• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CIGA Design Mount Everest homage edition

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Tourbillon central

Esfera de rocas reales monte Everest

Caja de titanio

Movimiento, mecánico de cuerda manual

Diámetro 47mm, altura 11,9 mm

4300 CHF



A mi no me importaría nada tenerlo, me parece un diseño creativo, valiente y muy bonito, aunque evidentemente no es un reloj para todos los días :D

Sin título.jpg


gphg2023_MountEverestHomageEdition_001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Asturianucu, TauTu y 9 más
Diseño muy original y atrevido pero creo que muy enfocado a fanáticos del montañismo,por no mencionar que esos 47 no se los calza muchas muñecas.
Gracias por traerlos Jesús
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buenas tardes.

No.

Saludo.
Gràcies...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
No es para mi, desde luego.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Como una patada en los testículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Los piolets se supone son las agujas?
Original pero también un poquito feo no?
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Gracias, Jesús. Lo difícil será ver la hora, pero es verdad que es muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Cosas perores se ven en relojes de muchos cientos de miles. Por cierto cuanto cuesta este reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
No es un estilo de reloj que me llame la atención; me gustan diseños más "tradicionales"
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #10
Cosas perores se ven en relojes de muchos cientos de miles. Por cierto cuanto cuesta este reloj?
4300 CHF, a valorar que este reloj tiene un tourbillon central, algo muy poco común, probablemente Seagull.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Periss y osmpo
  • #12
Lo veo muy original (que no bonito). Para un ochomilista sera un punto, pero como reloj de referencia prefiero los explorer I y II

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y JESUS VIT
  • #13
4300 CHF, a valorar que este reloj tiene un tourbillon central, algo muy poco común, probablemente Seagull.
Tampoco lo regalan, pero seguro tiene su mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #14
Bueno, al menos sus desmesurados 47 al no tener asas lo harán algo más llevable.

Si me olvido de la esfera, el bisel me recuerda a cualquier smartwatch de esos que usa la gente… 😛
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #16
Pues a mi como ex-alpinista no me desagrada, quizas lo mas extraño es el turbillon, por lo demas lo encuentro atrevido, de aspecto robusto, aunque no es el que llevaria al Himalaya, a ninguna otra montaña ni a las rocas que ahora me subo.
Gracias por traerlo Jesus, lo paso a mis compañeros de Club, que hay un par que si han ascendido al Everest.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #18
A mí no me va mucho, pero si me gusta el tono y textura de la esfera, gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #19
Curioso y enorme, he buscado información acerca del fabricante del movimiento pero na ha habido suerte...
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y JESUS VIT
  • #21
Hay que reconocer que Ciga sigue con sus diseños arriesgados.
 
  • #22
Original, no cabe duda que lo es y mucho, pero demasiado original, no me gusta ni como reloj de colección de vitrina.

Diseño muy original y atrevido pero creo que muy enfocado a fanáticos del montañismo,por no mencionar que esos 47 no se los calza muchas muñecas.
Gracias por traerlos Jesús
Soy fanático del montañismo y no me gusta naaadaaa. Donde esté un Alpinist o un Laurel.....
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #23
Totalmente de acuerdo😃
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #24
Lo de la esfera con rocas reales , lo pongo en duda , ya que esta totalmente prohibido bajar roca de la montaña, solo para investigaciones.
 
  • #25
Confunden la originalidad con lo extravagante
 
Atrás
Arriba Pie