia y deportividad como por los nombres de sus relojes...DB5, DB8, DB10, DB12...
 
  • #32
Fiat breil?

ni de coña, fiat tiene en su haber muchos adelantos técnicos TDI, TSI (si ya lo empleaba lancia en los 80), y muchos más.
Yo tengo un Fiat, y me niego a que se le equipare con breil, amos que tengo un mosqueo
 
  • #33
Basta yaaaaa!!! No hay equivalencias. Los coches son coches y los relojes son relojes.
 
  • #35
Manteca!! Asi tambien me voy con ganas a trabajar!!;-)
No totalmenete de acuerdo... ;-)
Rolex se relaciona bastante con Porsche y no solo por los 24h de Daytona (patrocinado por Rolex y ganado en la mayoría de la veces por Porsche ;-). Pero vamos, también los Patek pegan bastante bien con Porsche :D
lostimage.jpg
 
  • #37
Pues yo al Breitling le veo más como un Bentley, de hecho algunos de sus trabajos están realizados para esa marca.
No olvidemos a Cartier, cuyos modelos de alta joyería son verdaderos Bugatti.
Una marca que me gusta es Locman; que por variedad, fiabilidad y precio, se asemejan a ford.
Los OPS son bestiales como el Hummer.
Un saludo
 
  • #40
ni de coña, fiat tiene en su haber muchos adelantos técnicos TDI, TSI (si ya lo empleaba lancia en los 80), y muchos más.
Yo tengo un Fiat, y me niego a que se le equipare con breil, amos que tengo un mosqueo

Je, je... Yo también tengo un Fiat (diseñado por Pininfarina) y tampoco veo afortunada la comparación Breil (aunque no me mosqueo, je, je..) :) ;-)
 
  • #41
lo de Mazda y Seiko... vale
Patek yo lo pondria con Rolls Royce o Bentley (a pesar de que Breitling tenga un acuerdo con esta marca)
Rolex y Mercedes van bien unidos
y lo de Casio y Renault no me cuadra demasiado
 
  • #42
U-Boat: hammer
 
  • #43
lo de Mazda y Seiko... vale
Patek yo lo pondria con Rolls Royce o Bentley (a pesar de que Breitling tenga un acuerdo con esta marca)
Rolex y Mercedes van bien unidos
y lo de Casio y Renault no me cuadra demasiado

a mi tampoco, los Casio son grandes relojes :D quitando alguna excepción como el Clio Sport , la mayoria .....
 
  • #44
Parece que en el único que se ha coincidido plenamente es:

Rolex - Mercedes

:D
 
  • #45
Casio seria mas como Subaru o Mitsubishi....:)
Del mismo pais gama amplia y para caminos de montaña como el protreck :D
Y alguien a dicho Tata ???
Claramente HMT => Tata, ambos se producen en la India:D:D
 
  • #46
Hola a todos, este post no sabía si hacerlo en algún foro de coches ó en algún foro de relojes... Puesto que se necesitaría saber de ambas cosas(autos y relojes) para dar un punto de vista ''objetivo''.

Lo que propongo es hacer una especie de equivalencia a nivel general de las marcas más reconocidas de relojes y coches.

Ejemplo:

Mazda - Seiko

Patek - Ferrari

Rolex - Mercedes

Casio - Renault

...

(No conozco mucho de carros ni de relojes, por lo tanto las equivalencias de arriba puede que estén Muy desubicadas)

¿Se entiende la propuesta?

Saludos!
Lo veo el plantamiento muy equilibrado, esto de Mazda= Seiko me gusta mucho estamos hablando con el Mercedes Japones , el coche que durante 3 años fue el menos averiado del mundo , con tecnologia propio ,Pero esto de Beritling= Ferrari no es correcto ferrari es propietario o sea que fabrixca su motor y su carroceria, y en caso de Breitling no es propietario , usa ETA , por lo cual yo lo pasaria a WV.
Rolex= Mercedes correctisimo, Omega = Audi
 
  • #48
Seat-Viceroy
Volvo-Longines

Ya le gustaría a Viceroy y ya le gustaría a Volvo.........
 
  • #49
Viceroy Fernando Alonso - Hyundai coupe :laughing1:

Ahí lo has clavao compañero :clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #50
Brietling: BMW (no me gustan ni los brietling ni los bmw)

Ya somos dos.............:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie