• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cincuenta mil gracias, Photos inside

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas, foro.

Alucinante me parece la cantidad de " me gusta" recibidos. Si que es cierto que son ya unos cuantos años por aquí pero no por eso es menor.

Así que no puedo más que daros las gracias por estar ahí y ser tan atentos, compartir tantas lecturas y ratos buenos que nos ofrece " nuestro foro".
En todos estos años han pasado por mis manos relojes de diferente estilo, marcas y gamas. Muchos los conservo y otros tomaron otro camino a otras latitudes.

Os muestro algunas fotos que han pasado por el hilo diario, donde me dais tantos likes, cosa que como decía, os agradezco y me reporta una cierta satisfacción.

Este lo disfruté mucho y acabó viajando al sur peninsular, a un buen amigo forero.
IMG_20230227_201801.jpg


Recientemente incorporé mi tercer Zenith, marca que me transmite sensaciones como pocas.
IMG_20231116_172451.jpg


Otro que salió és este Breitling que tan buenos momentos me dió.

IMG_20230812_065813.jpg


Uno de los que se ha consolidado es este LD bronce, me encanta.

IMG_20240114_180824.jpg


Mi Speedy, para mí es El Reloj

IMG_20240104_183910.jpg


Otras incorporaciones,

IMG_20231001_204802.jpg

IMG_20231130_153430.jpg


Uno salió, el otro es un fijo de la colección,

IMG_20220618_102700.jpg


Un big one que no puede faltar,

IMG_20240110_200814.jpg

Y otros...

IMG_20220610_142309.jpg
IMG_20230709_161425.jpg

Finalmente, el reloj que más uso, siempre a punto y tan bonito.

IMG_20231224_081133.jpg


Nada más, amigos y amigas. Reitero mi agradecimiento por esos likes y estar ahí.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, PaBLink, pitiuso y 130 más
Se me ha colado una foto de un reloj que no es mio. El propietario y amigo sabrá. Perdón
Quería poner esta.

IMG_20231217_170050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Pestaña, Ventura y 31 más
Muy buenas, foro.

Alucinante me parece la cantidad de " me gusta" recibidos. Si que es cierto que son ya unos cuantos años por aquí pero no por eso es menor.

Así que no puedo más que daros las gracias por estar ahí y ser tan atentos, compartir tantas lecturas y ratos buenos que nos ofrece " nuestro foro".
En todos estos años han pasado por mis manos relojes de diferente estilo, marcas y gamas. Muchos los conservo y otros tomaron otro camino a otras latitudes.

Os muestro algunas fotos que han pasado por el hilo diario, donde me dais tantos likes, cosa que como decía, os agradezco y me reporta una cierta satisfacción.

Este lo disfruté mucho y acabó viajando al sur peninsular, a un buen amigo forero.
Ver el archivos adjunto 2776660

Recientemente incorporé mi tercer Zenith, marca que me transmite sensaciones como pocas.
Ver el archivos adjunto 2776661

Otro que salió és este Breitling que tan buenos momentos me dió.

Ver el archivos adjunto 2776664

Uno de los que se ha consolidado es este LD bronce, me encanta.

Ver el archivos adjunto 2776666

Mi Speedy, para mí es El Reloj

Ver el archivos adjunto 2776668

Otras incorporaciones,

Ver el archivos adjunto 2776671
Ver el archivos adjunto 2776673

Uno salió, el otro es un fijo de la colección,

Ver el archivos adjunto 2776674

Un big one que no puede faltar,

Ver el archivos adjunto 2776675
Y otros...

Ver el archivos adjunto 2776677Ver el archivos adjunto 2776686
Finalmente, el reloj que más uso, siempre a punto y tan bonito.

Ver el archivos adjunto 2776692

Nada más, amigos y amigas. Reitero mi agradecimiento por esos likes y estar ahí.

Un saludo
Felicidades, Eudald, pero es que te mereces tantos likes. Esas fotos son de una calidad excepcional y serían dignas de cualquier catálogo. ¡Yo no sé cómo narices lo haces! Y de los relojes, qué decir. Una preciosidad que cualquier muñeca se vanagloriaría de portarlos.
Hay un grupo de foreros que hacen una fotos que quitan el hipo. No voy a nombrar a nadie porque no quiero ofender si me dejo alguno en el tintero, pero vamos, que tú estás en ese grupo selecto no hay duda.
A seguir haciendo clicks tan ricamente. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Xevi77, Ferdinand71 y 2 más
Que colección gastas compañero madre mía! Esos Zenith son una preciosidad, que bonitos, enhorabuena por los 50000 me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: larg5 y argus
Denominar como impresionante esa cifra de 50 mil “me gusta” es quedarse muy corto.

Todos los relojes son espectaculares, los que permanecen y los que se fueron. Especialmente me parece curioso denominar como “los otros” los relojes que se aprecian en esas dos fotos 😱

Enhorabuena por la cifra y por los relojes que muestras.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
No es para menos compañero, tremendo “afotador” eres y tremenda la colección y buen gusto para los cacharros!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Pues un gusto siempre leerte y ver tu colección tan seleccionada y exquisita amigo E.

La verdad que regularmente vas a haciéndole cambios que la hacen más particular, sinceramente, me gusta tu estilo, tanto que te adopte algo por ahí....
20230913-WA0004.jpg



A seguir recibiendo justificados me gustas por mucho tiempo.
Un abrazo amigo mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, SPM83, suso lopez y 8 más
Esos 50.000 no son por casualidad. Tremendas fotos y relojes que dan para otros 50.000 más. Un saludo y un placer para mi ver tus post.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Pues un gusto siempre leerte y ver tu colección tan seleccionada y exquisita amigo E.

La verdad que regularmente vas a haciéndole cambios que la hacen más particular, sinceramente, me gusta tu estilo, tanto que te adopte algo por ahí....
Ver el archivos adjunto 2776718


A seguir recibiendo justificados me gustas por mucho tiempo.
Un abrazo amigo mío.
Que buen recuerdo tengo de ese MM. Se que está en buen sitio y disfrutándolo como merece.

Un saludo, amigo murciano.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Coronado 82
  • #10
Pocos likes me parecen compañero con esas fotazas que te marcas… A por los 100.000 y que nos sigan acompañando tus imágenes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #11
Madre mía ,menuda cifra enhorabuena, fantastica colección y maravillosas fotos, un placer leerte y disfrutar contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #12
Enhorabuena, con semejantes fotos y relojes, en breve, tienes otros 50.000!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #13
Argus, pues si sigues como hasta ahora, y no me cabe duda, seguro que sobre pasas el doble de esos 50.000 en nada de tiempo!.
Por las piezas de la cole, por las fotos que tomas y nos enseñas, y sobre todo en hilos como este que demuestra muchas más cosas.

Al lío y a por otros tantos!

Maravilloso el Breguet aviador crono!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #14
Es que con esas fotos que haces pocos me parecen y de tu colección que decir…bueno si…que ya me gustaría a mi 😜😜 felicidades por esa cifra que segura aumentará a pasos agigantados 😉😊
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #15
Otras incorporaciones… y son 4 Rolex…
Eres un cachondo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y argus
  • #16
50k! Son muchos likes para ser casualidad, algo estarás haciendo bien ;-)
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #17
Compañero Argus, el tuyo es un gusto exquisito, tanto para los relojes como para la fotografía. Una suerte, y un placer, el poder disfrutar de tu colección a través de estas imágenes... gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #18
Pocos me parecen y más que merecidos todos ellos.

En más de una ocasión te he comentado lo buenas que son tus fotos y las composiciones de las mismas. El cuidado, el orden y los colores donde se percibe que, además de los relojes, te apasiona la fotografía (o simplemente te gusta y eres aficionado a ella).

Por no dejar de lado el gusto por los relojes y esas piezas tan bonitas.

¡Felicidades por esos 50K y a seguir sumando hasta llegar a los 100K!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #19
Super merecidos, impresionantes fotos e impresionantes relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #20
1000_F_537832919_rEQPDt7EhDMZKw5TIR8U1QrmzXlZv73s.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #21
Bueno, y porque no hay un botón de "Me encanta", que si no llevarías otros tantos!
Tus fotos son excelentes, y tu colección no digamos, sólo hay que fijarse en lo que ya no tienes ( Mille miglia, Railmaster, Perregoux, Breitling...) para darse cuenta del nivel actual.
Disfruta de tu viaje, saluda a tu mujer de mi parte y que nos volvamos a ver pronto, amigo. Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #22
Maravillosas piezas, maravillosas fotos e ídem talante como forero.
A seguir, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #23
Madre mía que cosa tan exagerada, tanto de relojes como de “me gustas”. Me vuela la cabeza. 🤯
Mi mayor de la admiración y enhorabuena!!
Vaya crack!! Y por lo que dicen los compañeros, lo mejor no es la colección, eso dice mucho de ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #24
La cifra es espectacular y seguro que la tienes por la calidad de las fotos y de los relojes. Me encanta verlas. Lo de intentar algo parecido lo dejo para la próxima reencarnación.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #25
Y porque solo se puede dar un like por post!!! Este se merece 1000 like!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie