• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

club hamilton

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
precioso, davosz, me encanta, muchas gracias, y el club crece crece
 
  • #52
Hamilton Khaki Navy GMT azul con armis modelo H77655143

lostimage.jpg
 
  • #53
precioso socjo, al final va a resultar que los unicos cronos hamilton los tengo yo jaaaaaaaa
 
  • #54
Tranquilo, querido mío, tranquilo, que cada vez que veo un X-Wind se me pone una cara tal que esta :-P

Y como me cruce un día de estos con un Frogman Chrono de los nuevos... Uyyyyy, como me cruce! :D

Tiempo al tiempo ;-)
 
  • #55
pues mirate la hoja de "hora exacta" que tienes unos cojonudos, yo los vi !!! estan a diez minutos de mi casa !!! uy que peligro
 
  • #56
Me apunto con éste.
Saludos
 
  • #57
bienvenido al club cimacio, precioso bicho
 
  • #58
Gracias fquiroga, además funciona a la perfección.
Saludos
 
  • #59
Leches un momento, que yo tengo un Hamilton Chrono Khaki que no eres el único que tiene crono.
 
  • #60
Pues mira yo tengo khakis tbn, todos automaticos y uno manual, entre ellos dos cronos y un frogman, un crono jazzmaster, un ventura cuarzo claro, y uno muy especial con lemania 5100, ah! y un x-wind, casi na, me gustaria llevarlos todos puestos pero tendria que ser un pulpo. Lo del club me parece guay.
 
  • #61
pon afoto hombreeeeeeeee que somos pioneros !!!
 
  • #62
fabricas los hamilton en tus ratos libres?
 
  • #63
Otro mas en el club Hamilton ............................
Apunta este relos Khaki.


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #64
Pues mira yo tengo khakis tbn, todos automaticos y uno manual, entre ellos dos cronos y un frogman, un crono jazzmaster, un ventura cuarzo claro, y uno muy especial con lemania 5100, ah! y un x-wind, casi na, me gustaria llevarlos todos puestos pero tendria que ser un pulpo. Lo del club me parece guay.

pon afotos hombre !!! queremos verlos
 
  • #65
precioso, rulmo, muchas gracias
 
  • #66
Vaya legión de "Hamiltonianos".
Saludos
 
  • #67
Vaya legión de "Hamiltonianos".
Saludos
pozí, fijate, si me dejo alguien, que gruña

Javicampo
4hz
ivanra
mandrake
elu
zdec
ecortes
Daniel
Fanjav
Patri
Davisz
Socjo
Cimacio
Pooh
Ricardo6
Rulmo

ah y yo, fquiroga
 
  • #68
fijate que mal he quedado: falta ffamora
 
  • #69
Hola, yo tambien tengo Hamilton, Super Khaki day date creo que se llama, me lo regaló la del otro sexo que me soporta y sólo condicionó la compra a que no llevara pila, ;-) ( creo que la estoy educandoooooo), es broma.
Me lo egaló con correa marrón y la misma tarde fuimos a ponerle un armys, siempre me dice que era mas guay con correa, :-(
En mi familia directisima tenemos 7 Hamis, peeeeeeeeero sólo el mío es mecànico......... doctor, tengo un problema.
Me apunto a la quedada de Hamy
Muchas gracias
Saludos
 
  • #70
Hola, yo tambien tengo Hamilton, Super Khaki day date creo que se llama, me lo regaló la del otro sexo que me soporta y sólo condicionó la compra a que no llevara pila, ;-) ( creo que la estoy educandoooooo), es broma.
Me lo egaló con correa marrón y la misma tarde fuimos a ponerle un armys, siempre me dice que era mas guay con correa, :-(
En mi familia directisima tenemos 7 Hamis, peeeeeeeeero sólo el mío es mecànico......... doctor, tengo un problema.
Me apunto a la quedada de Hamy
Muchas gracias
Saludos
mohuer tienes uno que no conozco !!! y siete mas encima !!! pon afotos hombre !!! es verdad que algun hammy queda mejor con correa, para mi claramente el khaki field chrono

en cuanto al tema de la quedada, por donde andais? yo barcelona, a ver donde somos mayoria e igual podemos organizar algo
 
  • #71
somos 18 tios, no ta mal, entre todos podemos hacer "los hermanos karamazof" unas cuantas veces, o "los siete magnificos" dos veces y pico
 
  • #72
Pues ya tenemos para hacernos un equipo de fútbol, con suplentes y todo...:D

Si es que algo tendrán estos Hamilton que nos vuelven locos...:-P

Saludos;-)
 
  • #73
¿No aceptan relojes de bolsillo?

lostimage.jpg


Podría ser algo así como el enviado en México del Club Hamilton de Relojes Especiales. :) ¿Síiiiii?
Saludos ;-)
 
  • #74
bienvenido agustin al club hamilton !!! señores: ya tenemos corresponsal en mexico, salud
 
  • #75
Leche! Y qué corresponsal!

Qué preciosidad ese Hamilton de bolsillo :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie