• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN

flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, estoy buscando un CITIZEN TSUYOSA concretamente el modelo celeste, si alguien me dice una página más o menos rápida, el compañero IGUANA SHELL en su página me dice disponibilidad en noviembre, y creo que a mi chica le va a gustar la sorpresa y consigo eliminar el applewatch, espero vuestra ayuda chicos
1695824190967.jpg
 
en Amazon lo tenían hace unos días
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn y Superstar
En el CI los tenían de todos los colores esta mañana.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn
En la web de Larrabe lo tienen pero no sé si con estocaje.
Escríbeles, seguro que lo consiguen en poco tiempo y quizás te puedas hacer alguna oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn
Suerte con esa compra. No me cansa admirar al ciudadano Tiffany.
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn y OBusom
No se si conseguirás quitarle de la muñeca el Apple Watch :hmm: Emo sacar a un usuario de los smartwatches con un reloj automático no es la mejor idea. Suerte.
Yo lo tenía localizado en Chrono24.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Sendita92 y flynn
  • #10
Gracias a tod@s por la pronta respuesta 👏🏻👏🏻👏🏻 y conseguiré quitárle el Apple me da que es buen reloj para engancharla, un saludo y gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: OBusom
  • #11
El Tsuyosa no defrauda. Creo que le gustará mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn
  • #12
Es muy bonito y en ese color suele gustar mucho y especialmente a mujeres, pero ojo con sus medidas. No es tampoco pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #13
Sé de primera mano que en Larrabe tienen varios colores del modelo que citas. Con una simple llamada sales de dudas. Ya nos contarás en queda al final. Saludos.
 
  • #14
Pues ya esta pedido a la página que paso el compi OBUSOM, espero engancharla a la locura.
saludos y gracias
 
  • #15
Ya esta en su muñeca, y me lo probe tambien
fc5d7a96-7e8a-43fa-a9f2-cc19ffd922ff.jpeg
484f628c-11d7-476d-9f85-6fd127ecfd43.jpeg
fc5d7a96-7e8a-43fa-a9f2-cc19ffd922ff.jpeg
484f628c-11d7-476d-9f85-6fd127ecfd43.jpeg
fc5d7a96-7e8a-43fa-a9f2-cc19ffd922ff.jpeg
ca01739c-004b-4679-a14d-7f7f3171011b.jpeg
fc5d7a96-7e8a-43fa-a9f2-cc19ffd922ff.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • a8ac6a0c-65d2-4060-adcb-3234b582a767.jpeg
    a8ac6a0c-65d2-4060-adcb-3234b582a767.jpeg
    151,2 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, osmpo, AgüitaSalá y 1 persona más
  • #17
No se si conseguirás quitarle de la muñeca el Apple Watch :hmm: Emo sacar a un usuario de los smartwatches con un reloj automático no es la mejor idea. Suerte.
Yo lo tenía localizado en Chrono24.
Pienso lo mismo, esta acostumbrado al siempre funcionando y siempre en hora, en esa estética, emo, miraría un PRX de cuarzo que está por algo más de 300€...
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn y NriQ10
  • #18
Es un reloj muy bonito. El handicap quizá sea su tamaño en una muñeca pequeña.
Que lo disfrutéis ambos!
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn
  • #19
Yo compre los mios el Relojeria Suiza, patrocinador del foro. Trato y precio inmejorable, por si quieres probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn
Atrás
Arriba Pie