• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coc; de callos, churrasco, aceite, amigos.... Y relojes!

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,

Aprovechando la excusa de la celebración del cumpleaños de nuestro querido forero y amigo ManuelFiu y por supuesto, a su gentil invitación, nos hemos juntado nuevamente en su retiro rural de Pardiñas. Allí nos esperaban con los brazos abiertos, como siempre, Manu, su mujer Marta y su hija Claudia.

Como es de esperar por aquí en nuestras tierras del Norte, no nos íbamos a conformar con unas patatitas y una ensalada para pasar el trámite de la comida; allí nos esperaba a modo de entrantes, una inmensa pota de callos, un muro de croquetas KING SIZE, gentileza de nuestro HOT CHEF, el forero Jazz(nosecuantosnúmeros) y una riquísima crema de cabrales (hecha por mí) y al que debemos sus ingredientes (Sidra y Cabrales) por gentileza de del forero Iván (Astrako). Eso, de entrante; luego vendría el Churrasco, que gracias al agudo ojo de Manuel Fiu, calculó que más o menos comeríamos entre 2 y 3 kilos por cabeza. Igual de acertado estuvo con el cálculo de los callos, por lo que creo que estará comiendo callos y churrasco una quincena...:whist:::whist::

También destacar el enorme placer por haber conocido a ese pequeño comando astur compuesto por los foreros Nachifisio y Astrako

Aprovecho también para comentar y dar las gracias a otro forero (Chinato), que en este caso no nos acompañó en cuerpo, pero sí en alma, gracias al inmenso detalle que tuvo para con nosotros por obsequiarnos con tres botellas de su sublime aceite VILLADECANENA. Miguel!, la cata ha sido de Diez!!!:ok:::ok::

En definitiva, que pese a los nervios que a más de alguno le comían las entrañas por dentro, porque nuestro evento coincidía con el vital partido del Dépor para subir a primera (perdiendo le llegaba...:whist:::whist::) y tuvieron que huir precipitadamente de la aldea por culpa de la esca... huy que me pierdo!... Pues eso, una tarde magnífica con amigos y familia que ya estamos deseando repetir...

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas fotos que ni de lejos transmiten los buenos momentos pasados... alguna sí lo haría, pero me han pedido no publicarla por su alto y grande y verde contenido...

Aquí, el océano de callos....

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El anfitrión! con cara de.. (no sé si llegarán os callos y el churrasco...:hmm::hmm:)
lostimage.jpg


En galeras, pero no por ello menos importante, HOT CHEF Samu y sus croquetas
lostimage.jpg


Siempre hay tiempo para lo bucólico...
lostimage.jpg


Los lubricantes!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El mundo al revés! el asturiano descorchando estrellas!!
lostimage.jpg

El otro asturiano dando una lección!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por fin la abrí!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

churrasco listo y a la hora !!! acomer!!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


La facción ultradeportivista no veía la hora irse!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


La exaltación de la amistad empujada por los licores!!
lostimage.jpg


Y si alguno se quedó con hambre... sobraron unos pocos callos!! para una tapita eh! no os creáis...;-);-)
lostimage.jpg
 
Que manera de escribir!!
Que bonito!!
Bueno, ahora coñas a parte, me ha encantado pasar esta jornada con todos vosotros. Muchas gracias Manu, Marta y Claudia. Un gustazo, de verdad.
Astrako, un gusto conocerte en persona, con lo que pasaste por culpa del cabrales, y con la brasa que te dimos, espero volver a verte pronto, o no, a lo mejor, peeeero..., uff, ya se verá.
Un abrazo a todos, en especial al homenajeado. Manuuuuuuuu, un abrazo AMIGO.
 
Os agradezco muchisimo que me acompañarais en un dia muy especial para mi. El año que viene mas...
 
asi da gusto reunirse!
 
Os agradezco muchisimo que me acompañarais en un dia muy especial para mi. El año que viene mas...
Gracias a ti, Manu. Estas fiestas quedan preciosas en las fotos, pero el que invitó y organizó has sido tú. Y un gran beso para las chicas, Marta y Claudia. De todo corazón.

un abrazo.
 
Yo tb quiero agradecer a manu y familia su hospitalidad...me sentí como en mi propia casa...los callos estaban de lujo y el churrasco tb...la compañia inmejorable...un recuerdo tb para los q no pudieron venir ...saludos a lis compañeros nacho y sobre todo a Iván por haber venido a pesar de su lesión....bueno,supongo q la estrella Galicia tuvo algo q ver...jjj

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Lo que más me ha gustado son las fotos de los callos y la parillada.
 
¡Que bien lo pasásteis!

Me alegro un montón de veros a todos pasándolo también y pasando tanta hambre....jejeje ;-)

Una lástima no haber podido asistir en esta ocasión, pero seguro que habrá más oportunidades.

Gracias Jorge por compartir las fotos.

Un fuerte abrazo a todos y en especial al cumpleañero!
 
Buenas, muchas gracias por compartir, seguro que lo pasasteis de lujo, a mi los callos como que no... y eso que a esta hora ya apetece un buen bocado, de todas manera, buenos relojes y buenas viandas y mejores foreros

saludos :)
 
  • #10
Como lo pasasteis con fiu !! Que buen anfitrión parece :-P , y dani se pegó la paliza para estar con su fiu :D , me alegro que lo pasarais tan bien , fiu es un crack , felicidades de nuevo
 
  • #11
Que buen ambiente y por comida no creo que hubierais pasado hambre.

Gracias por hacer nos partícipes de tan estupenda tarde.
 
  • #12
Qué buena pinta de reunión y de papeo, callinos, parrillada, hasta sidra .... y encima buen tiempo, relojes, buena gente, el plan perfecto!!!
 
  • #13
Que envidia me dais, por los relojes y por la comida y la bebida .
 
  • #14
Yo es que me las pierdo todas (o casi todas...)
Pero aún veo que medio foro estaba en la celebración de tan Fausto evento!!!
Saludos para todos y a ver sí nos vemos a finales de junio o principios de julio (aún no tengo fechas confirmadas para viajar... [emoji20] )
 
  • #15
Menuda panda de fartones!

Buenas viandas y buenos relojes, que más se puede pedir
 
  • #16
Enhorabuena una vez más al anfitrión!!

Como os lo montáis, cualquiera guarda la línea a puertas del verano, jejeje!
 
  • #17
hot chef, qué cojonudo el delantal :D

un saludo, qué buena pinta tiene todo leche! :drool:
 
  • #18
Veo que también lo pasáis de cine...y lo que queda:ok::
 
  • #19
Menuda comilona compañeros,que envidia ya veo que lo pasáis genial,y por cierto menudas piezas ese daytona y AP magnificos
 
  • #20
Envidia sana me da !!!! 👏👏👏 Una pena que no pudiera asistir, 😔😔 otra vez será.

Me alegro que el tiempo os acompañara y el buen ambiente que se ve. 👍👍👏👏

Felicidades a Fiu por su 34 cumpleaños 😁 y gracias por la invitación. 👍👍

Un abrazo a todos. 🍻🍻
 
  • #21
Ya veo que estáis a dieta de cara al veranito.¡Qué envidia!
Por cierto, ese aceite que ha llevado Jorge tiene muy buena pinta;-).
Los relojes son mera anécdota si lo comparamos con el ambiente que se respira.
Un abrazo.
 
  • #22
Coño! Bien podíais contar para estos papeos con los del sur de Galicia. Un saludo desde Moaña.
 
  • #23
Si es que los del COC semos cojonudos!
Gracias a todos por tan magno evento, en especial logicamente a mi amigo Manu y a sus chicas Marta y Claudia...de verdad que es como estar en casa
Y a Iván, que el tío se vino lesionado y todo desde Asturias con el cabrales y la sidrina, a pesar del olorcillo que le quedó en el coche...
Y todo concluyó con un brillante fin de viesta en Riazor ante 35.000 almas...estamos de volta!!!
 
  • #25
IMPRESIONANTE!! Que envidia mas sana!!!

Esto si es una quedada en condiciones, y con relojes de todos los estilos. Si señor ese G-Shock codeándose con los AP!! esta es la esencia de la afición.

Enhorabuena compañeros!!
 
Atrás
Arriba Pie