• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre T-fit del tudor Ranger para tudor BB58

  • Iniciador del hilo Alpino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alpino

Alpino

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Como reza el titulo, estoy muy interesado en ponerle el cierre T-Fit del ranger al bb58.

¿Sabe alguien si hay compatibilidad entre los cierres?

Os dejo mi experiencia al llamar al servicio técnico, si os queréis ahorrar la lectura, no ha llevado a ninguna parte.

He llamado al servicio técnico de rolex porque en la pagina de Tudor es el que aparece como servicio técnico.
La señorita que me ha atendido , muy amable, al exponerle mis intenciones y preguntarle :
1º por la compatibilidad entre ambos
2º por la posibilidad de venderlo para otra referencia al no ser rolex , lo mismo no eran tan “estrictos” (dado que en tudor no tendría ningún sentido dado que es la marca “para el pueblo” no?).
Como las preguntas sobrepasaban su conocimiento sobre compatibilidad , etc… y como signo claro de inteligencia, me pasa con un “técnico”.

Ese “técnico” que no era tal, es una señorita con menos idea de relojes que yo, que ya es decir!!!!!!. Cuando le expongo de nuevo las cuestiones me dice que bb58 , si en oro o en plata. Le contesto que me refiero al tudor black bay 58 , en acero y me dice : “no existe el BB58 , solo lo hay en oro o en plata” (con un tono un poco, amigable.)
Le digo (con las mejores de mis formas) que existe en acero , que es el más vendido , en bronce , en plata y en oro . Hasta donde yo sé.
Me pide la referencia, le doy la referencia del modelo y me constata lo que sabemos todos , que esa referencia tiene cierre del armis o broche de herradura.
Le vuelvo a explicar q lo que quiero es saber si existe compatibilidad entre el cierre del Ranger y el del BB58 y me doy cuenta que es una conversación estéril que no va llevar a ninguna parte.

Me despido agradecido y hasta aqui mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, heinrichadler, Ferdinand71 y 1 persona más
Demasiado reciente para que puedan disponer ya de dicha información, y seguramente cuando lo sepan te dirán que no son compatibles distintas referencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Alpino
Pues creo que lo único que realmente te ha quedado claro de la “ conversación “ es la falta de profesionalidad de las personas que te han atendido ( algo muy normal hoy en día )

Yo, la verdad no te puedo ayudar con este tema , y visto lo visto igual hay que esperar a que alguien se anime a hacerlo , y cuelgue algún vídeo en internet , que suele ocurrir en estos casos .
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Alpino
Inocente de mi , albergaba la esperanza que al tratrarse de Tudor y no rolex, distribuyesen las piezas de recambio en orden a la ley de competencia … jejeje
En serio, gracias compañeros, tocará esperar a ver si existe la posibilidad!
 
De pandereta… trabajar para Tudor/Rolex y no saber lo que es un BB58 en acero… 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Antogo79, Bruno LA y 1 persona más
Estoy prácticamente seguro de que, si en lugar de tratar de obtener respuesta por teléfono, les escribes tu consulta acerca de la compatibilidad del brazalete de un reloj que acaban de sacar al mercado hace cuatro días exactos, quedarás más satisfecho que hablando con personas de atención al cliente que, con toda posibilidad, no pertenecen al departamento técnico.

Screenshot_20220711-160803_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Alex89 y Alpino
Cuando ví por primera vez el nuevo ranger lo primero que se ne vino a la cabeza fue el BB58 con el brazalete de éste.
Sería el Tudor perfecto para mi.
Sin esos remaches falsos y un cierre ajustable en condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Cuando ví por primera vez el nuevo ranger lo primero que se ne vino a la cabeza fue el BB58 con el brazalete de éste.
Sería el Tudor perfecto para mi.
Sin esos remaches falsos y un cierre ajustable en condiciones.
Los remaches no me gustaban nada en foto/vidéo, pero la verdad esque con el puesto ni los noto, ni me rechinan, ni me molestan compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
Hola a todos.

Como reza el titulo, estoy muy interesado en ponerle el cierre T-Fit del ranger al bb58.

¿Sabe alguien si hay compatibilidad entre los cierres?

Os dejo mi experiencia al llamar al servicio técnico, si os queréis ahorrar la lectura, no ha llevado a ninguna parte.

He llamado al servicio técnico de rolex porque en la pagina de Tudor es el que aparece como servicio técnico.
La señorita que me ha atendido , muy amable, al exponerle mis intenciones y preguntarle :
1º por la compatibilidad entre ambos
2º por la posibilidad de venderlo para otra referencia al no ser rolex , lo mismo no eran tan “estrictos” (dado que en tudor no tendría ningún sentido dado que es la marca “para el pueblo” no?).
Como las preguntas sobrepasaban su conocimiento sobre compatibilidad , etc… y como signo claro de inteligencia, me pasa con un “técnico”.

Ese “técnico” que no era tal, es una señorita con menos idea de relojes que yo, que ya es decir!!!!!!. Cuando le expongo de nuevo las cuestiones me dice que bb58 , si en oro o en plata. Le contesto que me refiero al tudor black bay 58 , en acero y me dice : “no existe el BB58 , solo lo hay en oro o en plata” (con un tono un poco, amigable.)
Le digo (con las mejores de mis formas) que existe en acero , que es el más vendido , en bronce , en plata y en oro . Hasta donde yo sé.
Me pide la referencia, le doy la referencia del modelo y me constata lo que sabemos todos , que esa referencia tiene cierre del armis o broche de herradura.
Le vuelvo a explicar q lo que quiero es saber si existe compatibilidad entre el cierre del Ranger y el del BB58 y me doy cuenta que es una conversación estéril que no va llevar a ninguna parte.

Me despido agradecido y hasta aqui mi experiencia.

Va a ser más fácil que le preguntes a alguien con el ranger por el ancho del eslabón al lado del cierre.

El armis completo del ranger parece que sí vale. Ya se ha visto alguna foto por ahí.
El cierre me extrañaría que valiera y explico por qué:
No tengo un Ranger pero sí un pro con el nuevo cierre y sólo éste no vale para el bb58 por el ancho de los eslabones.

Esto especulando y asumiendo que el cierre del pro y ranger sean iguales en medidas.
El armis del pro no es igual al del ranger porque carece de los remaches.
El cierre no es idéntico porque el pro tiene el escudo de tudor en el doble cierre de seguridad (en vez de venir cuadrado).

Creo que me he explicado fatal… 😰

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #10
Va a ser más fácil que le preguntes a alguien con el ranger por el ancho del eslabón al lado del cierre.

El armis completo del ranger parece que sí vale. Ya se ha visto alguna foto por ahí.
El cierre me extrañaría que valiera y explico por qué:
No tengo un Ranger pero sí un pro con el nuevo cierre y sólo éste no vale para el bb58 por el ancho de los eslabones.

Esto especulando y asumiendo que el cierre del pro y ranger sean iguales en medidas.
El armis del pro no es igual al del ranger porque carece de los remaches.
El cierre no es idéntico porque el pro tiene el escudo de tudor en el doble cierre de seguridad (en vez de venir cuadrado).

Creo que me he explicado fatal… 😰

Saludos
Muchas gracias por la info, voy a buscar como queda el armis del ranger en el bb58.
Gracias!
 
  • #11
Creo que el cierre T-Fit no podrás ponerlo al brazalete del BB58, pero sí el brazalete entero del Ranger (con el cierre T-Fit incluido) al BB58:
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, celvira, Alex89 y 1 persona más
  • #12
El del Ranger no se, pero el brazalete del BB Pro parece haber sido diseñado específicamente para imposibilitar su uso en el BB58, así que me da a mi que no va a funcionar.

 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #13
Desde luego sería genial un BB58 con cierre con micro ajuste rápido. Bueno, es que pienso que a este nivel y hoy en día, todos deberían llevar el micro ajuste rápido. Igual en alguna actualización (y subida de precio,claro) le meten al BB el cierre rápido, porque si ya lo están haciendo con los nuevos modelos, sería lógico que lo hicieran también con los otros )o no, total los van a vender igual jaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Ferdinand71
  • #15
Hola a todos.

Como reza el titulo, estoy muy interesado en ponerle el cierre T-Fit del ranger al bb58.

¿Sabe alguien si hay compatibilidad entre los cierres?

Os dejo mi experiencia al llamar al servicio técnico, si os queréis ahorrar la lectura, no ha llevado a ninguna parte.

He llamado al servicio técnico de rolex porque en la pagina de Tudor es el que aparece como servicio técnico.
La señorita que me ha atendido , muy amable, al exponerle mis intenciones y preguntarle :
1º por la compatibilidad entre ambos
2º por la posibilidad de venderlo para otra referencia al no ser rolex , lo mismo no eran tan “estrictos” (dado que en tudor no tendría ningún sentido dado que es la marca “para el pueblo” no?).
Como las preguntas sobrepasaban su conocimiento sobre compatibilidad , etc… y como signo claro de inteligencia, me pasa con un “técnico”.

Ese “técnico” que no era tal, es una señorita con menos idea de relojes que yo, que ya es decir!!!!!!. Cuando le expongo de nuevo las cuestiones me dice que bb58 , si en oro o en plata. Le contesto que me refiero al tudor black bay 58 , en acero y me dice : “no existe el BB58 , solo lo hay en oro o en plata” (con un tono un poco, amigable.)
Le digo (con las mejores de mis formas) que existe en acero , que es el más vendido , en bronce , en plata y en oro . Hasta donde yo sé.
Me pide la referencia, le doy la referencia del modelo y me constata lo que sabemos todos , que esa referencia tiene cierre del armis o broche de herradura.
Le vuelvo a explicar q lo que quiero es saber si existe compatibilidad entre el cierre del Ranger y el del BB58 y me doy cuenta que es una conversación estéril que no va llevar a ninguna parte.

Me despido agradecido y hasta aqui mi experiencia.
Tengo que probar una cosa: poner el cierre del Ranger en el armis del BB58, que puede que sea factible aunque no quedaría bien al 100%:
- el BB58 tiene eslabones centrales de 9mm
- el Ranger tiene eslabones centrales de 10mm (más anchos que el Pro y que el 58), por lo que puede entrar el eslabón del BB58 aunque con 1mm de holgura (como cuando pones una correa de 18mm en un reloj de 19mm de ancho de asas... se puede poner, pero baila un poco, no queda bien del todo), pero tendrías el BB58 con cierre T-fit y un poco de baile en los eslabones del cierre.
- el Ranger se quedaría sin cierre, porque el cierre del BB58 no le sirve al Ranger (el eslabón central de 10mm no entra en el hueco de 9mm...)

Si Tudor decidiera vender el brazalete del Ranger como accesorio, posiblemente se produciría una venta masiva de brazaletes usados del BB58 en el mercado de segunda-mano...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #16
Tengo que probar una cosa: poner el cierre del Ranger en el armis del BB58, que puede que sea factible aunque no quedaría bien al 100%:
- el BB58 tiene eslabones centrales de 9mm
- el Ranger tiene eslabones centrales de 10mm (más anchos que el Pro y que el 58), por lo que puede entrar el eslabón del BB58 aunque con 1mm de holgura (como cuando pones una correa de 18mm en un reloj de 19mm de ancho de asas... se puede poner, pero baila un poco, no queda bien del todo), pero tendrías el BB58 con cierre T-fit y un poco de baile en los eslabones del cierre.
- el Ranger se quedaría sin cierre, porque el cierre del BB58 no le sirve al Ranger (el eslabón central de 10mm no entra en el hueco de 9mm...)

Si Tudor decidiera vender el brazalete del Ranger como accesorio, posiblemente se produciría una venta masiva de brazaletes usados del BB58 en el mercado de segunda-mano...
Muchisimas gracias por la informacion. Me ha quedado clarisimo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #17
El cierre del Pro no vale para el 58, eso si me ha quedado claro, pero.........
¿Valdia el brazalete compreto, end links incluidos, del Pro para el 58?
 
  • #18
De ser posible…..costaría más el collar que el perro? Obviamente no…..pero a ver a qué precio pondría Tudor su brazalete completo 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #19
De ser posible…..costaría más el collar que el perro? Obviamente no…..pero a ver a qué precio pondría Tudor su brazalete completo 🤔
Igual no seria mala opción, a la venta el de serie y eso se aporta para brazalete completo, no creo q la jugada difiera mucho de comprar el cierre sólo, q posiblemente lo pondrán por las nubes
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #20
El cierre del Pro no vale para el 58, eso si me ha quedado claro, pero.........
¿Valdia el brazalete compreto, end links incluidos, del Pro para el 58?
No es compatible. ( respuesta corta).
Aqui tienes la larga.
En el minuto 2.25 veras como han puesto el ajusté del brazalete à la caja. Parece estar pensado para q no sean compatibles.
 
  • #21
¿Y si lanzas la pregunta directamente al boss? Él ha catado el Ranger ya.
 
  • #22
No es compatible. ( respuesta corta).
Aqui tienes la larga.
En el minuto 2.25 veras como han puesto el ajusté del brazalete à la caja. Parece estar pensado para q no sean compatibles.
Muchas gracias
Tocará esperar a q salga el propio 58 con ajuste rápido y ver si lo suministran
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #23
No es compatible. ( respuesta corta).
Aqui tienes la larga.
En el minuto 2.25 veras como han puesto el ajusté del brazalete à la caja. Parece estar pensado para q no sean compatibles.
Cuidado que ese vídeo ya lo he puesto yo antes pero no se refiere al armis del Ranger sino al del Black Bay Pro y no son iguales. Quizás el del Ranger si que sea compatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #24
Cuidado que ese vídeo ya lo he puesto yo antes pero no se refiere al armis del Ranger sino al del Black Bay Pro y no son iguales. Quizás el del Ranger si que sea compatible.
El cierre del Pro no vale para el 58, eso si me ha quedado claro, pero.........
¿Valdia el brazalete compreto, end links incluidos, del Pro para el 58?
El compañero preguntaba por el Pro, no por el ranger.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal y Ancebl
  • #25
¿Y si lanzas la pregunta directamente al boss? Él ha catado el Ranger ya.
Tras la respuesta de Ferdinand71 se puede cerrar el hilo.
Tengo que probar una cosa: poner el cierre del Ranger en el armis del BB58, que puede que sea factible aunque no quedaría bien al 100%:
- el BB58 tiene eslabones centrales de 9mm
- el Ranger tiene eslabones centrales de 10mm (más anchos que el Pro y que el 58), por lo que puede entrar el eslabón del BB58 aunque con 1mm de holgura (como cuando pones una correa de 18mm en un reloj de 19mm de ancho de asas... se puede poner, pero baila un poco, no queda bien del todo), pero tendrías el BB58 con cierre T-fit y un poco de baile en los eslabones del cierre.
- el Ranger se quedaría sin cierre, porque el cierre del BB58 no le sirve al Ranger (el eslabón central de 10mm no entra en el hueco de 9mm...)

Si Tudor decidiera vender el brazalete del Ranger como accesorio, posiblemente se produciría una venta masiva de brazaletes usados del BB58 en el mercado de segunda-mano...
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie