• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

club hamilton

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola a todos
fquiroga, apunta 4 mas, 2 khaki Fields un Action y un Navy. Haber si subo las fotos.

Saludos
 
  • #127
nueva lista autorizada

Javicampo
4hz
ivanra
mandrake
RAFAEL SEVILLA
FRAN
NAGEL_M
CADIZ
JUANMA
SERGUEI
EFRA1
elu
zdec
ecortes
Daniel
Franjav
Patri
Davosz
Socjo
Cimacio
Pooh
fquiroga
ffamora
mohuer
agustin
ricardo6
latino
manel
tarod
timewatch
crisrodi
 
  • #128
Hola amigos, yo tengo un Khaki action.

SAludos
 
  • #129
Fquiroga

Y yo ????????????????????????:huh:
onde estoy8o 8o 8o 8o , que tengo ete.

lostimage.jpg


Salutes.
 
  • #130
Otro mas

Esto esta muy paradito, eh? a ver si posteamos algo;-) ;-) ;-)
 
Última edición:
  • #131
vale tito, te explico: en barna hay dos relojerias grandes que distribuyen hamilton, union suiza y rabat

no se porque es pero es asi, estas viendo pateks y pasa una tia despampanante con un hammy por detras

la sigo, le digo mñorita: que es ese relós? y un corbatudo me dice: van bien estos relojitos, para la juventú, y m'enseña un frogman

y yo me voy pensando: seguro que hoy todo lo que has vendido es ese frogman pedazo'e corbatudo
 
  • #132
A este paso tendremos que hacer un hueco a HAMILTON en la sección HISTORIA DE... en MDT.

Seguir así y ya veremos.
 
  • #133
A este paso tendremos que hacer un hueco a HAMILTON en la sección HISTORIA DE... en MDT.

Seguir así y ya veremos.
vaaaaaaaaaa ponlo hombreeeeee que hamilton es la UNICA casa que te devuelve el relós TOTALMENTE PULIDO cuando lo mandas a revisar, preguntale a franjav
 
  • #134
vaaaaaaaaaa ponlo hombreeeeee que hamilton es la UNICA casa que te devuelve el relós TOTALMENTE PULIDO cuando lo mandas a revisar, preguntale a franjav

jejejejeje la única no creo pero lo que lo hace seguro :) espero de todas formas que sus reparaciones sean buenas ;-)

No estaría mal un rinconcito en la revista con el club hamilton. ¿ Alguna marca de relojes tiene algún club, no oficial ? ..... bueno se me ocurre panerai, pero estos no cuentan que están en el lado oscuro ( ya me gustaría a mi :D )


Saludos.
 
  • #135
conoceis esto?

lostimage.jpg
 
  • #136
y he perdido la cuenta, pero somos como cincuenta gentes, con jokin (rulmo ya te puse en la lista)

a ver si se animan en maquinas de tiempo a ponernos por ahi, hamilton debe ser una de las marcas mas representadas en el foro no? a ver quien nos tose...
 
  • #137
Hola, yo es por animar y subir el club a primera posicion que estaba muy caido. Saludos hamiltonianos.
 
  • #138
Hola, yo es por animar y subir el club a primera posicion que estaba muy caido. Saludos hamiltonianos.
lo que tenemos que hacer es organizar una quedada, tendriamos que saber mas o menos donde vive el personal, ya lo dije un par de veces, pero no cuaja la cosa

a ver: POR DONDE ANDAIS HOMBREEEEEEEEEEEE?
 
  • #139
Yo un poco lejos...;-)
 
  • #140
Pues estoy de acuerdo. De momento podriamos quedar los que estemos en Madrid. Los de otras poblaciones pueden hacerlo en los respectivos lugares, ahora en las fiestas podria ser un buen momento si no es dia clave claro. Fquiroga andas por donde? si se puede saber. Saludos
 
  • #141
Pues estoy de acuerdo. De momento podriamos quedar los que estemos en Madrid. Los de otras poblaciones pueden hacerlo en los respectivos lugares, ahora en las fiestas podria ser un buen momento si no es dia clave claro. Fquiroga andas por donde? si se puede saber. Saludos
yo vivo en catalunya, barcelona, matadepera es un pueblo cercano
 
  • #142
Ah. bueno entonces dificil que hagamos una quedada conjunta. Pena.
 
  • #143
Hola,pues otro mas con un Hamilton,la verdad es que es una marca que me encanta,me encapriche de este X-01 y ahora estoy esperando un Navy GMT.

UN SALUDO.
 
Última edición:
  • #144
hola, yo tambien tengo 2 hamilton un ventura chrono edicion especial MIIB (men n black) y un multitouch con correa de neopreno
 
  • #145
que grande!!!!!
has reflotado 6 años después este hilo.
sds
 
  • #146
Pongo mi Khaki

Edición: Toda la razón, no me he dado cuenta que es de 2006
 

Archivos adjuntos

  • DSCF8432 (2).JPG
    DSCF8432 (2).JPG
    65,7 KB · Visitas: 41
Última edición:
  • #147
Buenas a todos!

Me uno tambien al club: Khaki Automatic Chrono 2006 y XWind 2012.
No adjunto fotos porque el movil no se que co*o le pasa....

Y en mente khaki mechanical verde canvas!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121208-WA0003.jpg
    IMG-20121208-WA0003.jpg
    47,9 KB · Visitas: 43
Última edición:
  • #148
pues si .....jejejeje ahora me doy cuenta de la fecha ....

QUE FALLO!!!!
 
  • #149
Yo tengo un xwind y un belowzero
 
  • #150
X-wind y encantadísimo con él desde el minuto uno. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie