• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coc; de callos, churrasco, aceite, amigos.... Y relojes!

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
  • #26
Unos auténticos fenomenosssss
 
  • #27
Juaaaaaaaassssss!!.:laughing1:
que cara la de Manu, cachonda la foto con el fuelle. :laughing1:
da gusto ver que bien lo pasáis!!!!. ;-) :ok::
Apertas para todos y a ver sí coincidimos pronto.
 
  • #28
Como nos lo montamos los del norte!!
 
  • #29
Cómo os lo montáis!...relojil y gastronómicamente hablando...
 
  • #30
Saludos desde el sur de la región.
Menuda comilona, se nota que os gusta lo bueno y sabroso.
Por cierto, enhorabuena por el ascenso, me alegro de verdad, siempre es bueno tener dos equipos en primera y disfrutar de un fantástico y reñido derbí.
 
  • #31
Mi madriña!!!!!!

Enviado desde mi tablet, posiblemente desde el baño 🚾
 
  • #32
Como os cuidais los gallegos.....y como me gustan a mi esas reuniones.

Gracias por las fotos.
 
  • #33
Ay que carallo!!!! Y ahora como hago para comer la ensalada!!!!
 
  • #34
Un gran día, un delicioso almuerzo, un sitio chulísimo y una inmejorable compañía. Gracias Manu y familia por la invitación, un placer haber asistido.
Hasta pronto porque me lo he pasado en grande.
Un abrazo a tod@s.
 
  • #35
Un día cojonudo, la comida de lujo, buena compañía y un spot bárbaro.
Gracias, como no, a Manu y familia por la invitación, un placer.


Un abrazo pa todos.
 
  • #36
Aún siendo estupendo el reportaje de Jorge y las fotos buenísimas, aún así no os podéis hacer una idea de lo realmente bien que lo pasamos, en especial por el cariño, la atención y el esfuerzo que pusieron Claudia, Marta y Manu por hacernos sentir como en casa. Porque así nos sentimos con vosotros. Un abrazo muy fuerte a los tres y gracias por invitarnos.
La próxima prometo comer más...;-)
 
Última edición:
  • #37
Ufff, y de postre Almax no?
Una de esas me va haciendo ya falta a mí.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #38
Como os lo pasais.
 
  • #39
Buuuuuuuueno!!!
Menudo sábado, lo primero agradecer a Manu la invitación, fue un día fantástico, en la mejor compañía.
Eso si, no me engancháis en otra de transportista de cabrales... Menos mal que esos callos de Marta me quitaron el mareo del viaje.
Las croquetas de Samuel merecen una mención especial...o no... Pa la semana...
He de decir que a pesar de la lesión, lo pasé genial, fue una celebración en toda regla y el viaje mereció completamente la pena, sois geniales compis!!!!
No puedo despedirme sin mandarle un beso especial a Claudia, un cielo de cría.
Manu, podías cumplir años todos los meses coño...
 
  • #40
Como lo pasais... Que envidia!!!
 
  • #41
Me gustan estas fotos, se ve q os lo pasasteis de lujo y buenos relojes!
 
  • #42
Lo que se dice, un día perfecto: relojes, amigos, comida; más relojes, más amigos y más y más comida. Y como fondo la pasión por los relojes, la amistad y la buena mesa. saludos
 
  • #43
Coño,que encontronazo por parte de unos indigenas que viven donde se acaba ya el mapa de España,arriba a la izquierda,me encantan estas reuniones,donde lo de menos son los pelucos,caras conocidas y queridas,Astraco a mano armada,Nacho el "quebrantahuesos",Brujo,el compañero de mesa de la Gran Centoilada,Boguey el togado,y otros que me dejo,pena de vivir al otro lado del solar hispano,porque sino me autoinvito,y que me hechen si hay..........

Un abrazo para todos y que no decaiga la fiesta,nos vemos en Noviembre en Vilanova en la convencion de "dietistas galegos".......jodios que manera de comer y beber
 
Última edición:
  • #44
La verdad es que lo pasamos de fabula, como es usual. Gracias a los organizadores, ellos se dieron el trabajo para el disfrute de los demás.
El compañero Fidelio creo que se ha olvidado de comentar que, para cubrir el hueco que dejaron los citados entremeses, había nada menos que cinco tartas distintas, que no se diga que los gallegos vamos con lo justo.......:D
 
  • #45
Buena fiesta compañeros, lástima no estar cerca.
 
  • #46
Juer,yo ando en la berza,jajaja.
Impresionante el día,la compañía,las viandas,los pelucos...en fin...todo de 10.
Agradecer como no a la familia Fiu todas sus atenciones y agasajos.
Claudia estas contratada como nani,jijijiji.
Y que decir del resto de amigos,de los de siempre y de la incorporación estrella de Iván,tío, eres un crack.
Y como no,no me olvido de los que no pudieron asistir,con causa mas que justificada claro esta,jejejejeje...
Y ya acabo que me enrollo como una persiana.
Manuuuu,un abrazo amigo mío eres de 10 ;)
 
Última edición:
  • #47
Como lo pasasteis con fiu !! Que buen anfitrión parece :-P , y dani se pegó la paliza para estar con su fiu :D , me alegro que lo pasarais tan bien , fiu es un crack , felicidades de nuevo

Pues no te digo nada de la paliza que me voy a tener que pegar el año que viene para no perdermela..... :-P

El Fiu es un anfitrión cojonudo y un tio de 10, sobran las palabras..... :-)

Las croquetas del Samu son cojonudas....

Poder pasar un dia entre amigos no tiene precio..... Gracias D. MANUEL.
 
  • #48
ujagesa2.jpg


nera8ysy.jpg
 
Atrás
Arriba Pie