• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cincuenta mil gracias, Photos inside

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cantidad de likes concordantes con la calidad de las imágenes, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #52
Impresionante cifra y colección, compañero!!! Enhorabuena y que te podamos dar otros 50000 más!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #53
Y aquí va otro más. Gracias por compartir fotos tan curradas de tus relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #54
Sin duda merecidos esos 50k y muchos más!.

Un abrazo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #55
Son una enormidad de likes, pero me uno al “pocos me parecen”. La conjugación de excelentes piezas con tu fertilísimo ojo fotográfico, como aquí dejas muestra, que estén unas a la altura de lo otro y viceversa, es mínimo para que alucinemos los demás. Además, todo ello aderezado con un impecable tono. Mi más sincera enhorabuena por todo ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #56
Impresionante coleccion y sobretodo impresionantes relojes!
No me estraña tantos likes con tan bonitas fotos que haces!
 
  • #57
Felicidades, Eudald, pero es que te mereces tantos likes. Esas fotos son de una calidad excepcional y serían dignas de cualquier catálogo. ¡Yo no sé cómo narices lo haces! Y de los relojes, qué decir. Una preciosidad que cualquier muñeca se vanagloriaría de portarlos.
Hay un grupo de foreros que hacen una fotos que quitan el hipo. No voy a nombrar a nadie porque no quiero ofender si me dejo alguno en el tintero, pero vamos, que tú estás en ese grupo selecto no hay duda.
A seguir haciendo clicks tan ricamente. Un abrazo.
No le regales los oídos a @argus que se lo cree
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y argus
  • #58
Es normal esos "me gusta": Haces unas fotazas espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #59
Buenas tardes ilustre
Enhorabuena por toda esa dopamina,?
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie